Clio o 206???

Publicado por marquitos22, Junio 28, 2012, 11:54:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marquitos22

El privilege y el luxe tienen lo mismo? La diferencia es q uno es 3 puertas y el otro 5 ptas?
Es asi???

lea466

el dynamique es 3 puertas
privilege  - luxe  5 y 4 puertas
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

marquitos22

Lindo seria encontrar un dynamique bien full y no cagado a palos...

wallas1976

Entre el prilege y luxe hay diferencia? o solo el nombre?

saludos

thealex

Cita de: marquitos22 en Julio 02, 2012, 15:23:23 PM
El privilege y el luxe tienen lo mismo? La diferencia es q uno es 3 puertas y el otro 5 ptas?
Es asi???

El privilege fue su nombre cambiado a Luxe (creo q en el 2007)...el dymanique seria lo mismo q el privilege pero 3 ptas!!!!

Ojo q tambien esta el Infinit q es una edicion limitada q tiene casi todo lo msimo q el privilege, le falta algun detalle nomas!

thealex

Cita de: wallas1976 en Julio 02, 2012, 15:33:25 PM
Entre el prilege y luxe hay diferencia? o solo el nombre?

saludos

Solo el nombre (99% seguro jeje)

Luciano Sportway

comprate un sportway, el 206 es una garcha  :twisted:! jaja
tiene airbag el sportway ! :up
Lo que se sueña con esfuerzo y dedicación se puede alcanzar.

Nyquist

Mira antes de comprar el clio estuve en la misma situación, y la verdad no me arrepiento de haber elegido el clio. Maneje 206 1.4 y son una babosa y el mes pasado le pedí el 207 1.6 16v a mi tío es el mas full, pero es una babosa también. Así que al día de la fecha estoy agradecido de haber elegido el Clio.

Si podes búscate un Dynamique...

marquitos22

hoy voy a ver un LUXE... mañana les cuento!
Saludos y gracias por la buena onda!
Espero pasar a formar parte del blog con un cliito

ABRAZOS!

marquitos22

Buenas... les cuento un poco lo que vi.
Un clio Luxe 2007 con 66.000 km color gris plata. El flaco me pide 51 y el auto debe 1.200 de patente. Por lo que pude ver, el auto esta bastante bueno. Igual lo voy a llevar al mecanico para que lo vea...
Que les parece el precio? Yo creo que en 50.000 se lo saco y me hago largo de las patentes.  Por lo que lo pagaria 51.5. Esta bien? Es mucho? Escucho comentarios..
Saludos!!!

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

marquitos22

Como andas Lea466??? Gracias por el dato, pero por lo poco q entiendo me conviene el q vi yo.
Este es 2006 y tiene 91000 km y el q yo vi es 2007 y tiene 65.000km. y lo termino pagando casi 52.000
No tre parece?

Sdos!

lea466

mira, mi familia siempre compro los autos 0km, el megane que compro mi viejo es el primer usado que compró para el porque tenia muy pocos kilómetros, yo vendi hace un par de años un R19 que lo compro de 0km y me lo dio mi viejo y despues compre con este clio 3 autos usados, si hay algo que aprendi viendo autos usados es que nunca te fijes en los kilometros, no sirve de nada, hoy en dia es MUY facil bajar los kilometros del tablero, este clio que compre estoy seguro que ni tiene ni por casualidad los 33mil kilómetros que acusa sino que debe tener alrededor de 60mil, no se si sabes en que hay que fijarse en un auto para ver el uso sino te decimos, pero haceme caso, ni mires los kilometros, mira como se uso, como esta tratado el auto, hay muchas cosas para ver en un auto que delatan el buen o el mal uso

marquitos22

Contame en que me tengo que fijar que mañana lo voy a ver de nuevo...
GRACIAS!!!

edujor

Cita de: marquitos22 en Julio 06, 2012, 10:12:14 AM
Contame en que me tengo que fijar que mañana lo voy a ver de nuevo...
GRACIAS!!!

Y..que paso al final??

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf