T E R R I B L E accidente increible lo que hace este hdp

Publicado por Estaleiro, Octubre 16, 2012, 15:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

quitando el desenlace del video

el peatón venia cruzando bien? o a lo argentino?
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

pato rubio

Q ENFERMOOOOOO!! no puedo creerlo. Me indigna!! y aca hay gente asi con ese mercedes o con un dodge 1500.

A y por lo de la camara, segun lo que lei por algun lado por otros accidentes filmados, es que alla los gps traen camara (no entiendo porque ) y es el mismo el q filma todo por su gps por las conclusiones que saco.

Abrazo gente me voy a dormir! jaja

Estaleiro

Luquitas me parece que se manda entre los autos parados en un semaforo... fijate
Marcelo. Lanus Oeste.

ema21del9

Loco te juro que hoy no duermo, muy aspero el video

elchakal

terrible palo loco!!!! un bajom!!!!como termina el chabon que garron!!!

tengamos cuidado gente cuando manejamos!!! (pienso y me digo a mi mismo:vos tamb hdp q no respetas nada!).....

te hace reflexionar de frente malllllllllll.....

saludos para todos!!!
el sueño y el vino, enemigos del camino!

Keyser soze

sinceramente espero que ese hijo de remilput@s no haya muerto en el acto, si hay un Dios ese hijo de recontramil put@s debería sufrir varios meses hasta morir como una rata.

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

rockr

Cita de: Estaleiro en Octubre 17, 2012, 23:46:22 PM
Yo creo que el tema de la camara en algunos paises existe ya hace un tiempo, y por eso está ahi. No conozco a ciencia cierta, si alguien sabe que diga si es asi o no.
Si se murió creo que lo tiene bien merecido el tipo este, un accidente lo puede tener cualquiera pero estrolar asi al que cruzaba la calle con la bolsa y seguir como si nada es ser una m...... de persona, personalmente pienso como doite hay mucha gente asi, aca en nuestro país a patadas y nos los cruzamos todos los dias por la calle...

Yo pienso que es para demostrar como "prueba" en caso de accidente(mas es un país que tiene alto porcentaje de accidentes). Es decir, que el seguro lo pide. Ojo, mi punto de vista.

PD: el video no creo poder verlo.

van_wallsing

DM5

Lo de la camara es lo mas comun del mundo. tanto en europa, rusia, china los autos van con camaras por la cantidad de gente que se tira a proposito para cobrar el seguro:

les dejo un recopilado:

http://www.youtube.com/watch?v=YCBo0_0MN7g&feature=youtu.be&t=11s

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Maveriks

tongas106

Cuuliaaa iba muy fuerte!! alto palo debe haber sido!!! solamente una persona con problemas mentales puede cometer estas cosas!
ojala el hijo de remil put se haya muerto!! pero a los dos dias cosa que sufra el culiadaso!!

me saque mal! ABRAZO muchachos

Gaston
cada dia me enamoro mas de mi clioo!!

andreloalejandro

Terrible video y palo. Un enfermo, no hay otro termino. Ahora lo q no entiendo es q si el GPS trae la camara, o lo que sea que haya filmado eso, no se hizo recontra mierd@ con el palo que se pego, para mi no hay forma de que un aparato asi soporte semejante palo!!

Renault Dynamique 1.6 16V 110HP. Es un K4M... Nada Mas...

ezesip

pobre el flaco q le pego de frente... la ligo de rebote y seguro se hizo mierd@

rockr

Cita de: andreloalejandro en Enero 15, 2013, 10:18:52 AM
Terrible video y palo. Un enfermo, no hay otro termino. Ahora lo q no entiendo es q si el GPS trae la camara, o lo que sea que haya filmado eso, no se hizo recontra mierd@ con el palo que se pego, para mi no hay forma de que un aparato asi soporte semejante palo!!

Todo se guarda en una simple tarjetita sd, imposible de que se rompa en un choque, es algo muy chico. Mas si era una micro sd.

5h1n0b1_ClioSport

Un total HDP........!  :mad:

Video fulero ! salte de la silla cuando vi que venia el palo de frente!!!

::nogusta
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!