El clio en Track Day con sus amigos VAG's!!!

Publicado por Roger_10, Octubre 18, 2012, 23:51:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Roger_10

Hola amigos, en esta ocacion les queria mostrar muchas fotos que saque en el autodromo R. Mouras d ela plata! es un evento VAG que organiza desde hace 3 años un amigo mio, el loco este es detailer Carcleaner se llama, y llena el autodromo de amigos y clientes!!! en esta ocacion eran casi 100 autos :-o y mas de 150 personas, lastima que llovio pero igual se puso lindo por que andaban todos por el pasto jajaj! yo meti el clio de infiltrado ya que no es VAG, jajaja, lo meti por que estaba sacando fotos en situcion de pista ;) ja, no corri, boludee un toque por ahi, sobre todo en el barro con el freno de mano jjejej! para el que le gustan los fierros es una expreriencia inigualable, es muy lindo, yo gire cuando tenia el gol y la verdad que casi lloro de la emocion!! bueno no los aburro mas y espero les guste! ENJOY!

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

Roger_10

Roger_10

doite2008

Muy buenas fotos Roger!! "aplauso", pasaste un día espectacular en el autódromo, es una buena experiencia. :up

Martín G.

Muy buenas fotos de los "Autitos del Pueblo"

Increíble ver girando a un Senda, Fox, etc...

Por favor podrías poner los costos que tuvo el evento?

Nosotros estamos armando algo de éste estilo?

Muchas gracias por tu respuesta.

Cordiales saludos.
MGM

marianod

Los Bora me gustaban cuando salieron, hasta que se "engrasaron".

Tu Clio? Un diferente entre tantos comunes  :up

emanuek

Que es VAG?... Una Agencia de Remises?... Los remiseros muestran sus autos?... ;D ;D ;D

e:renault

PD: En serio... Que es VAG?... Acá solo jerga "renolera"
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gonza_pide_pista

El R32??¿?

Cita de: emanuek en Octubre 19, 2012, 09:05:28 AM
Que es VAG?... Una Agencia de Remises?... Los remiseros muestran sus autos?... ;D ;D ;D

PD: En serio... Que es VAG?... Acá solo jerga "renolera"

Volkswagen Aktiengesellschaft  (Volkswagen Sociedad Anonima es el equivalente en castellano)

emanuek

Cita de: Gonza_pide_pista en Octubre 19, 2012, 09:21:18 AM
El R32??¿?

Volkswagen Aktiengesellschaft  (Volkswagen Sociedad Anonima es el equivalente en castellano)

No me embauques Gonza... Es mas grasa aun el nombre... VAG significa entonces... "Auto del Pueblo Sociedad Anónima"... Osea... no se las den de chetos que son del proletariado... ;D ;D ;D

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Luquitas_RND

Si fuesen mas baratos los track day... salen mas caro que en europa y tenes limites de vueltas :S

garpan las fotos con los autos entre pastos largos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Christianrs

Muy buenas fotos ya las habia visto en el face , habria ido pero todos remises, jejejeje , heee dejo una para refleccionar , nosotros los cargamos que son remises no son autos deportivos que nosotros si tenemos autos hechos para las pistas , perooooo , yo pregunto , cuando nosotros vamos a hacer algo parecido , como lo organizan ellos ??????????????????? nos quedamos en preparativos y nada , heeeeee , vamos que todavia el año no ternina , todavia se puede , abrazos

Luquitas_RND

Cita de: Christianrs en Octubre 19, 2012, 09:48:14 AM
Muy buenas fotos ya las habia visto en el face , habria ido pero todos remises, jejejeje , heee dejo una para refleccionar , nosotros los cargamos que son remises no son autos deportivos que nosotros si tenemos autos hechos para las pistas , perooooo , yo pregunto , cuando nosotros vamos a hacer algo parecido , como lo organizan ellos ??????????????????? nos quedamos en preparativos y nada , heeeeee , vamos que todavia el año no ternina , todavia se puede , abrazos

no habian echo uno en mar de ajo que no habia sido para nada "caro" quizas si alguien tiene contactos, podria hablar aver si hay algun autodromo chiquito zonal cerca que te lo abran por 2 mangos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

tonio

Si hacen uno avisen que cambio de auto jaja

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

RomiEnergy

Cita de: Christianrs en Octubre 19, 2012, 09:48:14 AM
nosotros los cargamos que son remises no son autos deportivos que nosotros si tenemos autos hechos para las pistas , perooooo , yo pregunto , cuando nosotros vamos a hacer algo parecido , como lo organizan ellos ??????????????????? nos quedamos en preparativos y nada , heeeeee , vamos que todavia el año no ternina , todavia se puede , abrazos

Seeeeee, me sumo a lo que dice Chris!

Lindas las fotos Rogger perooo, no tenes mas del Clio?? daaaale

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Christianrs

Lucas armar algo seguro sale unos manguitos , poder girar se puede pero sin seguridad , bomberos vos te haces cargo , yo digo de hacer algo  bien organizado tomando como ejm el de los VW , Roger podes preguntar y poner bien detallado precios y modo de lo que armar ellos Ejm .X plata , cronometran , separan en categorias etc , gracias