Pedido de Photoshop

Publicado por tonio, Septiembre 27, 2012, 13:01:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonio

Hola, alguna persona buena que me haga un chop con las llantas del Rsi?  en un principio quiero ver como quedan asi como esta el auto, misma altura y mismo color de llantas.

Despues pueden modificar y chopearlo a su gusto si quieren y vamos viendo.

Como quedaran?  :-o 

Gracias

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tonio

gracias chermannn  :up   me gusta, pero a la vez hay algo que no me gusta jaja...  sera el color?

::)

Nyquist

mm no queda bien...

Y las llantas del sandero o megane 1?

ariel_clio

::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

esta buenisimo nunca vi un clio nuevo con las llantas del RSI  :up :up

Akademico91

Para mi gusto, las llantas del RSi le quedan mejor a los Clio 1... peeeeero no te niego que sería algo novedoso  ;D

castro4210

diculpame pero ::nogusta

Es como que son para el clio 1... tal vez sea costumbre o no se que... la verdad.

Perdon enserio no es de mala onda!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tonio

castro, todo bien...  la idea era ver que opinaba cada uno...  :up   acepto toda critica.

Chermann... lpm de quien es ese clio? quiero ver mas fotos con esas llantas...  :twisted: 

Chermannn

Cita de: tonio en Octubre 02, 2012, 13:03:12 PM
castro, todo bien...  la idea era ver que opinaba cada uno...  :up   acepto toda critica.

Chermann... lpm de quien es ese clio? quiero ver mas fotos con esas llantas...  :twisted:

Es un 2.0 ... el user es "marcelo999"...  no se hay mas fotelis!!  :up

Chermannn

castro4210

Ehhhhhhhhh Las del willy le quedan bien a cualquier clio!!! SON LAS LLANTAS!!!! BLANCAS DORADAS NEGRAS AZULES ROJAS... COMO VENGAN... Clio 1, clio 2,clio2 fase 2,3,4,5,6,7,8,9,10,11 como venga son las llantas, junton con las Oz f1 mas lindas de todas!!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

cherman04