[NOVEDADES] "Espias ClioClub "...

Publicado por Chermannn, Septiembre 14, 2012, 12:12:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

En teoria reemplazaria al Celta, aunque se sigue fabricando, asi que mas abajo que el Agile, pero superandolo en todo.

GM le apunta al Trend con este producto, y les salio muy bueno.

Chermannn

Cita de: Gonza_pide_pista en Octubre 02, 2012, 12:33:53 PM
En teoria reemplazaria al Celta, aunque se sigue fabricando, asi que mas abajo que el Agile, pero superandolo en todo.

GM le apunta al Trend con este producto, y les salio muy bueno.

Celta!!!??  :-o :-o :-o  jojo... parece mucho mas robusto!!

Entonces tambien podriamos decir que competira con el Clio II ph6....??

Si es verdad... parece muy lindo.. mas la cola que la trompa!!

Aunque me gusta mucho mas la trompa de uno que se comercializa en Chile como entrada de gama... no me acuerdo cual es...

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

Cita de: Chermannn en Octubre 02, 2012, 12:41:16 PM
Celta!!!??  :-o :-o :-o  jojo... parece mucho mas robusto!!

Entonces tambien podriamos decir que competira con el Clio II ph6....??

Si es verdad... parece muy lindo.. mas la cola que la trompa!!

Aunque me gusta mucho mas la trompa de uno que se comercializa en Chile como entrada de gama... no me acuerdo cual es...

El celta va a seguir compitiendo con el Ph6.

La trompa si quedo media rara, pero me gusta, al menos es uno de los que mas me gusta de lo que se podra comprar aca mas adelante jaja ya que el HB20 de Hyundai esta medio complicado que llegue (el mejor)

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Christianrs

Si Chermannn es sobre la plataforma aca conocida cono C3 Picasso ya esta llegando

Chermannn

Cita de: Christianrs en Octubre 03, 2012, 20:09:02 PM
Si Chermannn es sobre la plataforma aca conocida cono C3 Picasso ya esta llegando

Gracias Christiann..!  :up

http://autoblog.com.ar/2012/09/el-nuevo-citroen-c3-ya-esta-en-la-argentina/

Jeje... ya estaba publicado... aparentemente va a competir con el Fiesta KD y el Sonic... dejan la version anterior para que compita con el Trend, etc...!

Asi que va a salir arriba de las 100 lucardas..!  :twisted:

ABrz...-  8)

Chermannn

Ojala que el Restyling sea este  :up...

Algunos Chops...

Abrz...- fgf

Chermannn

En el Salon de Estambul...

La Dokker Stepway... 

:twisted:Mégane R.S. Red Bull RB7 limited edition  :twisted:

poyo

Es tunnign la megane?? ja! que rara se la vé !!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Chermannn

YA ESTAN AQUI. AYER SABADO 10/11/12, ESTE CAMION TRANSITABA LA 9 DE JULIO CON 2 NUEVOS FIESTA.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=448266301898407&set=a.205205072871199.54654.170733236318383&type=1&relevant_count=1&ref=nf

La verdad es no me gustaba la trompa nueva!!!   pero ahora estoy cambiando de opinion!!  :twisted: :twisted:

Abrz..- fgf

Gonza_pide_pista

Con esas 17, en negro y bajito es una mantecaaaa

S3B4S

En diseño, el Fiesta es uno de los autos que más me gusta (si no el que más, a nivel diseño automotriz), más teniendo en cuenta la porquería que era el Fiesta anterior, parecía un autito de juguete, todo plasticoso, cero llamativo.

Ahora en lo personal, no me gusta para NADA esta nueva trompa. Me parece horrible y se olvidaron totalmente del KD y terminaron siguiendo la corriente de moda de ahora, de meterle trompas con parrillas gigantes, tipo auto/camioneta yanki. De cualquier forma, en especial en este Fiesta nuevo, le veo la trompa MUY Mini Cooper. Y quizás es por eso que no me gusta para nada, porque el Mini Cooper es un auto que no me gusta para nada, de hecho si me dieran un 500 o un Mini Cooper, sin dudarlo me quedo con el 500 con el techito Skydome en negro.

Marcelo-Canalla

Coincido que con estas nuevas parrillas para hacer asados familiares, a Ford se le fue el KD al carajo, lo mismo pasa con el nuevo Mondeo y Focus  :down
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

darthcani

Yo ayer sábado me lo cruce por av Córdoba a las 21 hs aprox por las llantas supuse que eran algún fiesta nuevo ...

edujor

Se fueron al carajo con la trompa, parece un Surubi  :-P

Horrible  :down

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf