El clio en Track Day con sus amigos VAG's!!!

Publicado por Roger_10, Octubre 18, 2012, 23:51:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Cristobel

Yo tambien en track day le puse cosas al paragolpes...

ema21del9

NOOOOOOO asesino jajajaja como carajo hiciste para llevarte puesto tantos? :twisted:

Roger_10

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

lea466

yo me prendo tambien! conozco al presi del actual / unico club del 19 y conozco un par de chicos del megane
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Cristobel

Cita de: ema21del9 en Octubre 21, 2012, 13:17:18 PM
NOOOOOOO asesino jajajaja como carajo hiciste para llevarte puesto tantos? :twisted:

Venia a 200 km/h y se cruzo una bandada en la ruta...

Fede!

Que mas lindo que ir a sacarnos las ganas!!

Tengo muchisimas ganas, me re prendo en un Track..me quiero sacar las ganas.......
Poyo ponete las Energizerrrrrrrrrrrrrrrr, ya te lo dijeee una vez!!
Antes que se vaya el Dyna lo quiero hacerrrrrrrr
Pilas vamos, todos pongamos un granito!!

Demi

Cita de: Roger_10 en Octubre 20, 2012, 20:24:51 PM
Obviamente el willy y el sport estan diseñados para andar fuerte! pero el tema es que no  pueden negar que estos autos hacen todo, en cuanto a doblar frenar y sobre todo acelerar!!! si te fijas el MK6 es 5 ptas!! y tenes MB Y BM altamente deportivos que son 4 ptas y muchos autos mas, por lo cual el tema de las ptas no tiene nada que ver!!!! abrazos man!
cuando hable de puertas me refería por el bora y el Golf. ESA CLASE DE 5 O 4 PUERTAS NO TIENEN desarrollo para la pista. El golf no es un auto pensado para circuito.  poneme un golf mk6 y un clio 3 sport y vemos que va mejor. O me atrevería a poner un Twingo RS Cup para ver que tal va al lado de un Mk6. El bora esta obsoleto a mi criterio para un circuito. no tiene nada pero nada salvo el baúl que lo haga digno de un circuito.  Siempre hablando std.

Mejor probemos un Sport 172 vs un mk6 en circuito. Eso si estaría lindo ver.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Roger_10

Que lindo seria!!! hay algun SP 172 hp en el club?? abrazo!

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Martín G.

poyo

Cita de: Martín G. en Octubre 22, 2012, 19:52:16 PM
Es que todos banquearon como máximo 169...

jajaja 167 era me parece eh jaja xD

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fede_16v

Ari pone el HRB para el test jajaja o vos poyo pone alguno de los sports
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

poyo

jajaja.. El negro ya anduvo ... y varios de los chicos ya llevaron los sport a los distintos track day que hicimos.

Veremos si sale algo para fin de año.. ya estoy en eso.. !! xD

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

poyo

Ultimos 3 autodromos..

Río Cuarto (Córdoba)

Colón (Bs. As.)

Mar de Ajó (Bs. As.)

PD: Calentando el ambiente Rules Yeaaahhh! xD

marcelo999

por favor poyin queremos autodromo!!!!

si no hay autodromo te obligamos a sortear un sport jajajajaja

abrazoooooo
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles