Test Revista Motor 16- Renault 21 Turbo vs Peugeot 405 MI 16V

Publicado por FacuPalancazo, Abril 19, 2012, 13:20:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FacuPalancazo

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Diego256

Ponen como defecto del R21 "Reacciones violentas" jajaja

No entienden nada!!

juan.negri

Dos opciones increíbles de autos.
Mi viejo tuvo r21 txe con cuero y es una nave infernal, no me quiero imaginar el turbo...
También tuvo 405 grtd otro auto hermoso, pero creo que en lineas generales el r21 lo supera ampliamente.
nunca maneje un auto mas cómodo que el 21... la caja es una seda... la suspension un placer... y yo pobrecito que le daba con los 2 pies ajaj

Que bestia los otro 4 autos Tb.

saludos..

aguante el ROMBO..
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

guille0

pirata cordobes

Por dios que lindo el 21. Uno de los autos mas còmodos que maneje! (Ojo, el modelo 2lts que llegó aca)
Buena info facu
Abrazo

dariof

el 21 turbo es un infierno!!  lastima q nunca llego aca!! mi viejo tiene un 21 TXI 2.2 abs cuero techo, un lujo ese auto y lo anda!!!

nico87

mi primo tenia el mas full de todos,,,mas que el txe y el txi no me acuerdo el modelo,,,pero era 2.2 inyeccion año 94, cuero techo abs, disco x 4 levantavidrios one touch,, abrias el capot y era un quilombo de cables,, en esa epoca era una aeronave espacial increible,,era como tener un mercedes benz

igualmente hay que comparar el 21 turbo contra el 405 mi turbo traccion integral,,,turbinas con turbinas,, no contra el MI 16 ajaj el T16 no tiene comparacion,,venden uno en ML increible bicho

Saludos

nikito_clio

Terrrriiiible lo q empujaba ese 21,es verdad la comparacion mas justa tendria q ser contra el 405 T16 ,220 hp traccion integral,una locura,me cansaria de empujar boras por la calle jajaj