Agua en el piso

Publicado por pinedamg, Agosto 07, 2012, 21:32:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nahue03

Cita de: pinedamg en Agosto 13, 2012, 21:43:27 PM
Hoy fui al lubricentro de un amigo y lo meti en la fosa....ya descartamos el radiador y tbm los tapones del piso ya q estan todos en perfecto estado y sellados.
Le tiramos agua al desagote donde esta el sapito y apenas le tiramos 2 gotas ya estaba goteando abajo asiq......tbm descartado.
Por ende...la unica q nos queda es alguna filtracion o en el burlete,la columna de direccion...nose...algo asi....la verdad q estoy hasta las manos...ni la menor idea lo que puede ser...la prox vez q lo lave le pondre una manguera en el techo y empezare a ver si me entra agua por algun lado y sino de ultima lo llevare a renault a ver q me dicen....

Insisto... Si te llega a entrar agua por donde me entraba a mi y al otro muchacho q´te deje los post NUNCA LO VAS A VER SIN DESARMAR...

Lo q´entra por ahi, es un minusculo hilo de agua... Reitero mi mi consejo... Desarmar TENES Q´DESARMAR IGUAL PARA SECAR, asi q´hacelo y ya vas a ver de donde te entra el agua.

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

pinedamg

Cita de: Nahue03 en Agosto 13, 2012, 21:51:34 PM
Insisto... Si te llega a entrar agua por donde me entraba a mi y al otro muchacho q´te deje los post NUNCA LO VAS A VER SIN DESARMAR...

Lo q´entra por ahi, es un minusculo hilo de agua... Reitero mi mi consejo... Desarmar TENES Q´DESARMAR IGUAL PARA SECAR, asi q´hacelo y ya vas a ver de donde te entra el agua.

Abrazoo..

Nahue-

Nahue03...juro q te odio con todo mi corazon...jajaja...igual tu clio tenia un rio en el habitaculo...el mio solo agua...jajajaja.
Igual ahora q leo bien al detalle veo q coincidimos en algo...te lo forzaron para robarte la musica y tuve q acomodar la puerta del conductor para que quede bien....osea...en mi caso me forzaron la puerta del conductor y ese lado es el q tengo con agua....el tema es q yo al menos me empeze a dar cuenta q me entraba agua luego del incidente este....asiq no creo q sea algo de sellar la carroceria ni nada de eso.
Primero ahora voy a probar cuando lo lave lo voy a mojar bien y vere si descubro por donde entra el agua y si zafo de desarmarlo...(ya q por suerte no tengo un rio...jaja) y sino bueno...agachare la cabeza y seguire tus pasos  :-o :up

Nahue03

Cita de: pinedamg en Agosto 14, 2012, 23:29:00 PM
Nahue03...juro q te odio con todo mi corazon...jajaja...igual tu clio tenia un rio en el habitaculo...el mio solo agua...jajajaja.
Igual ahora q leo bien al detalle veo q coincidimos en algo...te lo forzaron para robarte la musica y tuve q acomodar la puerta del conductor para que quede bien....osea...en mi caso me forzaron la puerta del conductor y ese lado es el q tengo con agua....el tema es q yo al menos me empeze a dar cuenta q me entraba agua luego del incidente este....asiq no creo q sea algo de sellar la carroceria ni nada de eso.
Primero ahora voy a probar cuando lo lave lo voy a mojar bien y vere si descubro por donde entra el agua y si zafo de desarmarlo...(ya q por suerte no tengo un rio...jaja) y sino bueno...agachare la cabeza y seguire tus pasos  :-o :up

No kiero q´me odies mas...

A mi el agua me entraba del otro lado del forzado digamos... NADA Q´VER CON ESO TENIA Q´VER... Y el agua entraba SIEMPRE desde q´lo compre, el tema, es q´cuando el cortafuego COLAPSO de agua, al no tener salida el agua se fue para arriba... El hilo de agua q´entraba era diminuto, peor diminuto posta, el tema es q´al no tener salida, se acumula... hasta q´rebalsa...

Por otro lado, mucho antes de q´me afanaran todo, dejaba el auto estacionado un dia de humedad, y cuando lo iba a buscar lo tenia todo empañado... No le daba pelota... Bueno, se empeañaba por q´adentro estaba todo empapado y yo todavia ni me habia enterado, hasta q´no tarspaso el corta fuego... Osea, mi auto vino asi de fabrica, acumulo agua durante meses, entre lavados, y q´dormia a la interperie se lleno literalmente de agua lentamente...

Desarme todo, seque todo al 200% y arme de nuevo, el auto definitivamente perdio el olor a nuevo je, pero no me quedo ni una pizca de olor a humedo ni anda parecido, y NUNCA MAS SE ME VOLVIO A EMPAÃ'AR EL AUTO PARADO...

Toma el consejo de un bolud@, y desarmar tenes q´desarmar igual para secar.. Si pensas secarlo a diarios, te vas a mandar una cagada... Hace la prueba, agarra el colchon de tu cama, empapalo, y trata de secarlo en unos dias con el Clarin... IMPOSIBLE AMIGO....

Con la mejor de las ondas DESARMALO!!!! Lo antes posible asi no te se queda pegado el olor a humedad, q no lo sacas mas...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Gugatzu

A mi me pasa lo mismo!! Va cayendo gente al baile, jaja.
Pero confirmado que es cuando llueve.
Mi Clio duerme en la calle, y con la tormenta de esta semana se va mojando la alfombra del conductor de a poquito y el olor a humedad es insoportable. Solo veo que se moja a la altura del acelerador.
Conocen algun lugar de confianza para llevarlo? Porque hace unos meses cuando me pasaba, lo lleve a un Renault Minuto y me destaparon los desagotes de adelante (no me cobraron) y si bien dejo de mojarse zarpado, sigue entrando agua.
Saludos

pinedamg

Nahue....no sabes como te kiero!!!!!!!!!
Ahora voy a esperar a lavarlo y llenarlo de agua por todos lados y poder ver donde gotea...y dsp pasare por una renault a ver q me dicen y si puedo patalear algo por la garantia o algo.
En caso q no consiga nada.....me arremangare y desarmare el auto con mis propias manos pero contra mi voluntad...jajaja....cualquier novedad aviso gente...por suerte no duerme en la calle el mio asiq puede evitar la lluvia 8) 8)

tobleron666

Hola, Si, solo pasaba por aca...  ::) Tenia Ganas de leer un rato no mas....  :-o

Lamentablemente soy uno Massssss  :cry:
Yo tengo mojado del lado del Acompañante y en el Asiento trasero, y en menor medida del lado del Conductor....
Estoy seguro que fue lluvia, ya que despues de la ultima tormenta fuerte aparecio, y tiempo atras tambien en otra Tormenta, despues de eso nunca mas...
El problema es que la Primera vez se seco solo, pero ahora con la humedad que hay es imposible  ::nogusta
El nivel que tengo de agua Yo, solo se puede apreciar apretando la Alfombra hacia abajo, y como que sube un par de milimetros....

Como se vieron en un Par de Tutos, a desarmar, No es dificil y lo pueden hacer Ustedes!!!
En Clio 2 2008 (3 Puertas):
Las Butacas tiene 4 Tornillos de Arriba, y se desengancha el Cable de Acero del Respaldo...
Debajo hay 4 Tornillos mas (creo) para sacar las Guias...
Luego la Consola Central tiene 3 Tornillos (2 al costado de la baliza, y 1 debajo del cenicero)...
Se destraba la funda de la Palanca de Cambios....
Se saca el Cojin del Asiento trasero, "de atras hacia arriba"...
Y ahi queda la Alfombra solo agarrada con Grampas....

Este Finde, si no llueve encaro el tema en el Boreal, y comparto la Experiencia y Fotos.... Por que Ya me pudrio el Olor a Humedad  :down

Abrazo!!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

charly_nx

aparte de que puede estar fitrando, lo mas probable es que ya este repleto de agua el cortafuego. Yo tengo mi clio hace 1 semana y te digo porque el viernes se me dio por tocar la alfombra del lado del acompañante y estaba empapada, le mande diario y no paraba de mojarse, resulta que el corta fuego estaba a mas no poder de agua. Lo que yo hice fue hacer todo el mismo que explica el tuto pero sin sacar las butacas, saque las trabas de alfombras y corta fuegos, saque la consola central, desconecte una ficha amarilla que esta en una cajita bosh pegado a la palanca de cambios, pase todos los cables por adentro y salio el cortafuegos enterito, seque el piso y le puse mucho diario volvi a poner la afombra y arriba de la alfombra mas diario para despues ponerle el cubre alfombras de goma arriba para que seque bien. Mi corta fuego no estaba 0km (ya que el coche es del 2001 y el dueño anterior lo tenian medio descuidado) asi que para ayudar a la naturaleza con le proceso de secado lo meti entero en una secadora de las grandes a centrifugar un rato y saco "bastante" agua y no lo rompio ni nada, ayer lo puse toooodo el dia en la terraza al sol y hasta ahora esta aireando.
Mi idea despues es armar todo es ponerle una de las cajitas de aire pur que chupan la humedad y perfuman para sacar los restos de humedad que quede