xenon

Publicado por sportway.fran, Mayo 23, 2012, 20:05:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sportway.fran

amigos , note hara unos dias , que cuando prendo el xenon en iodos , a veces , se me apaga ls luces del tablero y se prenden al mismo instante , como si apagara y diera contacto en el mismo momento , algo mal conectado ? no me gusta nada cuando hace eso .. siento q se va a quemar algo .. repito me lo hizo el domingo x 1era vez , hoy a la tarde y creo q otro dia mas , mas q nada cuando pasaron + de 3/4 hs de apagado .

jorge clio mil dos

pudiste notar si el xenon parpadea o si hace algun ruido raro algun balastro? se te mojaron los enchufes de las lamparas por casualidad despues de una lavada feroz?

andresfloyd46

buenas, hace un tiempo le coloque xenon en bajas y antinieblas al sportway de un amigo y le sucedia lo mismo cada tanto, trate de averiguar y nadie supo decirme bien porque fallaba el tablero cuando prendia el xenon. La solucion es instalar minrelays en cada lado de la optica, es decir, usar los cables originales de la lampara baja como señal para hacer trabajar el relay, y que el consumo del xenon sea directo de la bateria. es algo muy sencillo de realizar con minimos conocimientos de electricidad y se termina el problema del tablero loco