[NOVEDADES] "Espias ClioClub "...

Publicado por Chermannn, Septiembre 14, 2012, 12:12:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chermannn

Abro este post... para comentar sobre las novedades, en el mundo automotriz...  :up

Y mas aun... sobre los autos que estan por salir al mercado, y andan camuflados...

Como es el caso de...

Logan, Sandero, y Sandero Stepway...

De atras para adelante...

Logan...

Sandero...

Y Step...

Aparentemente, los estan "inflando" bastante a los "nuevos modelos"...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

gustavos

mmmm mejoraran un poquito el sandero??? a mi no me gusta para nada (ojo e mi criterio)
ultimamente renault viene para abajo!
yo estoy por irme del rombo despues de muchisimos años .. una lastima

Gonza_pide_pista

Gonza_pide_pista

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

marianod

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

chacho

y ahora que van a decir todos los que opinaron que el golf gti no era deportivo por tener 5 puertas?  :-o

Gonza_pide_pista

Cita de: chacho en Septiembre 14, 2012, 13:38:22 PM
y ahora que van a decir todos los que opinaron que el golf gti no era deportivo por tener 5 puertas?  :-o

jaja mucho purista!

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

sael

que por@ng@ la trompa del nuevo clio, dios

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

doite2008

Chermann, me vas a matar con tus avateres loko :-P

La Doker sería el reemplazo de la Kangoo 2 en algún momento se dudó con la Lodgy. Está buena la Dokker.

Gonza_pide_pista

La Lodgy va a venir en lugar del hueco que dejo la Scenic.

Gastoon

Cita de: chacho en Septiembre 14, 2012, 13:38:22 PM

Que animal te puede decir eso?

sera alguien que no conoce lo que es un Subaru Impreza, un Lancer Evo, un RX8 , un m5 ,  Lancia delta integrale HF ( rally rules )

PD: el daewoo Racer GTi, el GMC kadett tb tienen 3 puertas y .... bueno saquen sus conclusiones  ::)

Never drive faster than your guardian angel can fly