Re:Update del Familege - 27/09: Espejo Electrocrómico

Publicado por rusokarpin, Agosto 26, 2012, 11:48:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nicolas1988

te hago una consulta como puedo llegar a pedir el "plástico cubre palanca de freno" lo busque y no lo encontre..
muchas gracias y te quedo groso el auto jajaj es mas full que un full xD

alejote87

Cita de: Nicolas1988 en Septiembre 11, 2013, 08:52:41 AM
te hago una consulta como puedo llegar a pedir el "plástico cubre palanca de freno" lo busque y no lo encontre..

Nahue se pide como consola de freno de mano... los chicos de Renault Store (Sponsors) tienen en venta...
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Goni5p

increible ruso!!, una dedicacion de no creer!!! ::gusta

la bocina ahi , buenisima, porq en el volante es media dura, por lo menos en mi auto, lo de la luz redonde de arriba movible, tambien!! y el porta anteojos, fenomeno!!

rusokarpin

Cita de: Nicolas1988 en Septiembre 02, 2013, 19:58:58 PM
muy copado el tri la verdad que lo dejaste a tu gusto.. muy bueno que te puedas dar esas mañanas

muy bueno lo tuyo felicidades :D

Así es, gracias! le doy las mañanas como también algunas tardesssss  :-P :-P :-P

CitarMuy buen laburo!!! Felicitaciones

Muchas gracias Fedeska! Saludos.

Citarte hago una consulta como puedo llegar a pedir el "plástico cubre palanca de freno" lo busque y no lo encontre..

Tengo uno pero estoy en la zona de Rosario, te lo podría mandar sino como te decia Ale: Demian de Renault Store seguro lo tiene.

Citarincreible ruso!!, una dedicacion de no creer!!! ::gusta la bocina ahi , buenisima, porq en el volante es media dura, por lo menos en mi auto, lo de la luz redonde de arriba movible, tambien!! y el porta anteojos, fenomeno!!

Gracias! son detalles sutiles pero a la larga suman mucho en comodidad!
saludos.

Leo2288

Tremendas las cosas que le hiciste al auto Ruso, un genio! Me encantaría tener la mitad de la habilidad que aparentas tener jajaja!

Consulta, recientemente compre la consola de freno de mano pero no tengo idea de como se coloca ni encuentro nada por ningún lado, me das una mano? tengo un clio 2 3ptas 2006 authentique!

Abrazo grande

cherman04

loco la verdad un laburo de la ostia, te felicito le mandaste de todo a ese clio! quedó muy bueno la verdad te felicito!
perdi la cuenta de todas las mods que le hiciste, todo muy bueno!

rusokarpin

Cita de: Leo2288 en Octubre 23, 2013, 00:01:37 AM
Tremendas las cosas que le hiciste al auto Ruso, un genio! Me encantaría tener la mitad de la habilidad que aparentas tener jajaja!

Consulta, recientemente compre la consola de freno de mano pero no tengo idea de como se coloca ni encuentro nada por ningún lado, me das una mano? tengo un clio 2 3ptas 2006 authentique!

Abrazo grande

Gracias, están todas a tu alcance, cualquier cosa avisa nomas...
Tenés dos opciones fijarla o no fijarla. Para fijarla lo mejor es pegarle un velcro en la base y que el mismo se pegue a la alfombra.
Abrazo

rusokarpin

Cita de: cherman04 en Octubre 23, 2013, 08:04:25 AM
loco la verdad un laburo de la ostia, te felicito le mandaste de todo a ese clio! quedó muy bueno la verdad te felicito!
perdi la cuenta de todas las mods que le hiciste, todo muy bueno!

Gracias Tocayo! se agradece mucho el coment!!

Abrazo, Germán

rusokarpin

Hola familia! les paso una nueva actualización del familiar con algunas cositas que le acabo de incorporar (algunas ya hace unos meses):

-Cambio de carcaza de llave, la original estaba de última, por una con el rombo plateado detrás del comando.
-Espejo derecho convexo y calefaccionado (el que faltaba)
-Embellecedor de motor k4m
-Parasoles de Sport, ambos con espejo e iluminación.

Van algunas fotos:

01/06: EDITO...Agrego fotos del embellecedor en su estado más natural y primitivo, o sea sin lavar!!!jaja:

Me acabo de dar cuenta que no había subido fotos de los parasoles con la luz encendida, así que acá aport@ algunas:

Saludos!

CLIORT

Buenas nocheste felicito por el tricuerpo lo tenes muy lindo te hago una consulta justo tengo que cambiar la carcaza de la llave que se me rompio la parte de la gomita donde abre donde conseguiste la carcaza con el rombo.Gracias.

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

rusokarpin

Cita de: CLIORT en Marzo 25, 2014, 20:34:14 PM
Buenas nocheste felicito por el tricuerpo lo tenes muy lindo te hago una consulta justo tengo que cambiar la carcaza de la llave que se me rompio la parte de la gomita donde abre donde conseguiste la carcaza con el rombo.Gracias.

Gracias ClioRT.

Mirá, la carcaza la compré por Ebay, en total me costó algo de $60 con el envío. Estuve viendo si aún existe el link pero no está más disponible, siempre hablando de la carcaza con el rombo plateado, existe una pero con el rombo negro, en relieve, fijate si te sirve y si se justifica (te paso mp)

Saludos.

rusokarpin

La última Modifica que le hice...aprovechando el cambio de amortiguadores a sus 80000 km de uso, aproveché de paso y cambié espirales. Estos espirales son del falso de Ezequiel Cattaneo que con muy buena onda me los vendió y mandó para estos pagos (GRACIAS!).

Resultado...noté varios:

Se igualó altura delantera y trasera, era lo que pretendía y se cumplió, la distancia al guardabarro, son aprox. "casi 4 dedos" en ambos casos.
Se mantuvo el confort (yo no quería bajarlo para no resignar confort y la verdad que me sorprendió!)
Se aprecia mayor estabilidad sobre todo en ruta claro.
En ciudad como dije el confort es el mismo prácticamente, solo en las bocacalles hace algún movimiento leve de trompa pero eso puede deberse a que los amortiguadores son nuevos.
Me modificó la posición de manejo, se nota que está algo más tirado de trompa, como que el volante me queda bajo y la butaca alta... ;D

En Resumen...EL Cambio fue Totalmente positivo! ya que no resigné nada de confort, mejoró la estética general y lo principal ganó en estabilidad notablemente!

Les paso un par de fotos comparativas donde se llega a apreciar el cambio, perdón que sea de celu, ya sacaré más y mejores:

El antes:

Ahora:

facuxt

upaaaa va quedando 10 puntos el fami!!!! harrmosoo... te hago una consulta...
Como hiciste para instalar el regulador de altura de luces? tiene dos motores? pasame la data de como hacerlo =D

rusokarpin

Cita de: facuxt en Abril 28, 2014, 08:19:04 AM
upaaaa va quedando 10 puntos el fami!!!! harrmosoo... te hago una consulta...
Como hiciste para instalar el regulador de altura de luces? tiene dos motores? pasame la data de como hacerlo =D
Facu querido, ante que nada gracias. Te cuento, no es complicado hacerlo, tenés que conseguir los dos motores de ópticas y la perilla de regulación, lo demás es un cableado sencillo y el montaje de la perilla que requiere de calar el plástico y soportar el cuerpo de la misma. En su momento un viejo usuario, con varios tutoriales en su haber, hizo uno para esta instalación, que lo estuve viendo y le faltan algunas fotos pero puede que te dé una idea previa:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=74091.0

Respecto a los motores se consiguen en las casas Renault (vienen originales y también alternativos) y la perilla lo más conveniente es comprarla usada o bien traerla a través de ebay.

De igual forma encaralo que te paso todos los detalles y "paso a paso" que necesites!
Saludos.

facuxt

Cita de: rusokarpin en Abril 28, 2014, 20:01:51 PM

Facu querido, ante que nada gracias. Te cuento, no es complicado hacerlo, tenés que conseguir los dos motores de ópticas y la perilla de regulación, lo demás es un cableado sencillo y el montaje de la perilla que requiere de calar el plástico y soportar el cuerpo de la misma. En su momento un viejo usuario, con varios tutoriales en su haber, hizo uno para esta instalación, que lo estuve viendo y le faltan algunas fotos pero puede que te dé una idea previa:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=74091.0

Respecto a los motores se consiguen en las casas Renault (vienen originales y también alternativos) y la perilla lo más conveniente es comprarla usada o bien traerla a través de ebay.

De igual forma encaralo que te paso todos los detalles y "paso a paso" que necesites!
Saludos.
muy buenooo... la verdad me encanta tu predisposición...  "aplauso" "aplauso" por la buena onda también... ya le voy a sacar una fotito a mis opticas para que veas como es el zócalo que tiene para regular.. la unica forma que tengo para regularlas es con una llave allen.. y es mas dificil que la mier... siempre las llevo bajas... porque cuando subo a alguien atrás automaticamente encandilo a todos... y es un quilombo regularlas...

Quiero ver si pongo esto o proyectores en las opticas... pero no se.. no tengo plata ahora porq me quedé sin laburo jaja.. así que a pausar las mod por un tiempo  :-[

igual.. seguro que te consulto a la brevedad =)