PLAN DE AHORRO - ENTREGA PROGRAMADA CUOTA 10 DUDAS

Publicado por tuyty_77, Noviembre 27, 2012, 21:56:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tuyty_77

Buenas noches gente, no soy de postear mucho pero entro muy seguido al foro para informarme.
Bueno la cosa es asi:
Hace un tiempito me anote en un plan 100%, la semana proxima estaria pagando la cuota 10 y segun me dijo el vendedor si licitaba 3 veces antes de la cuota 10, pagaba en termino las primeras 10 cuotas apartir de la 11 tengo una entrega programada solo poniendo el 40% del valor del auto que es un equivalente a 33 cuotas, yo le pregunte si pasaba a predito prendario y me dijo que Renault es el unico que no hace eso, me dijo que me dan un plan adjudicado y ellos se quedan con el mio.
DUDAS.
el equivalente al 40% son 33 cuotas, yo ya pague 10, osea tendria que poner el equivalente a 23 cuotas?
Es verdad que sigue siendo un plan de ahorro y voy a poder seguir adeltando cuotas?
Me parece medio facil, nose lo veo muy acccesible poniendo  20.000 pesos nada mas y tener mi auto.

Son algunas dudas que tengo, en VW, Chevrolet;fiat, etc, me dijeron que a partir de la entrega programada pasa a Credito Prendario y no se pueden adelantar, solo cancelar el plan.

Alguien pudo sacar el auto asi??

Saludos a todos !!!!

kb1977

Yo leeria todas las clausulas del contrato que firmaste, y que te presenten un modelo de contrato para la nueva "etapa" del plan, nadie regala nada y menos con autos / planes de ahorro.
Saludos!

Natural

Yo tengo entendido que es así. Estoy por hacer lo mismo que vos, al menos quien me vendió el plan dijo exactamente lo que vos estás planteando!!!

Alguien que sepa la justa y nos de una mano?

castro4210

mmmm.... reelete el contrato, yo tenia entendido que almenos que lo saques por Licitación (ganándola) o por sorteo (de ojete), en caso de aplicar la cuota pactada pasa a ser prestamo, yo saque mi auto por Plan rombo pero 75/25 y eso es lo que me explicaron cuando firme el contrato.

Yo gane licitación.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

defosm

plan 100%, podes licitar, minimo con el 30% del valor del auto.... o por sorteo, y podes hacer el cambio de modelo y te prorratean la diferencia en las cuotas que te queden...

hoscarcito

vos podés licitar con cuantas cuotas quieras, si nadie te supera, es tuyo.. sin importar con cuanto licites.. eso sí, si con las cuotas pagas más la oferta de licitación debés más del 30% del valor del auto, vas a necesitar DOS garantes! (eso te lo dicen cuando vas a firmar los papeles luego de la licitación los muy hdp!) yo estuve en la misma que vos, pero nadie te dice la posta.
Otra cosa.. cuando sacás el plan te ofrecen regalarte no se cuantas cuotas, bla bla bla.. si te dicen eso, cuando firmás te tienen que dar una nota de sarasa, que es como un formulario donde están todas las bonificaciones que te ofrecieron, PEEEEEEEEEEERO desaparecen cuando licitás porque "estás adelantando cuotas".. así que al pedo! la única forma de que te lo tomen es teniendo ese papel/formulario y pagando todas las cuotas o ganarlo por sorteo..

Saludos!