Faros Rompenieblas CLIO 2 (2001 -2005) CARELLO adaptables a Clio 2 2011?

Publicado por Chilablack, Noviembre 16, 2012, 14:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chilablack

Estimados, buenas tardes para todos! Necesito saber si es posible adaptar los faros rompenieblas de los clio 2 (2001 al 2005) que eran mas grande que los que viene ahora. Hay unos de marca CARELLO que quiero comprar, pero me dijeron que para mi clio 2011 va unos mas chicos, se tendrían que adaptar. Alguno lo hizo?

Están los comunes, pero como que mas grandes quedan muuuuuucho mas lindo!  :up

Saludos y gracias de antemano.

Cristobel

No son para nada parecidos, ni siquiera en los agarres... y si pudieras agarrarlos de alguna forma no se como modificarias la parte exterior del embellecedor que ya viene con el formato para el diametro del faro.

La verdad no veo porque queres hacer eso... solo por el tamaño? te van a desentonar los vidrios porque vienen ranurados como las opticas del modelo viejo, no vienen lisos como las opticas de tu auto y en iluminacion es lo mismo...

Pero si tenes ganas y modificas contanos como te quedo!!!

Saludos!

Chilablack

Cita de: Cristobel en Noviembre 16, 2012, 15:30:21 PM
No son para nada parecidos, ni siquiera en los agarres... y si pudieras agarrarlos de alguna forma no se como modificarias la parte exterior del embellecedor que ya viene con el formato para el diametro del faro.

La verdad no veo porque queres hacer eso... solo por el tamaño? te van a desentonar los vidrios porque vienen ranurados como las opticas del modelo viejo, no vienen lisos como las opticas de tu auto y en iluminacion es lo mismo...

Pero si tenes ganas y modificas contanos como te quedo!!!

Saludos!

Muchas gracias!! me quedó claro..!!! prefiero comprar los que van y listo jaja... saludos y buen finde!