Re:Update del Familege - 27/09: Espejo Electrocrómico

Publicado por rusokarpin, Agosto 26, 2012, 11:48:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rusokarpin

Cita de: facuxt en Abril 28, 2014, 23:08:29 PM
muy buenooo... la verdad me encanta tu predisposición...  "aplauso" "aplauso" por la buena onda también... ya le voy a sacar una fotito a mis opticas para que veas como es el zócalo que tiene para regular.. la unica forma que tengo para regularlas es con una llave allen.. y es mas dificil que la mier... siempre las llevo bajas... porque cuando subo a alguien atrás automaticamente encandilo a todos... y es un quilombo regularlas...

Quiero ver si pongo esto o proyectores en las opticas... pero no se.. no tengo plata ahora porq me quedé sin laburo jaja.. así que a pausar las mod por un tiempo  :-[

igual.. seguro que te consulto a la brevedad =)

No había tenido en cuenta que tenés un clio Mío. Estaba viendo el sistema que tiene para regulación manual y no es el mismo que en los más viejitos, el mecanismo parece estar integrado a la óptica por lo que se complicaría un poco para adaptar los motores, seguramente no será "sacar y poner" pero talvez se pueda hacer la adaptación.

Acá el detalle que estaba viendo:

Espero que vaya mejorando tu estado laboral y así vuelvas a la carga con ésta u otras mods!!

Saludos.

facuxt

Cita de: rusokarpin en Abril 29, 2014, 21:44:35 PM
No había tenido en cuenta que tenés un clio Mío. Estaba viendo el sistema que tiene para regulación manual y no es el mismo que en los más viejitos, el mecanismo parece estar integrado a la óptica por lo que se complicaría un poco para adaptar los motores, seguramente no será "sacar y poner" pero talvez se pueda hacer la adaptación.

Acá el detalle que estaba viendo:

Espero que vaya mejorando tu estado laboral y así vuelvas a la carga con ésta u otras mods!!

Saludos.

Claro, el mio no es así como el de la foto jaja.. tiene un huequito para una llave allen jajaja.. es rarísimo... Gracias por la buena onda!!

rusokarpin

Cita de: facuxt en Abril 29, 2014, 22:56:37 PM
Claro, el mio no es así como el de la foto jaja.. tiene un huequito para una llave allen jajaja.. es rarísimo... Gracias por la buena onda!!

Ufff, me la estás complicando cada vez más!!! jajaja

facuxt

rusokarpin

Gente, aproveché el finde largo para instalarle al clio luces de cortesía en las plazas traseras! Mañana subiré algunas fotos, aunque me falta ponerle unos buenos led aún...

Mañana si puedo tengo pensado cablear el despempañador del espejo derecho que lo tengo pendiente...

Abrazos.

Fede_16v

Cita de: rusokarpin en Mayo 03, 2014, 18:33:52 PM
Gente, aproveché el finde largo para instalarle al clio luces de cortesía en las plazas traseras! Mañana subiré algunas fotos, aunque me falta ponerle unos buenos led aún...

Mañana si puedo tengo pensado cablear el despempañador del espejo derecho que lo tengo pendiente...

Abrazos.

Rusito una lastima lo de la venta calculo que vas a ir por algún auto con 3 hileras de asientos que tenes en mente??? Lo dejaste muy lindo al privi una lastima suerte con tu venta y éxitos por lo que se viene

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

rusokarpin

Fede...gracias!

Es una sensación un tanto rara tener que desprenderse del familiar sabiendo que es un auto que nunca tuvo problemas considerables (solo le cambié el captor de velocidad y le reparé el levantavidrios lado conductor) y con todas las cosas que le fui haciendo y que a ninguno de los otros que tuve le he hecho ni cerca, incluso hasta este fin de semana, es como que no fuera el momento para deshacerme...raro...

Pero no está todo dicho, la publicación es momentánea, supongo, ya que existe una posibilidad de comprar un Focus 2 4p 2011 con 22000km que es una buena oportunidad, pero todo depende de que pueda venderlo a tiempo claro. El focus es accesible en el valor de compra (en el segmento C) y es SUPER espacioso en las plazas traseras y baúl. Además ofrece buena seguridad y es muuuy estable en ruta (hice 1700 km en semana santa hasta Catamarca con el focus de mi viejo, a 130kmh de GPS un verdadeeeeeero paseo!!)

Si no se da, seguiré disfrutándolo como lo estoy haciendo realmente hasta el momento, aunque no me quede nada más por hacerle! jaja al menos no se me ocurre más qué otra cosa ya que mi proyecto era más que nada mejorar su confort y seguridad.

Saludos.

ezequiel.cattaneo

Muy buena mod Ruso! te felicito y me alegra que los espirales hayan sido mas de lo que esperaba.. Quedo hermosa la atura, altura francesa! jaja

Abrazo!

Simplemente tres letras, DWN

S3B4S

Vi tu auto publicado en RG y la verdad un lujo, me di cuenta a 50 cuadras que era el tuyo por el estado muy cuidadito y prolijo del auto. Mi viejo tiene un FOCUS I de 2010, motor ROCAM 1.6 y la verdad es una bestia lo que anda y lo cómodo y espacioso que es ese auto. Yo mido 1.85 y creo que podría entrar dos veces en el baúl... en la ruta, vas a 140/150 e incluso más y parece que la suspensiones fueran un colchón, no vibra ni se va para ningún lado.

rusokarpin

Cita de: ezequiel.cattaneo en Mayo 05, 2014, 18:29:54 PM
Muy buena mod Ruso! te felicito y me alegra que los espirales hayan sido mas de lo que esperaba.. Quedo hermosa la atura, altura francesa! jaja

Abrazo!

Gracias Eze, tal cual, un lujo tus espirales, realmente con este "nuevo" clio se siente estar paseando por Les Champs Elysees! jejeje Este altura sería el equivalente a un 4x4 Sport!
Otro a vos!

rusokarpin

Cita de: S3B4S en Mayo 05, 2014, 19:24:51 PM
Vi tu auto publicado en RG y la verdad un lujo, me di cuenta a 50 cuadras que era el tuyo por el estado muy cuidadito y prolijo del auto. Mi viejo tiene un FOCUS I de 2010, motor ROCAM 1.6 y la verdad es una bestia lo que anda y lo cómodo y espacioso que es ese auto. Yo mido 1.85 y creo que podría entrar dos veces en el baúl... en la ruta, vas a 140/150 e incluso más y parece que la suspensiones fueran un colchón, no vibra ni se va para ningún lado.

Gracias Sebas...
Seee, también he viajado en un Focus I (remis) a Capital y una barbaridad, ni un ruido raro de ningún tipo, bien insonorizado y realmente va como en una alfombra mágica!!
Saludos

rusokarpin

Ahora sí, les paso fotos, un poco tarde reconozco, pero tampoco me olvido! (con lluvia incluida en este domingo propicio para el suicidio!)

En primer lugar de las luces de cortesía en plaza traseras recientemente instaladas:
(No hice tutorial porque ya existe un par)

Posición de encendido por apertura de puertas:

Posición de apagado permanente:

Posición de encendida permanente:

Y de paso, otras dos que saqué, donde muestran la nueva altura con los resortes de falso:

Espero les guste!
SALUDOS!

esteban1993

Que lindo esta este clio. Es muy buena la idea de una luz atrás queda muy bien.

facuxt

nehhhhh muy buenoooooo!!!! zarpadas las luces del cliete ese jajaja.. uhhh se me perdió algo... bajas los parasoles, prendes las dos de atrás y las dos de adelante y las de la gaveta y leshtooooo de día!
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

rusokarpin

Cita de: esteban1993 en Mayo 11, 2014, 20:49:53 PM
Que lindo esta este clio. Es muy buena la idea de una luz atrás queda muy bien.

Gracias Esteban.
Más allá de lo bien que quede o no, YA le estoy dando una enorme utilidad con los pequeños!
Saludos.