Active el antiniebla trasero+Testigos antinieblas activados by tobleron666(pag2)

Publicado por aadrianm7, Agosto 23, 2012, 13:38:49 PM

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aadrianm7

Cita de: capu en Septiembre 16, 2012, 11:27:20 AM
no, no hay que cortar ningun cable, solo empalmar un par de chicontes en el comando de luces y conectar la llave adicional. Despues te busco un esquema para que identifiques los cables, es sencillo.
Saludos

uuuy yo corte el cable :| igual deje un pedazo para volver a empalmarlo si el dia de mañana coloco la llave con los comandos ;D

jilaruffa

Cita de: capu en Septiembre 16, 2012, 19:35:28 PM
Bueno, aca te dejo el esquema con el pin out del comando de luces



Para que funcione el antiniebla trasero hay que conectar un interruptor adicional entre los contactos A3 y B1 de la llave.
éxitos.
saludos

Perfecto, entonces compro una ficha, y del A3 es la coneccion al anti de atras preexistente, y del B1 saca la corriente al tener prendidas la de posiscion, asi me aseguro de no dejarla prendida.

Ultima consulta, que tipo de fichita tengo que comprar para que conectar en la llave?

Saludos y gracias !!
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

lea466

muchachos perdon por la desvirtuada pero de donde sacaron que es antirreglamentario las dos antinieblas traseras? tuve dos autos con dos antinieblas traseras de fabrica sin agregados y doy fe del ultimo por conocer de siempre al dueño, el primero un megane 2000 rxe, vi varios y son todos con dos luces, el segundo un focus edge 2003 tricuerpo, no es para nada antirreglamentario, al contrario, mejor porque al tener las dos prendidas, el que venga de atras con niebla no se confunde el auto con una moto, se entiende?
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

capu

Vamos por parte dijo Jack

aadrianm7
El único cable que podes haber cortado y que todo funcione ok es el que corresponde al terminal A3 del comando de luces, y no pasa nada, en realidad ese ter del comando de luces no esta conectado a nada.

jilaruffa
Para conectarlo en el comando de luces hay que pelar un poquito los cables y empalmar un chicote que llegue hasta la llave adicionar que vamos a agregar para accionar el anti trasero.

lea466
No se, habría que leer bien la ley de transito a ver que dice al respecto.

Saludos.

lea466

capu, terminales como renault y ford van a sacar autos a la calle con algo ilegal? no me parece
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

capu

Cita de: lea466 en Septiembre 17, 2012, 18:50:14 PM
capu, terminales como renault y ford van a sacar autos a la calle con algo ilegal? no me parece

No, insisto, no se.

dantecit0

Muy bueno che! Yo la hice corta y mande la palanca, me habilito el antiniebla trasero de una pero no funca el testigo (ni de auxi delantero ni de trasero!) Asi que me queda desarmar tablero lo que me da mucho cagazo por si la cago (algo normal en mi fgf )

En cuanto a las luces, no es anti-reglamentario tener 2 luces de antiniebla traseras, tampoco es especifico (al menos aca en argentina) sobre la ubicacion, y tampoco es obligatorio tenerlas (de hecho el Clio muchas versiones NO lo tiene). El auto puede tener una luz o doz, a la izquierda, a la derecha o al centro (caso 206).

La realidad es que, a los fines practicos, la luz del antiniebla deberia marcar por que lado te pueden sobrepasar, marcando donde termina el vehiculo. Los que traen 2 marca ambos lados, en argentina y mayoria del mundo s eusa del lado izquierdo, en Inglaterra del lado derecho, algunos peugeot y algunos Audi, por alguna razon al centro (que esa si no la entiendo). No es para diferenciar el auto de una moto, solo para marcar donde termina el vehiculo y que lado se puede usar para sobrepaso.

Saludos!

elchakal

Cita de: dantecit0 en Septiembre 17, 2012, 19:52:52 PM
Muy bueno che! Yo la hice corta y mande la palanca, me habilito el antiniebla trasero de una pero no funca el testigo (ni de auxi delantero ni de trasero!) Asi que me queda desarmar tablero lo que me da mucho cagazo por si la cago (algo normal en mi fgf )

En cuanto a las luces, no es anti-reglamentario tener 2 luces de antiniebla traseras, tampoco es especifico (al menos aca en argentina) sobre la ubicacion, y tampoco es obligatorio tenerlas (de hecho el Clio muchas versiones NO lo tiene). El auto puede tener una luz o doz, a la izquierda, a la derecha o al centro (caso 206).

La realidad es que, a los fines practicos, la luz del antiniebla deberia marcar por que lado te pueden sobrepasar, marcando donde termina el vehiculo. Los que traen 2 marca ambos lados, en argentina y mayoria del mundo s eusa del lado izquierdo, en Inglaterra del lado derecho, algunos peugeot y algunos Audi, por alguna razon al centro (que esa si no la entiendo). No es para diferenciar el auto de una moto, solo para marcar donde termina el vehiculo y que lado se puede usar para sobrepaso.

Saludos!
me parece q el sobre paso siempre es por la izquierda siempre ..siempre..... asique el rompeniablas tendria q estar de los 2 lados asi no confundimos a los que vienen por detras!!!! ya q no se pueden poner a calcular si es un 206 o uno con antinieblas a la izquierza,,,....(sobre paso distintos)




el sueño y el vino, enemigos del camino!

aadrianm7

2° luz activada ;D

un empalme por aqui


otro por alla


trabajo terminado 8)