[NOVEDADES] "Espias ClioClub "...

Publicado por Chermannn, Septiembre 14, 2012, 12:12:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: Chermannn en Septiembre 17, 2012, 13:19:39 PM
Gonza... traducime esto... "Aún sin fecha de llegada a la Argentina, esta segunda generación de los Sandero y Logan se producirán en Brasil para todo el Mercosur a partir del segundo semestre del 2013."

Segun los otros modelos que ya salieron al mercado... que se empiece a producir a partir de Julio del 2013 en Brasil... en que fecha estaria a la venta en Argentina?? Marzo de 2014??

Tema aparte...

Me parece a mi... o nadie critico a Dacia??

Abrz...- fgf

Si se empieza a fabricar alla en Julio, puede que llegue en Agosto como Diciembre o 2014, yo estimo que sera Noviembre o Diciembre de 2013, Brasil va a demandar mucho y el Rombo va a perder un poco de ventas con todos los lanzamientos de las otras marcas antes de que llegue este reemplazo asi que seguro demore 3 o 4 meses en presentarse aca.  :up

Yo siempre, a pesar de los diseños que no me cierran del todo, la banco a Dacia, en realidad Banco a Renault levantando esta marca, es cuestion de tiempo para que se vean productos mucho mejores aun que estos. Hay que destacar la identidad que tiene la marca, que poco tiene que ver con Renault, ahi veremos como se integra a la gama en America...

Chermannn

Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 17, 2012, 17:29:34 PM
Si se empieza a fabricar alla en Julio, puede que llegue en Agosto como Diciembre o 2014, yo estimo que sera Noviembre o Diciembre de 2013, Brasil va a demandar mucho y el Rombo va a perder un poco de ventas con todos los lanzamientos de las otras marcas antes de que llegue este reemplazo asi que seguro demore 3 o 4 meses en presentarse aca.  :up

Yo siempre, a pesar de los diseños que no me cierran del todo, la banco a Dacia, en realidad Banco a Renault levantando esta marca, es cuestion de tiempo para que se vean productos mucho mejores aun que estos. Hay que destacar la identidad que tiene la marca, que poco tiene que ver con Renault, ahi veremos como se integra a la gama en America...

Gracias Gonza!  ;)...  mejor si estamos en esas fechas... fgf...

Che... y de la pantallita tactil del interior... llegara??

Algun competidor que ya este definido, tiene algo similar??
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

lea466

olvidalo lo de la pantalla, peugeot no lo tiene, ford tampoco, volkswagen a partir de los vento y golf, ni siquiera el bora, etc etc
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Chermannn

Cita de: lea466 en Septiembre 17, 2012, 19:42:54 PM
olvidalo lo de la pantalla, peugeot no lo tiene, ford tampoco, volkswagen a partir de los vento y golf, ni siquiera el bora, etc etc

Entonces lo taparan con otro stereo doble din... como el actual...  ::)

Una lastima... debe estar buena...!
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

lea466

tambien olvidate de eso, las suran vienen con espacio doble din, en la consecionaria se le pone el estereo simple de los trend y abajo la tapita para el espacio sobrante, lo bueno es que al que compre esas sandero puede sacarle el estereo de fabrica y poner un lindo doble din
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Gonza_pide_pista

La Pantalla ya se esta ofreciendo en la Duster/Logan/Sandero en Brasil, se presenta en el Salon de Sao Paulo, aunque es otra version mas chota.

Tambien va a venir en el nuevo Chevrolet Onix, y de a poco se va a incorporar en varios autos, es un ¨chiche¨ lo importante como ABS ESP, etc es lo opcional jjeje, aunque dificil que traigan ESP aca.

Aca va la info. Ya llegara a Argentina...

http://www.noticiasautomotivas.com.br/renault-sandero-logan-e-duster-ganharao-sistema-multimidia-media-nav-como-opcional/

Una fotito que se vio del sistema que traera el Onix, y seguro pasara a toda la gama Chevrolet.

Chermannn

Gonza... para las fechas que estamos hablando.. ya tienen que ser de serie ABS y Airbag... lo bueno seria que, las versiones mas altas lo traigan como opcional al ESP y demas sistemas de seguridad...  :up

Otra opcion.. en cuanto al stereo ... es que las veriones mas altas vengan asi...

Y las mas bajas asi...

El tablero tambien esta bueno... es simil Megane III...

Gonza_pide_pista

Si, el tema es que el año q viene van a vender algunos sin ABS! y no se les cae la cara, eso es lo peor.

El doble DIN ya es de serie, de eso no hay que preocuparse, la pantallita esta buena, con GPS incorporado suma. Ya que subiste la Lodgy, sumala a la gama 2013/2014.

lea466

odio con el alma ser negativo perooo.........volkswagen trae los alta gama con el centro multimedia, gps no tiene, cuando lo vas a pedir, te piden 17mil pesos para poner el gps con camara trasera para estacionamiento. A fin de ser positivo, espero que no sea el caso de renault y que traigan de serie el centro con gps incluido, seria una estupidez no ponerlo al igual que volkswagen

Chermannn

Cita de: lea466 en Septiembre 17, 2012, 20:04:25 PM
odio con el alma ser negativo perooo.........volkswagen trae los alta gama con el centro multimedia, gps no tiene, cuando lo vas a pedir, te piden 17mil pesos para poner el gps con camara trasera para estacionamiento. A fin de ser positivo, espero que no sea el caso de renault y que traigan de serie el centro con gps incluido, seria una estupidez no ponerlo al igual que volkswagen
Me parece que mas que negativo... sos realista.... es lo que vos estas viendo en la consecionaria...  :up

Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 17, 2012, 20:01:30 PM
Si, el tema es que el año q viene van a vender algunos sin ABS! y no se les cae la cara, eso es lo peor.

El doble DIN ya es de serie, de eso no hay que preocuparse, la pantallita esta buena, con GPS incorporado suma. Ya que subiste la Lodgy, sumala a la gama 2013/2014.

Ni lo dudo!... pero para mi, los precios se van a ir al joraca...!

Pero... creo que Renault va a tener una linda gama para los proximos años...  :up...

La unica duda que me queda.. es sobre el Clio actual... si van a hacer mas versiones del Nuevo Clio... y por ende desaparece....

O si van a quedar juntos a la venta...

Gonza_pide_pista

Cita de: lea466 en Septiembre 17, 2012, 20:04:25 PM

Lindo el precio del ¨accesorio¨ ladrones.

Este va a venir si o si con el GPS en la version Multimedia, pero el precio sabelo que mas de 2 o 3 lucas extras no pueden cobrarlo, el auto ni el segmento da para mas que eso (hablando solo de este accesorio)

lea466

Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 17, 2012, 20:37:40 PM
Lindo el precio del ¨accesorio¨ ladrones.

Este va a venir si o si con el GPS en la version Multimedia, pero el precio sabelo que mas de 2 o 3 lucas extras no pueden cobrarlo, el auto ni el segmento da para mas que eso (hablando solo de este accesorio)

::gusta

Chermannn

Ojala me hagan caso...  ::) y le pongan el  :renault en la trompa...! fgf

Abrz..-  :twisted:

lea466

Gonza_pide_pista

Pensaba lo mismo y queda muy bien, espero que no inventen nada raro.