NUEVA SECCIÓN: MANUALES

Publicado por Julieta, Agosto 08, 2012, 13:55:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julieta

Este subforo, dentro de taller en casa, lo creamos para que puedan hacer sus aportes sobre manuales de Clio en general.

Recomendamos subirlos a sitios en que los archivos no tengan expiración

En la medida de los posible, actualizaremos los mismos subiéndolos a la página principal.

Agradecemos de antemano lo que puedan aportar y recomendamos verificar los manuales que ya están subidos, para evitar duplicarlos

Preferentemente, subirlos en .pdf.

Recuerden que en la página principal, existe una gran cantidad de manuales de los diferentes modelos de clio y de todo tipo:

DE GNC
DE USUARIO
DE TALLER
DE REPARACION
DE REPUESTOS
DE INFO EN GENERAL

LINK AL HOME:

MANUALES

tonio

no puedo acceder al google drive  :-o  alguna idea?

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

CharlyQ

Cita de: Julieta en Agosto 08, 2012, 13:55:51 PM
Este subforo, dentro de taller en casa, lo creamos para que puedan hacer sus aportes sobre manuales de Clio en general.

Recomendamos subirlos a sitios en que los archivos no tengan expiración

En la medida de los posible, actualizaremos los mismos subiéndolos a la página principal.

Agradecemos de antemano lo que puedan aportar y recomendamos verificar los manuales que ya están subidos, para evitar duplicarlos

Preferentemente, subirlos en .pdf.

Recuerden que en la página principal, existe una gran cantidad de manuales de los diferentes modelos de clio y de todo tipo:

DE GNC
DE USUARIO
DE TALLER
DE REPARACION
DE REPUESTOS
DE INFO EN GENERAL

LINK AL HOME:

MANUALES

Hola, la verdad, hace tres días que estoy navegando por los foros del sitio y no pude encontrar (o no supe) información acerca de donde obtener el manual de garantía y mantenimiento del C2 F2 1.6 TRI PRIV 2005. Hace un mes que tengo el auto, al parecer el anterior dueño "un desastre de dejadez" no tenía los manuales y tenía el auto medio abandonado, y yo ni siquiera se "que aceite llava". Tengo que hacerle el service de los 100.000 km. y controlar "muchas cosas" para estar tranquilo. Por favor si alguien me puede ayudar con este tema se lo agradeceré.

poyo

Charly como andas?

Lo que figura ahí es lo que se fué consiguiendo que nos fueron pasando para subir en la web. Ojalá nos puedan seguir pasando mas material!!!

Si lo conseguis por algún lugar envialo que lo subimos!!

Un Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

CharlyQ

Gracias por tu pronta respuesta!!
Desde luego que voy a enviar todo lo que consiga. Si lo consigo en papel también o solo te referís a la versión digital. (porque supongo que la versión en papel la deben tener cientos de socios del club).
Y más allá de poder conseguirlos, ¿Los manuales originales se venden en algún lugar?
Tengo el manual del usuario original, que por supuesto pongo a disposición de cualquiera que lo necesite.

Fede_16v

Cita de: CharlyQ en Septiembre 18, 2013, 19:05:21 PM
Gracias por tu pronta respuesta!!
Desde luego que voy a enviar todo lo que consiga. Si lo consigo en papel también o solo te referís a la versión digital. (porque supongo que la versión en papel la deben tener cientos de socios del club).
Y más allá de poder conseguirlos, ¿Los manuales originales se venden en algún lugar?
Tengo el manual del usuario original, que por supuesto pongo a disposición de cualquiera que lo necesite.
Charly el poyo se refiere a que si lo tenes a mano lo escaneas con la impresora y lo subís como pdf
Es buena la iniciativa si consigo algo yo también lo subo igual creo que de d4f hay bastante
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

CharlyQ

Cita de: Fede_16v en Septiembre 18, 2013, 21:12:28 PM
Charly el poyo se refiere a que si lo tenes a mano lo escaneas con la impresora y lo subís como pdf
Es buena la iniciativa si consigo algo yo también lo subo igual creo que de d4f hay bastante
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
OK. Gracias por la aclaración. Y confirmo lo que decís. En el sitio ya hay un manual del usuario del Clio2 F2 1.6 Tri Priv. igualito a mi manual.
PD: ¿Que es "d4f "?

Fede_16v

Cita de: CharlyQ en Septiembre 19, 2013, 18:48:00 PM
OK. Gracias por la aclaración. Y confirmo lo que decís. En el sitio ya hay un manual del usuario del Clio2 F2 1.6 Tri Priv. igualito a mi manual.
PD: ¿Que es "d4f "?

El tipo de motor de mi auto que es el 1.2 16v
El tuyo es k4m es el 1.6 16v esta en la cédula verde 

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

CharlyQ

OK. Gracias por la aclaración.
Efectivamente está en la cédula pero no figura como "tipo" sino como parte del Nº de motor. Y creí que era solo eso, el comienzo del Nº.

CharlyQ

Ya conseguí el Manual de Garantía y Mantenimiento, que trae las tablas para todos los modelos de Renault. Me lo facilitaron en una Ranault cuando llevé el auto para hacer el service de los 100.000 km. ($ 1.500,00) ($850,00 de M de O).
A la brevedad lo digitalizo y lo subo!

walter robledo

Una consulta o 2 ya q estamos el manual del clio mio taller (eléctrico macanico y despiese) donde lo consigo?