[30/08/2012] 1er Encuentro Informal Z.Sur Mc. Donalds Banfield

Publicado por castro4210, Agosto 24, 2012, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Como dice el titulo del post se viene el primer encuentro Informal en zona sur

Dia: Jueves 30/08
Hora: Desde las 21:30 o 22:00 es lo mismo hasta que nos rajen  :-P

El lugar Mc donalds de Banfield (Yrigoyen 7545) por el post que arme para consultar el otro dia veremos mas adelante si lo vamos rotando

No hace falta tener el mejor auto, mucho menos que este limpio, no importa si es nuevo, viejo la cosa es conocer las caras detras del monitor,reirnos entre todos para pasar el rato. Ojala sea la primera de muchas.
Basta con ver estos ejemplos:

Mapa!!!

Saludos a todos y vamos la gente de zona sur demuestren donde esta el agite fgf

El que es de banfield y no viene se la comeeeeee....

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Nahue03

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Excelenteeeee... Quiero fotossssss!!! jejeje

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

Chermannn

Bien ahi!!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Suerte en la desvirgada!!!! fgf fgf fgf

ABrz...-  ^-^ ^-^ ^-^
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

castro4210

Jajajaja son rápidos hdp`s todavía sigo editando :P

01-Castro4210 fgf

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

XuanRS

Excelente!!!!

Vamos copando todos los rincones.... "aplauso"

Fotoooooooooooooooooooooooos!

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Fede Moffo

Si Gaston saca la RTI voy.... Jejeje

Buena onda man!!!

:up :up
@Moffone_

ariel_clio

Grande castrito hay copando zona sur ecxelente iniciativa felicitaciones   ::gusta

Vamos zona sur que mueve gente ehh mucha suerte

un jueves de estos caigo por zona zur

saludos   :up :up

Ariel

Gastoon

Cita de: Fede Moffo en Agosto 24, 2012, 22:22:01 PM
Si Gaston saca la RTI voy.... Jejeje

Buena onda man!!!

:up :up

a 3 cuadras de ahi esta la RTi si gustas venir, con mucho gusto te la muestro!!!!!

01 - Castro
02- Gastoon

PD: genial por la iniciativa castro , ojala tenga exito... en su momento cuando las organizabamos con el usuario HEUTCH teniamos mucho exito , pero dp de apoco se fue quemando por diversas razones ( boludeces viejas y solucionadas) conta conmigo!

Never drive faster than your guardian angel can fly

Waryo

jorge clio mil dos

banfield me queda un toque a trasmano jeje pero bien ahi castro.. lamentablemente lei este post tarde jaja quiero ver fotos si es que hay

lea466

Cita de: jorge clio mil dos en Agosto 25, 2012, 09:24:17 AM
banfield me queda un toque a trasmano jeje pero bien ahi castro.. lamentablemente lei este post tarde jaja quiero ver fotos si es que hay

es el jueves que viene cabeza de termooooo

ari, moffo, si van avisen y los llevamos a los demas asi copamos el sur........................y se enteran de que el agite esta en capitaaaaaaaaaaaaallllllllllll :P
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

1.2

perdon x desvirtuar quiza, pero no me aguante cuando vi el titulo del post, Aguante Banfield!!!!! y el Clio tambien!!!

bonpiton

Hola

01 - Castro
02- Gastoon
03- bonpiton (Juan)

sera el primer encuentro con uds gente, ya que me lo entregaron el jueves pasado el clio, aca el post de presentacion, representacion y fotos, http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=100534.0

Saludos

castro4210

Cita de: jorge clio mil dos en Agosto 25, 2012, 09:24:17 AM

Como que tarde??? faltan 4 dias todavía!

Cita de: Waryo en Agosto 25, 2012, 08:19:26 AM
+1!

Vas a llevar el fase 2????

Gabriel C

Cita de: castro4210 en Agosto 25, 2012, 23:06:58 PM
Como que tarde??? faltan 4 dias todavía!

Vas a llevar el fase 2????

Los dias de semana no sale el dosli !!!