Active el antiniebla trasero+Testigos antinieblas activados by tobleron666(pag2)

Publicado por aadrianm7, Agosto 23, 2012, 13:38:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

capu

aadrianm7

Grande toble siempre metiendole mano a ese boreal te quedo muy prolijo

Ahora debido a que no se casi nada de electricidad tengo un par de preguntitas ::)

-El led del tablero viene ? o ahi que comprar uno y colocarlo ?
-Como se coloca el diodo ahi que soldar ?
-El pin 12 para los antinieblas delanteros se aplica en todos los tableros ?
-El conector de Mother de PC se compra o de donde lo saco?

Saludos

Luquitas_RND

No viene ningun clio 2 europeo con una segunda tecla de cualquier cosa?

digo podes adaptar el sistema que inventaste pero con una segunda tecla oem y queda 99% original

Ebay con el 15% del impuesto kristina :)
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

tobleron666

Cita de: capu en Septiembre 03, 2012, 19:54:47 PM
Muy Bien Toble.
Saludos.

Gracias Capu,  por todos los Aportes que das al Foro  ::gusta

Cita de: aadrianm7 en Septiembre 03, 2012, 21:41:55 PM
Grande toble siempre metiendole mano a ese boreal te quedo muy prolijo

Ahora debido a que no se casi nada de electricidad tengo un par de preguntitas ::)

-El led del tablero viene ? o ahi que comprar uno y colocarlo ?
-Como se coloca el diodo ahi que soldar ?
-El pin 12 para los antinieblas delanteros se aplica en todos los tableros ?
-El conector de Mother de PC se compra o de donde lo saco?

Saludos

Hay que meter mano Sin miedo (Obviamente en lo que se puede)  :up

- El Led: Si trae el del Rompeniebla Trasero, estoy 99,99999% que trae el Led del Delantero  ::) No hay que colocar ningun led...
- El Diodo: de por si este componente en sus extremos tiene "Alambre" y No cable, por lo cual si lo empalmas Sin Soldar te puede quedar medio flojo, hacer falso contacto y demas, por lo cual Yo le solde con Estaño 2 tramos de 10cm de Cable comun (el de 1mm o 1.5mm estaria bien), ya con los extremos de Cable te sera mas facil de empalmar en la Instalacion de los Rompenieblas.
- El Pin12: Deberia aplicarse en todos los Tableros, estos traen 2 conectores, uno de 1 hilera, y Otro de 2 Hileras con 30 Pines, este ultimo es el que tiene el Pin12, para descubrir los cables tenes una Tapita Plastica en el Conecto (con trabitas), la retiras y ahi vez todos los Pines desde Arriba, fijate que en los Extremos de la Ficha dira "1" "15" "16" y "30", estos son los Nros de los "Extremos" de la Ficha, es cuestion de contar hasta encontrar el "12" entre el "1" y el "15" (en esa Hilera)....
- El Conector: Si vas a la Casa de Electronica a comprar el Diodo, ahi conseguis tambien el Conector, es un Conector Hembra y le podes pedir "Esos que van en los Mothers de PC para enchufar los Leds y Pulsadores", son muy chiquitos y entran en un Pin que debe tener 1mm no mas. Este conector tiene 4 Patitas que son las que "Muerden" el Cobre del Cable que pones y del Otro extremo tiene el agujero que entra en el Pin del Tablero, cuando lo pongas en la Ficha te vas a dar cuenta que "Encastra" en la misma, y luego cuando conectas la Ficha al Tablero esta hace Todos los Contactos en los Pines del mismo...

Obviamente que vas a tener que sacar el Torpedo, no se si lo hiciste ya, pero es una Pavada, 3 Torks debajo del Parabrisa, 1 Tork a la altura de cada puerta de costado (tenes que abrir Toda la puerta para sacarlo), 2 Tork debajo del Volante (estos liberan la tapa de arriba del Volante que ademas tiene 2 trabas), cuando sacas esta ultima Tapa "debajo del Tablero a la altura de las Selectoras de Luces y Limpia vas a ver 2 Torks mas, sacalos... Y ahi te queda el Torpedo Libre, tiras del mismo hacia adelante un poco, y despues lo levantas y lo sacas por la Puerta del Acompañante (es mas comodo por ahi)...
Despues de esto ya te queda el Tablero con sus 4 Torks al aire  :up

Espero que le metas mano, cualquier cosa MP  ;)

Cita de: Luquitas_RND en Septiembre 04, 2012, 00:00:57 AM
No viene ningun clio 2 europeo con una segunda tecla de cualquier cosa?

digo podes adaptar el sistema que inventaste pero con una segunda tecla oem y queda 99% original

Luquitas, La verdad que nunca nadie lo dijo Jajaja
Yo cuando Instale los VIC me recorri TODAS las casas de Warnes haciendo la misma Pregunta, y la Respuesta siempre era "No che, para eso no tenes nada", obviamente con la menor Intencion de Pensar un poco en que venderme....  ::nogusta
Si a Alguien se le ocurre algo de lo que dice Luquitas, Bienvenido sea  ::gusta

Abrazooooo  :twisted:

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

castro4210

Cita de: tobleron666 en Septiembre 04, 2012, 07:49:11 AM

- El Led: Si trae el del Rompeniebla Trasero, estoy 99,99999% que trae el Led del Delantero  ::) No hay que colocar ningun led...
- El Diodo: de por si este componente en sus extremos tiene "Alambre" y No cable, por lo cual si lo empalmas Sin Soldar te puede quedar medio flojo, hacer falso contacto y demas, por lo cual Yo le solde con Estaño 2 tramos de 10cm de Cable comun (el de 1mm o 1.5mm estaria bien), ya con los extremos de Cable te sera mas facil de empalmar en la Instalacion de los Rompenieblas.
- El Pin12: Deberia aplicarse en todos los Tableros, estos traen 2 conectores, uno de 1 hilera, y Otro de 2 Hileras con 30 Pines, este ultimo es el que tiene el Pin12, para descubrir los cables tenes una Tapita Plastica en el Conecto (con trabitas), la retiras y ahi vez todos los Pines desde Arriba, fijate que en los Extremos de la Ficha dira "1" "15" "16" y "30", estos son los Nros de los "Extremos" de la Ficha, es cuestion de contar hasta encontrar el "12" entre el "1" y el "15" (en esa Hilera)....
- El Conector: Si vas a la Casa de Electronica a comprar el Diodo, ahi conseguis tambien el Conector, es un Conector Hembra y le podes pedir "Esos que van en los Mothers de PC para enchufar los Leds y Pulsadores", son muy chiquitos y entran en un Pin que debe tener 1mm no mas. Este conector tiene 4 Patitas que son las que "Muerden" el Cobre del Cable que pones y del Otro extremo tiene el agujero que entra en el Pin del Tablero, cuando lo pongas en la Ficha te vas a dar cuenta que "Encastra" en la misma, y luego cuando conectas la Ficha al Tablero esta hace Todos los Contactos en los Pines del mismo...

Obviamente que vas a tener que sacar el Torpedo, no se si lo hiciste ya, pero es una Pavada, 3 Torks debajo del Parabrisa, 1 Tork a la altura de cada puerta de costado (tenes que abrir Toda la puerta para sacarlo), 2 Tork debajo del Volante (estos liberan la tapa de arriba del Volante que ademas tiene 2 trabas), cuando sacas esta ultima Tapa "debajo del Tablero a la altura de las Selectoras de Luces y Limpia vas a ver 2 Torks mas, sacalos... Y ahi te queda el Torpedo Libre, tiras del mismo hacia adelante un poco, y despues lo levantas y lo sacas por la Puerta del Acompañante (es mas comodo por ahi)...
Despues de esto ya te queda el Tablero con sus 4 Torks al aire  :up

Espero que le metas mano, cualquier cosa MP  ;)

Yo cuando Instale los VIC me recorri TODAS las casas de Warnes haciendo la misma Pregunta, y la Respuesta siempre era "No che, para eso no tenes nada", obviamente con la menor Intencion de Pensar un poco en que venderme....  ::nogusta

Che capo... ¿a vos te encanta robarle el post a los demas verdad? como lo hiciste con edu  :-P

fgf fgf fgf fgf

Groso che que buen aporte. Voy a ver si el finde levanto el torpedo y lo hago.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tobleron666

Cita de: castro4210 en Septiembre 04, 2012, 10:07:35 AM
Che capo... ¿a vos te encanta robarle el post a los demas verdad? como lo hiciste con edu  :-P

fgf fgf fgf fgf

Groso che que buen aporte. Voy a ver si el finde levanto el torpedo y lo hago.

Sabes que estaba pensando en eso Jajajaja
Tengo el poder de Inducir a la Gente a otorgarme sus meritos jajajaja

Edu Cayendo en 3... 2... 1... fgf

Abrazo y a Sacar el Torpedo!!!  ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Luquitas_RND

Cita de: tobleron666 en Septiembre 04, 2012, 07:49:11 AM

- El Pin12: Deberia aplicarse en todos los Tableros, estos traen 2 conectores, uno de 1 hilera, y Otro de 2 Hileras con 30 Pines, este ultimo es el que tiene el Pin12, para descubrir los cables tenes una Tapita Plastica en el Conecto (con trabitas), la retiras y ahi vez todos los Pines desde Arriba, fijate que en los Extremos de la Ficha dira "1" "15" "16" y "30", estos son los Nros de los alquier cosa MP  ;)

Ebay y sumale el impuesto kretina

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

capu

La llave original para los antinieblas esta incluida en la palanca de luces, hay que cambiarla completa como hizo Favlui.

Solo se que hay que ver porque hay mas de un modelo con una diferencia en el mecanismo que libera los guiños y solo uno sirve para nuestros clios
Saludos

aadrianm7

Gracias a todos por la ayuda creo que sin ustedes nada de esto podria ser posible voy a ver si estos dias le meto mano y veo si activo el testigo

abrazo grande

tobleron666

Cita de: capu en Septiembre 04, 2012, 18:38:24 PM
La llave original para los antinieblas esta incluida en la palanca de luces, hay que cambiarla completa como hizo Favlui.
http://img8.imageshack.us/img8/2504/19072011297.jpg
Solo se que hay que ver porque hay mas de un modelo con una diferencia en el mecanismo que libera los guiños y solo uno sirve para nuestros clios
Saludos

Seria ideal la Selectora Original, pero sale un fangote al lado de la tecla de 20p  :cry:
La otra es la que mencionas, escuche a varios que les paso lo del retorno del Giro  ::nogusta

aadrianm7

Cita de: capu en Septiembre 04, 2012, 18:38:24 PM
http://img8.imageshack.us/img8/2504/19072011297.jpg
Saludos

Favlui tiene plata :-P

Nosotros los pobres usamos una llave de 10pe 8)

jilaruffa

Pregunta, como conectaron la ficha del anti trasero, a la ficha de encendido? Cortaron el cable que va a la palanca y lo mandaron a la fichita?
No se como identificar el cable del anti trasero a la palanca........ agradecere ayuda !

saludos y gracias !!!!
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

capu

no, no hay que cortar ningun cable, solo empalmar un par de chicontes en el comando de luces y conectar la llave adicional. Despues te busco un esquema para que identifiques los cables, es sencillo.
Saludos

jilaruffa

Cita de: capu en Septiembre 16, 2012, 11:27:20 AM
no, no hay que cortar ningun cable, solo empalmar un par de chicontes en el comando de luces y conectar la llave adicional. Despues te busco un esquema para que identifiques los cables, es sencillo.
Saludos

gracias !!! lo espero ansioso !

abrazo
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

capu

Bueno, aca te dejo el esquema con el pin out del comando de luces

Para que funcione el antiniebla trasero hay que conectar un interruptor adicional entre los contactos A3 y B1 de la llave.
éxitos.
saludos