falla a gas a menos de 2000 vueltas

Publicado por agumick, Agosto 10, 2012, 12:40:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agumick

Hola gente, les planteo mi falla a ver si alguno sabe que puede ser. Tengo un monopunto a gas y me falla cuando ando a menos de 2000 vueltas, corcobea cuando salgo de un semaforo por ej. pero a medida que va subiendo revoluciones va fallando menos, hasta que pasa las 2000 vueltas, lo hace en cualquier cambio, pero siempre cuando ando a gas, a nafta, anda super :-P

Bueno si alguno tiene alguna idea para compartir que puede ser, sera bienvenida.

Saludos,

Agustin 

javier_1984

hola que tal yo soy nuevo en foro.. tambien tengo un clio con gnc pero este es carburador 1.6. el tuyo la ser inyeccion no se si tendra paso a paso pero si fuera eso tambien tendrias problemas a nafta. Me parece que o tenes que regular el tornillo de baja de regulador o te esta llegando mezcla pobre de gas o tenes jodido el corrector de avance del gnc. Estas 3 cosas pueden ser depende de que equipo de gnc tengas.
Pregunta probaste limpiar el filtro de aire?
Javier

agumick

Hola Javier, gracias por tu respuesta, el filtro lo cambie hace poco.

Saludos,
Agustin

doite2008

Está mal regulado el ralenti (tornillo que está en e regulador de gas o torta), te aconsejo que vayas por una casa de gnc y te lo regulan en 10 min (sale $30) ;)

Saludos.

Nahue03

Cita de: doite2008 en Agosto 11, 2012, 10:30:54 AM
Está mal regulado el ralenti (tornillo que está en e regulador de gas o torta), te aconsejo que vayas por una casa de gnc y te lo regulan en 10 min (sale $30) ;)

Saludos.

:up :up
...No Path To Follow...

agumick

Cita de: doite2008 en Agosto 11, 2012, 10:30:54 AM

Saludos.

Muchas gracias Doite, hoy paso por alguna casa de GNC, ahora sabiendo cual es problema es mejor, asi no me violan.

Saludos,
Agustin

zplash

tambien puede ser el encendido:
EL gas es mas sensible a esas fallas y a nafta no lo notas, fijate si lo hace mas notoriamente los dias de humedad. a revisar bujias, cable, distribuidor etc.
anda al taller sabiendo que es lo que dice doite o lo que se me ocurre a mi.
RT 97 GNC

agumick

Hola gente, les comento que lleve el auto al mecanico para que me regule el gas, pero cuando abrimos el capot nos dimos cuenta de que perdia chispa por un cable de bujia, que estaba muy cerca de una manguera de agua( los habia cambiado hacia 8 meses) por lo que el mecanico me dijo que ese era el causante de la falla, asi que fui a una casa de repuestos y compre cables buenos, los NGK a $170, los cambie y santo remedio.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos