T E R R I B L E accidente increible lo que hace este hdp

Publicado por Estaleiro, Octubre 16, 2012, 15:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Estaleiro

Vean hasta el final del video porque varios conductores lo quieren parar y el tipo se raja mal.

http://www.liveleak.com/view?i=abd_1350234187

Marcelo. Lanus Oeste.

cherman04

Cita de: Estaleiro en Octubre 16, 2012, 15:08:38 PM
Vean hasta el final del video porque varios conductores lo quieren parar y el tipo se raja mal.

http://www.liveleak.com/view?i=abd_1350234187

que hijo de su madre no se puede creer pobre gente lpm!

Gabriel C

Rochi

Que enfermo que esta, este si que es un asesino al volante.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

doite2008

Terrible,.... hay mucha gente así, más de la que pensamos. Igual, este se gana todos los trofeos de hijo de put@ (perdón por no abreviar la mala palabra)

Yo tengo un primo que sobrevivió a algo parecido....tenía 3 años, se escapó de sus padres desde adentro de un supermercado y lo pasó por arriba una f100, lo enganchó y el tipo creyendo que lo había matado escapó.... hasta que en la otra esquina alguien le grita, que tenía enganchada una bolsa ¿¿ X/??? , entonces se baja, lo desengancha y se vá.

lo dejó tirado en la calle con el cuerpito y la cabeza hechos bolsa.... nunca lo encontraron.

Hoy en día es un tipazo mi primo y tiene una vida super normal, en pareja y laburando a full, aunque con dos terribles cicatrices en la frente. ::nogusta

Esto es algo para pensar.... hasta donde somos humanos y seguimos siendolo ante una cosa así. Viene bien reflexionarlo.

Saludos. :up

NEO1978

chacho

un par de cosas para destacar:

- nunca apaga el estereo, what is love no deja de sonar nunca  :-o
- esto no es un accidente, es un multiple intento de homicidio
- en la descripción del video aparece que el conductor muere y el resto sobrevivieron. Ojalá sea así  :)

Luquitas_RND

ykse esta en cada uno, yo cuando revolie la vieja, quede 5 segundos en loading mental hasta que reaccione, ese loco su repuesta automatica fue escapar.

son cosas no muy controlables en uno, pero bueno nada esta saberlas
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

RomiEnergy

Cita de: chacho en Octubre 17, 2012, 09:33:28 AM
- en la descripción del video aparece que el conductor muere y el resto sobrevivieron. Ojalá sea así  :)

OJALÁ sea así!

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

PabloFR

Un Mercedes tenía que manejar.. y escuchaba what is love, da a pensar que era un tipo con plata de esos que se creen Dios... que idiota dios mio. :down

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

tobleron666

Mi opinión es como la del resto, a este tipo hay que sacrificarlo si se llego a salvar del palo... O peor, ojala que se haya salvado y que se quede Cuadriplejico para el resto de su vida, que solo le funcione el musculo de la lengua para tragar el alimento con una Pajita....

Ahora, no se si es un tema cultural  :down o que caraj@, ya que en todo el mundo esta lleno de enfermos mentales (hablo de Tarados, sin ofender ningun otro tipo de problemas del ser humano), Pero los Videos Automovilisticos mas Atroces que vi fueron en su mayoria de Gente del Medio Oriente, y Todos con Autos de Alta Gama  ::nogusta
Todos los que vi, como este, a los gomazos pasando por encima lo que sea, TODOS FILMANDOLO, y se terminan destrozando en mil pedazos contra gente, autos o lo que se les cruce en medio del Pleno trafico ::nogusta

No solo son Enfermos Mentales que le pueden quitar la vida al Prójimo, Si no que No son capaces ni de tener 2 dedos de frente para ponerse siquiera el Cinturón de Seguridad...

En fin, y al que lo Filmo, si no fue el mismo estupido, le Meteria la Camara hasta el Fondo del Ort@  ;D Por Forr@

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Estaleiro

Yo creo que el tema de la camara en algunos paises existe ya hace un tiempo, y por eso está ahi. No conozco a ciencia cierta, si alguien sabe que diga si es asi o no.
Si se murió creo que lo tiene bien merecido el tipo este, un accidente lo puede tener cualquiera pero estrolar asi al que cruzaba la calle con la bolsa y seguir como si nada es ser una m...... de persona, personalmente pienso como doite hay mucha gente asi, aca en nuestro país a patadas y nos los cruzamos todos los dias por la calle...
Marcelo. Lanus Oeste.

JoyRsi

Que capo nunca apaga la musica y viene escuchando una noche en el roxbury!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!