Sensor Estacionamiento

Publicado por Martín G., Enero 02, 2010, 12:17:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

srfernet

che muy buena esta cosita, especial para que mi mujer dejer de hacer bosta el paragolpe y el de los demas tambien!!!! de que costo estamos hablando?
No solo con la juana se vuela.... con mi Clio tambien!!

alesport

yo tengo un kit todo en caja cerrado lo habia comprado para el clio pero se fue antes de instalarselo el que lo quiera mp y arreglamos, son iguales a los de la fotos anteriores son 4 sensores con el display

USEMOS EL BUSCADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no al "spam" forero

Sebas

Y que onda con los sensores electromagneticos ? ( los que no necesitan agujerear nada ) alguno los tiene instalados ?

http://www.youtube.com/watch?v=DfqR2wV6kik&feature=player_embedded#

Si buscan en Ml van a encontrar varios kits.

Saludos.

sael

los sensores esos que son tipo banda que van atras del paragolpe estan buenos, son mas nuevos.
De todas formas el gran problemas de los sensores es que no conozco ninguno que marque mas haya de los 30 cms, es decir si queres saber si estas a 5 o 10 cms del auto de atras no te lo dice, con lo cual tiene poco sentido ponerlo porque te guias con el espejo o mirando hacia atras...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

juanbike

alguno coloco un sensor de estos pero en un modelo 2004 que tiene el la banda de plastico negra en el paragolpes??? le pasara algo si pongo los sensores ahi o me combiene ponerlos en la parte blanca del paragolpes??
Clio 2 fase II 5p, mas full que nunca.

0facundo0

Cita de: juanbike en Julio 13, 2012, 11:57:27 AM
alguno coloco un sensor de estos pero en un modelo 2004 que tiene el la banda de plastico negra en el paragolpes??? le pasara algo si pongo los sensores ahi o me combiene ponerlos en la parte blanca del paragolpes??

Yo le puse pero electromagnético... no tenes que perforar el paragolpe.
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Luquitas_RND

Como es el sistema ese sin agujerear el paragolpes... interesante mas con la gente que empuja el auto 1 metro para entrar GRRR
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

0facundo0

Cita de: Luquitas_RND en Julio 18, 2012, 09:24:08 AM
Como es el sistema ese sin agujerear el paragolpes... interesante mas con la gente que empuja el auto 1 metro para entrar GRRR

Una cinta que se pega por dentro del paragolpe y se conecta con dos cables a la luz de la marcha atrás, tan simple como suena!

Luquitas_RND

Cita de: 0facundo0 en Julio 19, 2012, 19:43:48 PM
Una cinta que se pega por dentro del paragolpe y se conecta con dos cables a la luz de la marcha atrás, tan simple como suena!

y como te enteras de cuan cerca o lejos estas buzzer o luces tuning?

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Luquitas_RND

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

0facundo0

Cita de: Chermannn en Julio 19, 2012, 20:50:08 PM
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=95624

Correcto, ese post lo había echo cuando se lo instalé... chifla de lo lindo y de manera continua cdo estas menos de 15 cm!

flema

El que va sin agujerear esta bueno ehh