El clio en Track Day con sus amigos VAG's!!!

Publicado por Roger_10, Octubre 18, 2012, 23:51:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

marianod

Cita de: Roger_10 en Octubre 19, 2012, 19:53:37 PM
jajaj me hacen reir, los remises y todo eso! ajja, alguno anduvo en un mk4 GTI o un BOra 1.8t?? lo manejó?? gracias a dios pude manejar y testear varios autos, lo unico que se le asemeja a un bicho de estos es el willy! y hablo de prestaciones deportivas, en confort y calidad de materiales todavia no vi ningun renault que se le parezca a un Golf aleman! no es para armar polemica pero seamos relistas!!!
volviendo al post original la idea seria hacer un Track ROMBO day! un evento de la marca a pleno!!! y no se iluciones que no se puede hacer en uno o dos meses, lleva tiempo organizarlo! yo voy a preguntar a mi amigo si se copa, ademas el ya la tiene clara con esto!

Todo lo que vos quieras, pero por más calidad de materiales y aceleración que tengan, son tan iguales y tan comunes que son unos grasas. Para mí, esos autos son de molde.

Luquitas_RND

Cita de: Roger_10 en Octubre 19, 2012, 19:53:37 PM
jajaj me hacen reir, los remises y todo eso! ajja, alguno anduvo en un mk4 GTI o un BOra 1.8t?? lo manejó?? gracias a dios pude manejar y testear varios autos, lo unico que se le asemeja a un bicho de estos es el willy! y hablo de prestaciones deportivas, en confort y calidad de materiales todavia no vi ningun renault que se le parezca a un Golf aleman! no es para armar polemica pero seamos relistas!!!
volviendo al post original la idea seria hacer un Track ROMBO day! un evento de la marca a pleno!!! y no se iluciones que no se puede hacer en uno o dos meses, lleva tiempo organizarlo! yo voy a preguntar a mi amigo si se copa, ademas el ya la tiene clara con esto!

son autos de remis, ambos, obviamente que superaron en equipamiento y confort a un clio 2 rs o a un willi, pero ambos son remis. no son un rabbit mk2 16v

aparte el bora no dobla ni frena :p es bien remis. le falta el tubo amarillo en el baul noma  ;)
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Fede_16v

Muy buenas fotos Roger no vi todas las fotos subiste la del s3 yéndose a pasto y rompiendo todo? Jajaja
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Roger_10

Si tonio soy yo!!!! jaja

Marianod, tenes razon man! eso es verdad, son todos iguales, los pibes me decian: Sacame una entrando asi asa.... cual es son todos iguales le decia yo jajajajja!

mmm, lukitas, me parece que nunca menejaste un bora! si hay algo que sorprende del auto es como frena! y por ser un auto bien grande dobla muy muy bien, doble en una curva muy cerrada a mas de 100 y lo meti como re bien! salio humo hasta la rueda de auxilio pero lo meti! Depende mucho de quien lo maneja!!!

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

Christianrs

Un bora frena y dobla jejejeje , el de TC 2000 sera , aca siempre vamos a criticar a los otros autos , entendes , no ? Vos decis 2 o 3 meses para organizar , heee me parece mucho , tirale la onda a tu amigo aver que dice , cuando habria una fecha en el Mouras , 9 de Julio tambien me va ,Chermannn ponete en campaña , tenes  contactos en el autodromo ?, tambien esta Roque Perez , es cuestion de ponerse las pilas nada mas

Roger_10

jaja listo! dejemoslo ahi por que es el cuento de la buena pipa jajaja!
En cuanto a la organizacion lleva tiempo por que primero hay que conseguir la fecha en el autodromo, supongamos que hay cercana, hay que conseguir sponsors y juntar la gente/plata! yo puedo ir y alquilarlo pero despues todos dan vueltas, de movida todos quieren ir y llegado el momento de poner la plata nadie puede! y nadie va a querer andar poniendo guita de su bolsillo, por lo menos yo no! al autodromo hay que pagarlo antes del evento y despues tenes que juntar la tarazca!!! Hay que mandar a imprimir los tickets, calcos remeras, varias cosas! si lo vamos a hacer lo hacemo bien! ajajjajajaj

Demi

Cita de: Roger_10 en Octubre 20, 2012, 11:45:49 AM
jaja listo! dejemoslo ahi por que es el cuento de la buena pipa jajaja!
En cuanto a la organizacion lleva tiempo por que primero hay que conseguir la fecha en el autodromo, supongamos que hay cercana, hay que conseguir sponsors y juntar la gente/plata! yo puedo ir y alquilarlo pero despues todos dan vueltas, de movida todos quieren ir y llegado el momento de poner la plata nadie puede! y nadie va a querer andar poniendo guita de su bolsillo, por lo menos yo no! al autodromo hay que pagarlo antes del evento y despues tenes que juntar la tarazca!!! Hay que mandar a imprimir los tickets, calcos remeras, varias cosas! si lo vamos a hacer lo hacemo bien! ajajjajajaj
No entiendo como siguen comparando un auto 4 puertas o 5 puertas que no tiene un desarrollo para un circuito con 2 autos que si como el Williams y un sport. En serio crees que un autódromo un bora y un mkiv andan como un Williams o un Sport?

Volviendo al track day yo quisiera irrrrr  :twisted:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Chermannn

Cita de: Christianrs en Octubre 20, 2012, 11:11:44 AM
Un bora frena y dobla jejejeje , el de TC 2000 sera , aca siempre vamos a criticar a los otros autos , entendes , no ? Vos decis 2 o 3 meses para organizar , heee me parece mucho , tirale la onda a tu amigo aver que dice , cuando habria una fecha en el Mouras , 9 de Julio tambien me va ,Chermannn ponete en campaña , tenes  contactos en el autodromo ?, tambien esta Roque Perez , es cuestion de ponerse las pilas nada mas

No tengo contactos... y tengo cero experiencia en armar este tipo de eventos... que no son menores...  :up

Pero tengo todas las ganas de ayudar, ser nexo y hacer logistica... con quien se ponga a armarlo...

Tengo los telefonos y mail del autodromo, aparte de que puedo ir en persona... pero no lo hago... por la simple razon de que no se que hacer... jeje...

Para los que no saben... hablamos de este autodromo...

Es un circuito rápido, donde una buena velocidad final del impulsor va a marcar diferencias. Para no llegar tan rápido al primer curvón, hay una chicana que esta ubicada a unos 400 mts. de la salida de boxes.

La otra particularidad de este dibujo son los curvones rápidos. Tiene cuatro bien marcados, en los cuales el chasis no debe tener vicios muy bruscos que le hagan perder velocidad en curva. Por ultimo, uno de sus ultimos virajes es la horquilla, donde la aceleracion del motor y la traccion del tren trasero pasan a jugar un papel clave.

Asi que si alguno se anima a armarlo... le paso mi cel por mp... y cuenten conmigo... fgf...

Abrz...-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tonio

vamos vamos vaaaaamos.... que yo voy con el mildos a pasear un poco jaja

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Roger_10

Cita de: Demi en Octubre 20, 2012, 11:56:24 AM
No entiendo como siguen comparando un auto 4 puertas o 5 puertas que no tiene un desarrollo para un circuito con 2 autos que si como el Williams y un sport. En serio crees que un autódromo un bora y un mkiv andan como un Williams o un Sport?

Volviendo al track day yo quisiera irrrrr  :twisted:
Obviamente el willy y el sport estan diseñados para andar fuerte! pero el tema es que no  pueden negar que estos autos hacen todo, en cuanto a doblar frenar y sobre todo acelerar!!! si te fijas el MK6 es 5 ptas!! y tenes MB Y BM altamente deportivos que son 4 ptas y muchos autos mas, por lo cual el tema de las ptas no tiene nada que ver!!!! abrazos man!

Jvo!

Te aguanto Roger...
Gracias por compartir las fotos y la experiencia...
Muy bueno todo...

Saludos!

Javo...

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

poyo

Ehhh jajaja tranquilos ameeegos,,... Kajaja esta semana que viene veremos alguna novedad concreta,...

Roger muy buenas fotos la verdad, ... Yo pense que VAG era el nombre de la remiseria fgf fgf jejeje

Como me puede el amarillo jejeje
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tonio

Avisenle a este muchacho que se le quedo enganchado un muñeco de peluche en el paragolpes... quizas no se dio cuenta fgf   

Uploaded with ImageShack.us

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Roger_10

jajaj si la re limo el flaco ese cualquiera ese peluche feo ahi! jaja
Vamos poyo carajo!!

Christianrs

Dale poyo pero que no quede en la nada , heeeee .
Remeras esponsor ? ? ? ? ?