Opinión sobre gol mil a GNC

Publicado por marioz, Agosto 16, 2012, 20:33:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

marioz

Hola gente, no sé si la consulta va en esta sección:

Recurro a Udes para ver que opinión me pueden dar.

Tengo un amigo que se compro un gol con motor 1.0 y tiene instalado un equipo de GNC con la oblea vencida hace 5 años. La gran duda es si sacarle o dejarle el equipo y hacer renovar la oblea.

Mantendrá la misma potencia que a nafta (que ya es poca)??

El uso que tiene pensado hacerle es básicamente los fines de semana.

Saludos!!

matiasgonzalez06

hola, t cuento desde mi experiencia peronal. yo tuve un gol 1000 mod 2000 linea nueva nafta, x lo q es el motor c la re banca. mi suegro tenia en ese mismo momento un gol 1000 ab9 mod 1999 (linea vieja, el redondito), con gnc tubo chico. Mas alla q no tenia baul y el auxilio me parece que no lo podia poner en agujero, c arrastraba el auto. lo pisabas y no se movia. El consumo del motor 1000 en el gol es elevado x lo q es el motor.  Pero para mi no conviene... suerte
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

Luquitas_RND

ES UN ATAQUE DE ASMA NIVEL 3204I939539085409853453

sicneramente no consume "poco" el motor y no anda ni para atras, si esta muy bueno el auto  y en precio a tu criterio, sino buscate otra cosa. Saludos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

marianod

Un vecino usaba uno DE FLOTA DE EMPRESA (cagado a palos por cada uno que lo agarraba) hasta hace un tiempo, y en los años de uso que tuvo el auto, no tuvo NI UN SOLO PROBLEMA.
Un amigo del club del 19 tuvo otro 1.000 (también con gas, lógicamente, como es el tema del post), y no tiene más que maravillas que decir del auto: no gastaba nada y no rompía nada.

En mi opinión, a 140 km/h vas a dar tres vueltas al mundo con 20 mangos antes de que se rompa algo, y cuando se rompa, te vá a salir dos monedas arreglarlo y lo vas a poder hacer en cualquier lado. Eso sí: vas a tener que ir con la valija en el asiento de atrás, porque del baúl no queda nada con un buen tubo de gas.

Si buscás fidelidad y transporte económico, dale al Gol 1.000. Si buscás un auto deportivo o tener el súper confort, no.

Para mí, si el equipo ya está isntalado y tiene sólo que renovar la oblea (y realizar la PH, ya que seguro esté vencida), mucho que analizar no tiene por más que lo use los fines de semana: que ponga en condiciones el equipo y lo use. Ya vas a escuchar cuando te diga "me voy a la costa y me dá mucha bronca gastar LITERALMENTE más de peajes que de gas"  ;D

Luquitas_RND

Cita de: marianod en Agosto 17, 2012, 09:15:29 AM
Un vecino usaba uno DE FLOTA DE EMPRESA (cagado a palos por cada uno que lo agarraba) hasta hace un tiempo, y en los años de uso que tuvo el auto, no tuvo NI UN SOLO PROBLEMA.
Un amigo del club del 19 tuvo otro 1.000 (también con gas, lógicamente, como es el tema del post), y no tiene más que maravillas que decir del auto: no gastaba nada y no rompía nada.

En mi opinión, a 140 km/h vas a dar tres vueltas al mundo con 20 mangos antes de que se rompa algo, y cuando se rompa, te vá a salir dos monedas arreglarlo y lo vas a poder hacer en cualquier lado. Eso sí: vas a tener que ir con la valija en el asiento de atrás, porque del baúl no queda nada con un buen tubo de gas.

Si buscás fidelidad y transporte económico, dale al Gol 1.000. Si buscás un auto deportivo o tener el súper confort, no.

Para mí, si el equipo ya está isntalado y tiene sólo que renovar la oblea (y realizar la PH, ya que seguro esté vencida), mucho que analizar no tiene por más que lo use los fines de semana: que ponga en condiciones el equipo y lo use. Ya vas a escuchar cuando te diga "me voy a la costa y me dá mucha bronca gastar LITERALMENTE más de peajes que de gas"  ;D

es fiel como cualquier motor vw, pero es muy asmatico y no hay el 100% de los repuestos como el 1.6
yo lo compraria si esta barato, pero no es mi plata solo digo los detalles que tiene

un amigo tuvo uno y te digo 140 es la velocidad maxima a nafta jajajaj ""

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

from_hell90

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 17, 2012, 10:01:20 AM
es fiel como cualquier motor vw, pero es muy asmatico y no hay el 100% de los repuestos como el 1.6
yo lo compraria si esta barato, pero no es mi plata solo digo los detalles que tiene

No pregunta si se lo compra o no, pregunta si le saca o le deja el GNC!!!!  ;)
Energy Brothers Team!

marianod

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 17, 2012, 10:01:20 AM

Luquitas, al auto YA LO TIENE, y pregunta si le habilita o no el gas.

Luquitas_RND

Cita de: from_hell90 en Agosto 17, 2012, 10:05:09 AM
No pregunta si se lo compra o no, pregunta si le saca o le deja el GNC!!!!  ;)

perdon estoy ciego entonces  jajajaj

soy un tarado anoten

Luquitas_RND

Ontopic: luego de la re lectura nose donde esta mi cerebro ultimamente ja. El GNC es una bendicion siempre y cuando este andando bien. como primero va a tener uqe hacer la prueba hidraulica de o los tubos dependiendo si esta vencida o no cosa que seguro que si. paso seguido hacer la oblea.

Pero aca viene la cuestion, en un corsa 1.6 estaba haciendo con 17 mangos aproximadamente 90 kms, sinceramente el auto a gas se mantiene solo siempre y cuando no seas un usuario codito, si lo ves como que te ahorras la diferencia de la nafta te permite super mantener el auto sin que sea un plus.

yo soy super partidiario de los autos a gas y mas si vino ya asi. seria ver que esta bien regulado, bien los emuladores o chip o lo que tenga.
QUe se fije si tiene conectado el regulador bien al sistema de agua, que estos dias de extremo frio se me congelaba el regulador jajaj LPTM  ;)

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

nico_orc_casla

Chicos! anteriormente tuve un gol 1000 (AB9) a GNC, la verdad que no tuve ningun problema y se la re banco siiempre!
Me hice varios viajes largos (Cordoba, San Luis, Santafe, MDQ, etc) y siempre de 10.
Obviamente que no se mueve mucho y no se puede ni comparar con cualquiera de los moteres de los clios! pero en ruta a 140 llega!
Mas, si como dicen ya tiene el equipo instalado, sin dudas que le renueve la oblea.

Espero que sirva!

Saludos!
"Clio Expression 1.6 16V"

marioz

Hola gente!!..

Mil gracias por sus comentarios!!.. en lo personal me quedo en claro que el motor con GNC se la banca.

Por lo pronto mi amigo decidió sacarle solo el tubo, (porque un punto en contra mas es que entre el tubo y la rueda de auxilio le ocupa todo el baúl). Mas adelante verá como lo acomoda para generar algo de espacio.

Un abrazo y Gracias nuevamente!! :up