ubicacion regulador del gnc

Publicado por ivanvakano, Agosto 31, 2012, 22:55:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ivanvakano

hola gente!!! nesecito si pueden subir fotos de sus motores para saber donde tienen ubicado el regulador del gas. mi clio lo tiene ubicado de una manera tal que cuando freno algo brusco me detiene el motor, y por ende me jode la aceleracion. mi idea es cambiarla de lugar y de posicion para solucionar mi problema. desde ya muchas gracias gente. saludos!!!

lemou_89

La alta/baja la tiene en la manguera del gas (es un tornillo). Si no lo sabés hacer no te tirés el lance porque la podés joder.
Llevalo a que la regulen porque cada tanto se modifica la mezcla.
Suerte!

Centauro1983

Cita de: ivanvakano en Agosto 31, 2012, 22:55:02 PM
hola gente!!! nesecito si pueden subir fotos de sus motores para saber donde tienen ubicado el regulador del gas. mi clio lo tiene ubicado de una manera tal que cuando freno algo brusco me detiene el motor, y por ende me jode la aceleracion. mi idea es cambiarla de lugar y de posicion para solucionar mi problema. desde ya muchas gracias gente. saludos!!!

Ivan, hace cuanto que no cambias el filtro de aire y revisas bujias? El filtro de aire cada 5000 km lo tenes que cambiar. Y las bujias cada no más de 20mil km, haciendo ese mantenimiento te ahorras esas fallas.

Saludos,

Sergio
Centauro1983

ivanvakano

El filtro y bujias y cables lo cambie hace mas de 4000km y andaba igual. Lo lleve a regular y andaba igual. Investigue tanto que aprendí aregular el gas jajaja!!! Encontre un manual de instalación de gnc y dice que la galleta va en una posicion en especial. La mia esta mal colocada. Yo lo compré así. Por ese motivo quiero ver unas fotos para ver si lo puedo cambiar de posición yo mismo.

axelpalma

puede ir en cualquier lado lo que importa es que vaya mirando para un costado, no de frente, ya que en el interior tiene un diafragma que hace que se modifique ante una frenada/acelerada. Fijate que este puesto así.

Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

ivanvakano

Ese es el problema que tengo yo. La galleta la tengo de frente y quiero ponerla de costado para solucionar el problema pero necesito una foto para tener
una idea de como reubicarla. Lo podre hacer yo?

doite2008

DanielQ

Cita de: doite2008 en Octubre 31, 2012, 09:47:53 AM
;D

Chamigo!!!

Te compadezco!!

Al que te puso la galleta en ese lugar lo haría cagar che!! no puede molestar tanto puesto en esa posición por favor!! :down

El cable de la bobina por donde pasa..no!! pa hacerlo cagar che! :down :down :down
Avanti siempre avanti...

doite2008

pasa por abajo, el mayor problema que tube fué el roce de la boca del plástico de la admisión de aire, con la electroválvula. Igual ya está acomodado.

Vos como lo tenés Daniel?

DanielQ

Cita de: doite2008 en Noviembre 01, 2012, 09:11:16 AM
pasa por abajo, el mayor problema que tube fué el roce de la boca del plástico de la admisión de aire, con la electroválvula. Igual ya está acomodado.

Vos como lo tenés Daniel?

Ya te voy a mostrar unas fotos de mi galleta chamigo, che tu Clio no tiene A.A.?
Avanti siempre avanti...

doite2008

Cita de: DanielQ en Noviembre 01, 2012, 12:34:32 PM
Ya te voy a mostrar unas fotos de mi galleta chamigo, che tu Clio no tiene A.A.?

no Chamigo, sin AA!

DanielQ

Cita de: doite2008 en Noviembre 01, 2012, 12:53:00 PM
no Chamigo, sin AA!

Mi galleta!

MIRÁ CHAMIGO NI SE NOTA LA PRESENCIA DE LA GALLETA, APLAUDO AL QUE LA INSTALÃ" CAPO!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Avanti siempre avanti...

ivanvakano

la verdad que un espectaculo. ni se ve ni molesta donde la tenes. yo la tengo como en la foto anterior pero de frente, lo que me trae problemas. pero tu galleta es re chiquita? la mia es comola dela foto anterior. una preguntonta, como subo fotos?

DanielQ

Cita de: ivanvakano en Noviembre 01, 2012, 23:26:18 PM
la verdad que un espectaculo. ni se ve ni molesta donde la tenes. yo la tengo como en la foto anterior pero de frente, lo que me trae problemas. pero tu galleta es re chiquita? la mia es comola dela foto anterior. una preguntonta, como subo fotos?

Viste? un lujo total ni te das cuenta, es una Reguladora TOMASETTO ACHILLE.

Para subir fotos ingresá con usuario y contraseña y comenzá a subir fotos a ese medio:

http://imageshack.us/registration/

Desde alli traes las fotos a éste medio COPIANDO Y PEGANDO EL LINK DIRECTO:

Saludos

Daniel
Avanti siempre avanti...

doite2008

Impecable Daniel, pero yo tengo un tomasetto de tercera que es mucho más grande. Muy bueno te quedó, un lujo ;), ya veré si lo acomodo......