Planchita y unas cositas al RT!!!

Publicado por Roger_10, Agosto 26, 2012, 23:38:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_10

Buenas gente! les muestro la planchita provisoria que le hice, le meti escape medio equipo y posicion en giros! ademas lo lave pobre jajaj!

Aca la plancha provisoria, corte vuelta y media para ver a donde queda asi voy a mandar a hacer los espirales a medida y laburar los amortiguadores! lo quiero mas abajo obvio! ajja, tengo que bajarlo atras pero nose cuantos puntos a la barra! uno solo estara bien??

Aca el escape con mi amigo en accion jaja!

Aca lavadito de hoy (despues de un mes :mad:) y las posicion en giros!

Ahora me queda el xenon abajo y arriba, armar la musica, insonorizar el interior, cambiar las patas de motor, mandar a pintar las llantas y por ultimo el tratamiento de brillo asi no me lo manosean! jaja abrazos!!

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

chechek

felicidades por los mod, bien ahí!!!! taller en casa: suspension trabajada....trabajada con amoladora  ;D como lo sentis al coche ahora? queda muy la posicion en las luces de giro

lo vi y me tenté fgf

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Nyquist

Bien roger por la pequeña planchita y por el medio escape!!!

Roger_10

gracias gente! La verdad que el andar es mejor que como estaba! Así que por Ahora queda Así adelante! Luquitas... Más abajo me gustaría por que me encanta y mirándolo bien vi que se puede planchar lindo sin modificar mucho y sin perder funcionalidad y Además de que quede lindo es más seguro cerca del piso!

Car Fernandez

Lavalo sucio, como podes tener el auto con tanta mugre.
Hay gente para todo eh!

jajajja te quedo de rechupete!  "aplauso"

Luquitas_RND

Cita de: Roger_10 en Agosto 27, 2012, 10:14:58 AM
gracias gente! La verdad que el andar es mejor que como estaba! Así que por Ahora queda Así adelante! Luquitas... Más abajo me gustaría por que me encanta y mirándolo bien vi que se puede planchar lindo sin modificar mucho y sin perder funcionalidad y Además de que quede lindo es más seguro cerca del piso!

Mas seguro? Seguro? Por?

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Roger_10

Por que el auto con la suspe original tiene un desplazamiento terrible! y ademas por que ami me gusta! jaja

Heutch

Lendo.:!! lendo..!! pero cambia esos espirales URGENTE..!! yo, por no saber, tuve mi Vari tambien con vuelta y media cortada y al primer lomo de burro que pasas en que el amortiguador expande, el espiral queda suelto y se te sale del plato, un peligro..!!

Hace las cosas bien y pone espirales progresivos y labura el amortiguador, o pone de vastago cort@, que sino te va a hacer tope de lo lindo (de los errores propios se aprende y se trata de enseñar)

A seguirle metiendo amor a ese Vari..!!!   ;D

Luquitas_RND

Cita de: Roger_10 en Agosto 27, 2012, 18:50:51 PM
Por que el auto con la suspe original tiene un desplazamiento terrible! y ademas por que ami me gusta! jaja

como ya te dijeron, los platos y espirales vienen preparados para no cortarlos, si los cortas necesitarias unos platos planos qeu se ven en suspenciones "regulables" o de competicion donde justamente, aveces se cortan  y todo anda bien.

un auto da calle "no tiene meas tenida" por bajarlo 10 cm, justamente si el auto tiene amortiguadores nuevos y espirales nuevos todo altura original, va a doblar mejor que un auto "planchado" simplemente por que ningun auto planchado dobla la curva de gpaz a pana pke en el desnivel se estrola contra una pared.

asi que ya definimos desde una teoria agarrada de los pelos lo que es no y bien bajado.

ahora si a vos te gusta asi, negrito es tu auto. esta hermoso y disfrutalo. pero desde nuestro conocimiento ya te advertimos

Roger_10

quedense tranquilo que ya se bien como es bajarlo a lo cabezon (como hice ahora) y laburar bien la suspe!!!, todos mis vehiculos siempre los baje igual! primero cort@ para ver bien la altura y despues mando a hacer todo a medida con espirales diseñados para los amort!!! esto es PROVISORIO!! por ahora queda asi, cuando repire un poco le hago todo en louzao!!! ya planche la chata, el 12, el golf, el gol, la kangoo de mi hermano y el gol de un amigo!!! salvo a la kangoo y al gol de mi amigo que le pusimos vastago cort@ y rally por que no lo querian muy al piso a todos les labure bien como corresponde!!! yo siempre digo, elcoche ademas de quedar lindo debe ser funciona!!!! abrazos para todos!!!! (seria un abrazo K?? ajajajajaj)

tobleron666

Quedo Muy Bien, Pero Seguro va a ser el Laburo terminado como corresponde  :up

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 27, 2012, 22:39:15 PM
simplemente por que ningun auto planchado dobla la curva de gpaz a pana pke en el desnivel se estrola contra una pared.

Jajajaja, Todos los Dias esa Curva hace que crea que soy Ken Block fgf
Tengo que admitir que antes con el Clio Alto y Ahora Planchado, lo unico que cambio son los Huevos con los que agarro la Curva Jajajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Luquitas_RND

Cita de: tobleron666 en Agosto 28, 2012, 13:50:55 PM
Quedo Muy Bien, Pero Seguro va a ser el Laburo terminado como corresponde  :up

Jajajaja, Todos los Dias esa Curva hace que crea que soy Ken Block fgf
Tengo que admitir que antes con el Clio Alto y Ahora Planchado, lo unico que cambio son los Huevos con los que agarro la Curva Jajajaja

Sinceramente yo busco q amortigue pero q doble fuerte de verdad. Proba doblando arriba fe 100 se pone cada vez mas interesante

tobleron666

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 28, 2012, 14:33:28 PM
Sinceramente yo busco q amortigue pero q doble fuerte de verdad. Proba doblando arriba fe 100 se pone cada vez mas interesante

Una Sola vez agarre esa Curva Muyyy arriba de 100, Nunca mas  :-o

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Luquitas_RND

Cita de: tobleron666 en Agosto 28, 2012, 14:36:01 PM
Una Sola vez agarre esa Curva Muyyy arriba de 100, Nunca mas  :-o

Ahi entra en juego el grip mecanico o booomba :)