El clio en Track Day con sus amigos VAG's!!!

Publicado por Roger_10, Octubre 18, 2012, 23:51:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Luquitas_RND

Cita de: Christianrs en Octubre 19, 2012, 10:11:24 AM
Lucas armar algo seguro sale unos manguitos , poder girar se puede pero sin seguridad , bomberos vos te haces cargo , yo digo de hacer algo  bien organizado tomando como ejm el de los VW , Roger podes preguntar y poner bien detallado precios y modo de lo que armar ellos Ejm .X plata , cronometran , separan en categorias etc , gracias

habria que en caso hacer un multiclub, para justificar

estan los wilis, los 19, club del 11, del 9

si el precio es bajo y la distancia logica muchos se prenden segurisimo
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Christianrs

Hee yo creo que  aca hay muchos clios y muchos sport no seria necesario buscar gente es mas quizas aca no den los cupos

XuanRS

Las veces que fuimos, hubo seguridad, ambulancia etc el costo se encarece un poco pero lo justifica. Nunca hubo limite de vueltas.

La idea nunca fue a girar por tiempo, sino ir a divertirse y pasarla bien....el que quiere ir rapido dentro de lo que puede lo hace....el que quiere simplemente girar en pista lo hace y el que quiere y a paseando tambien.

Al meterse en una pista hay que tener en cuenta muchos riesgos que en la pantalla no se ven.....y mas sabiendo que la mayoria metemos el auto en pista con el que debemos volver a casa.

Si nos ponemos de acuerdo armamos un autodromo...

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Roger_10

Bueno gente si quieren yo averiguo en el mouras que mi amigo los conoce bien! el tema es masomenos asi, la entrada al autodromo sale 50 mangos por auto! el derecho a pista (que podes ir y no correr como yo por ej) sale 100!mi amigo siempre lo hace los feriados por que un dia domingo se complica por que hay TC mouras y demas categorias entonces no se puede aprovechar todo el dia!, Las vueltas das las que queres pero de a tandas, de arranca a las 9AM haciendo una vuelta tooooooodos juntos y paramos en la recta para hacer fotos y eso! luego se arman tandas de a 10 autos aprox y se los clacifica segun su potencia, por ej,. los que tienen fierros, lo que tienen solo chip, los gasoleros y los aspirados std! en este caso hay muchas categorias ya que de fabrica varian mucho las potencias! y tenes los enturbados y los aspirados! se sale a dar la 1era vuelta medio lenta para reconocer(que nadie hace lenta jeje) y de ahi se cuentan 3 pasadas por la recta a cada uno, luego de eso se entra, el tema del sobre paso es controlado ya que hay que volver a casa y no son autos de carrera por mas que lo creamos, en las curvas esta prohibido pasar solo en recta y en lugares no comprometidos, si ves que el de atras viene mucho mas fuerte te abris y los dejas pasar! la onda es divertirse y pasar un lindo momento, nadie se quiere lastimar! en un autodromo se pierde la nocion de la velocidad y podes lastimarte feo!!! se gira hasta el mediodia que paramos para comer y hacer los sorteos, luego se sale de nuevo a girar tipo 2 hasta las 4 aprox, ahi ya salen menos por que se preparan para el 1/4 de milla, nos anotamos en una lista para los desafios y en la recta se mide el 1/4 aproximado y al estilo Pinks All Out se larga!!! es muy muy lindo, si quieren yo me pongo en contacto con este chico y le digo que me ayude a organizarlo!!!,
PD: tengo mas fotos del mio pero saque muchas con la camara de un amigo y todvia no me las paso!! abrazos!

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

Luquitas_RND

Cita de: XuanRS en Octubre 19, 2012, 10:27:41 AM
Las veces que fuimos, hubo seguridad, ambulancia etc el costo se encarece un poco pero lo justifica. Nunca hubo limite de vueltas.

La idea nunca fue a girar por tiempo, sino ir a divertirse y pasarla bien....el que quiere ir rapido dentro de lo que puede lo hace....el que quiere simplemente girar en pista lo hace y el que quiere y a paseando tambien.

Al meterse en una pista hay que tener en cuenta muchos riesgos que en la pantalla no se ven.....y mas sabiendo que la mayoria metemos el auto en pista con el que debemos volver a casa.

Si nos ponemos de acuerdo armamos un autodromo...

Xuan!

Un track day asi vale la pena, el tema tambien es la distancia los de laplata son geniales pero salen jajaja, ahi es darle sin asco y si explota bueno grua rescatame  :twisted:

creo que seria lo piola una pena que el que anda en facultad octubre y diuciembre son 2 meses complicados mi caso jajaj. y diciembre ya hace mucho calor para andar castigando los autos.

pero si sale algo en noviembre...

Christianrs yo decia de invitar a otros clubes por que hay autos lindos y para que haya algo de fraternidad interclub y menor costo... afuera lo hacen aca se podria...
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

XuanRS

Siempre tuve la idea de hacer un interclubes del Rombo....

El problema surge de la cantidad de auto y de las tandas....lo que se traduce en menos tiempo y vueltas de giro por auto......

Si se le busca la manera puede salir algo muy bueno  :up

Xuan!