Pintura para llantas y algunas cosas más.

Publicado por Gaby Suarez, Abril 06, 2012, 23:31:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NEO1978

Muy bueno quedo  ::gusta, de paso te pregunto donde queda magallanes asi paso para que me hagan un presupuesto. saludos

jorge clio mil dos

Gaby me puse a buscarle algo para criticarle pero la verdad que no le encontre nada.... imposible criticarle nada a un auto que esta tan prolijamente personalizado :up, me gusta cuando veo gente que tiene buen gusto a la hora de hacer las cosas...!!

te felicito, quedo hermoso ::gusta

"aplauso"

saludos

Gaby Suarez

Cita de: YACARE93 en Abril 23, 2012, 22:44:50 PM
gaby, que modelo son tus llantas? Quiero comprarle al mío, algún consejo o sugerencia de donde comprar? Soy de corrientes y en la concesionaria de acá no tienen nada. También quiero comprar las alfombras laterales pero no se donde conseguirlas. Cualquier ayuda será muy bueno para mi Ya que estoy comenzando con el mío. Saludos

Las llantas se llaman equation sino me equivoco y hay un user del foro (bosteritoo) que las tiene en venta por ahi el te las pueda enviar... Las alfombras laterales no sabria decirte! Saludos :up
F V A

Gaby Suarez

Cita de: NEO1978 en Abril 24, 2012, 09:02:32 AM
Muy bueno quedo  ::gusta, de paso te pregunto donde queda magallanes asi paso para que me hagan un presupuesto. saludos

Gracias! Queda en Moron te doy el numero si queres por ahi te pasan un presupuesto por telefono asi no te venis hasta aca... 46287808. Saludos!
F V A

Gaby Suarez

Cita de: jorge clio mil dos en Abril 24, 2012, 12:36:12 PM
Gaby me puse a buscarle algo para criticarle pero la verdad que no le encontre nada.... imposible criticarle nada a un auto que esta tan prolijamente personalizado :up, me gusta cuando veo gente que tiene buen gusto a la hora de hacer las cosas...!!

te felicito, quedo hermoso ::gusta

"aplauso"

saludos

Gracias por el reconocimiento jorge! Esta bueno que te reconozcan algo asi! El tuyo esta muy lindo tambien  ::gusta Saludos :up
F V A

leoodelh

no lo bajes de atraaas lo tenes hermosoooo asii ! a mi mañana o el martes me entregan mi clio gris plata y lo quiero dejar asi masomenos jaja . una pregunta y disculpa la molestiia, qe le hiciste a la suspencion? la verdad qe te felicito por como dejaste el auto !

tonjas00

Clio, una Pasión!!

ariel_clio

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

que grande  :up quedo hermoso muy buenas modificaciones felicitaciones

german mariano

hlaaaa che muuuuyyyy bueno esta ese clio ese color de llantas es el que va sin dudas jejee yo tengo las nervastella en ese color y son las que van no hay dudas jejeje sin ofender a los que tienen gris calro que estan barbaras tambien jejeje saludos che