Agua en el piso

Publicado por pinedamg, Agosto 07, 2012, 21:32:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pinedamg

Muchachos....hace bastante tiempo que ando con un problema en el habitaculo del auto...digamos que....brota agua del piso...jajaja......justo abajo de la alfombra del lado del CONDUCTOR un dia vi q cuando saque la alfombra de goma para lavarla vi que estaba mojada abajo...entonces agarre y saque la alfombra que se aspira (nose el nombre...jaja) y el antirruido de abajo y tambien estaba mojado....osea......era un rio!!!!!!
Cabe decir q no saque todo...solo desarme una parte ya q sino tengo q sacar el asiento y es un kilombo...jaja.......pero entre la chapa y el antiruido pongo siempre diarios y lo dejo un par de dias y siempre lo saco mojado...nose de donde sale esa agua...alguien sabe??
PD...se que por el socalo del auto pasa la manguera de los sapitos y penando q por ahi estaba pinchada agarre y vacié el deposito....pero sigo sacando diarios mojados entonces....de donde sale el agua??? :(

Nahue03

El nivel de agua baja? tiene olor a feo?... Me la juego, a q´si aparece por amor al arte, tenes pinchado el radiador de la calefaccion...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Julian Garcia

Cita de: Nahue03 en Agosto 07, 2012, 21:35:08 PM
El nivel de agua baja? tiene olor a feo?... Me la juego, a q´si aparece por amor al arte, tenes pinchado el radiador de la calefaccion...

Abrazoo...

Nahue-

+1, me paso en mi corsita anterior al clio. Lo que te conviene hacer en primera instancia es anular la manguera de la calefaccion como para que no siga entrando agua. Despues lo mandas a reparar.
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

pinedamg

Es agua....no tiene olor ni color ni nada.......agua pura....el nivel de agua del auto es el mismo....el auga del aire gotea afuera...y el agua q aparece es del lado del conductor....la alfombra no esta mojada en otro parte q abajo de mis pies.... ???...el radiador esta del otro lado....o no?

Nahue03

Cita de: pinedamg en Agosto 07, 2012, 21:38:47 PM
Es agua....no tiene olor ni color ni nada.......agua pura....el nivel de agua del auto es el mismo....el auga del aire gotea afuera...y el agua q aparece es del lado del conductor....la alfombra no esta mojada en otro parte q abajo de mis pies.... ???...el radiador esta del otro lado....o no?

El radiador esta en el medio... Pero si no tiene olor a nada... no creo sea de ahi la cosa...

El tema es... con o sin lluvia tenes agua igual?

Si secaste todo, y el agua vuelve... El agua es del auto! je... no hay vuelta...

Ahooooora si se llena de agua cuando llueve, claramente viene de afuera... Fijate el desagote del buche (donde esta el motor del limpia parabrisas) q´no este tapado, si rebalsa, el agua se manda para adentro...

Y sino, usate el buscador, hay un post mio de hace unos años donde desarme medio auto por algo q´espero no sea lo msimo je!

Consejo: DESARMA TODO, Y SECA... el corta fuego tarda en secarse masomenos 1 semana al sol, asi q´IMPOSIBLE se haya secado de toque, gotea... y sigue goteando... y sigue... 1 SEMANA!....

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Nahue03

...No Path To Follow...

pinedamg

Lo use sin lluvia y no lo lave durante un mes...y nada ....sigue mojado....buen dato eso q tarda una semana en secarse....porq los diarios q pongo no salen mojados mojados ya...quizas ya está mermando pero el tema es q nose porq será
Voy a ver eso del desagote....pero no creo q este tapado...es un 2011 y con 14000 km...no puede estar muy tapado q digamos...a vos nahue03 q te paso q desarmaste todo??con que nombre busco tu post??o ni te acordas??

pinedamg

uy...ahi lo vi q pusiste......lo miro y mañana te aviso....gracias por la data genio :)

carpo

hace 2semanas le cambie el radiador de calefa al mio,que tambien se llenaba de agua en los pies del conductor y se empañaba todo,fue un quilombete,tarde 3/4de dia,el lunes levante la alfobra y le mande con la pistola de calor para secar todo,seguro que lo tuyo es lo mismo

pinedamg

Cita de: carpo en Agosto 08, 2012, 13:53:11 PM
hace 2semanas le cambie el radiador de calefa al mio,que tambien se llenaba de agua en los pies del conductor y se empañaba todo,fue un quilombete,tarde 3/4de dia,el lunes levante la alfobra y le mande con la pistola de calor para secar todo,seguro que lo tuyo es lo mismo

Ayer desarme un poco mas el auto y me di cuenta q el agua viene del lado de la consola asiq me parece q tienen razon con eso del radiador de la calefa...lo peor es q agarre y me puse a ver donde esta y si........esta abajo del limpiaparabrisas......pero es un paaaaaaaaaaaaaaarto sacarlo...imposible.....
Carpo...cuanto te salio el arreglo ??compraste uno nuevo??

carpo

si,unicamente se pone nuevo,no da para que te lo reparen,es mucho laburo como para que te falle,el radiador es barato ,te saldra unos $120,lo que es caro es la mano de obra,en el mio lo hice yo y es bastante bardo como para el que no lo hiso nunca pero con un poco de maña se puede,hay que desmontar el tablero,(NO SACAR) aflojarlo y retirarlo un poco como para cuando saques la caja de calefaccion central la puedas girar para sacar el radiador,que lastima que no le saque fotos como para que se den cuenta lo que hay que sacarlo,es que lo hice bastante apurado en el tiempo que no entraba nadie al taller,si queres pinedamg,te paso el tel y te doy una miniclase si lo queres hacer vos 8)

pinedamg

Muchachos..definitivamente creo q no es el radiador...ayer lo deje bajo la lluvia y hoy me fije y esta todo mojado de vuelta...y el agua no tiene color ni olor....asiq definitivamente no es el radiador (tampoco me baja el nivel del refrigerante)...o tengo tapado un desagote del chasis o el desagote de agua del aire me la tira para dentro....puede ser algo de eso???

tonio

que haces capo,  Si tenes el auto estacionado del lado derecho, osea levemente inclinado y si llueve mucho se junta todo el agua en el zocalo de la puerta y pasa una tirita de agua entre el burlete y la puerta, minima pero pasa. Yo el otro dia me di cuenta, me entraba una tira finita de agua y en el zocalo lleno de agua mal... igual es un problema del burlete supongo, porque al desagotar por la puerta no deberia pasar hacia adentro.

Es una posibilidad...

saludos

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Nahue03

Cita de: pinedamg en Agosto 12, 2012, 13:26:37 PM
Muchachos..definitivamente creo q no es el radiador...ayer lo deje bajo la lluvia y hoy me fije y esta todo mojado de vuelta...y el agua no tiene color ni olor....asiq definitivamente no es el radiador (tampoco me baja el nivel del refrigerante)...o tengo tapado un desagote del chasis o el desagote de agua del aire me la tira para dentro....puede ser algo de eso???

Desarma, pone a secar y recien ahi vas a saber bien de donde viene...

Esto si ya estas seguro q´los desagotes del agua (digamos por debajo del parabrisas), estan destapados... Si aun no lo hiciste, hacelo, tenes q´sacar las escobillas, y los palsticos, tenes 1 desagote de cada lado... Desarma y fijate.

Si estan destapados, buen... con el auto desarmado integro, como hice yo... aprovechas, secas y limpias todo q´no viene mal, y le tiras agua a morir a ver de donde entra..

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

pinedamg

Hoy fui al lubricentro de un amigo y lo meti en la fosa....ya descartamos el radiador y tbm los tapones del piso ya q estan todos en perfecto estado y sellados.
Le tiramos agua al desagote donde esta el sapito y apenas le tiramos 2 gotas ya estaba goteando abajo asiq......tbm descartado.
Por ende...la unica q nos queda es alguna filtracion o en el burlete,la columna de direccion...nose...algo asi....la verdad q estoy hasta las manos...ni la menor idea lo que puede ser...la prox vez q lo lave le pondre una manguera en el techo y empezare a ver si me entra agua por algun lado y sino de ultima lo llevare a renault a ver q me dicen....