Chicle en el Tapizado

Publicado por JB, Octubre 22, 2012, 23:37:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JB

Bueno muchachos, como bien dice el asunto, lamentablemente tenia un chicle en el pantalon y tarde me di cuenta, cuando ya se me habia pegado en el tapizado...tengo un clio 2012...que me recomiendan?? El chicle en si ya lo saque, pero me parece que me quedo un toque manchado...

sisi ya se que soy medio boll..pero quien se fija si tiene un chicle pegado antes de subirse no?? Veniamos de bailar y bueno...ahi me di cuenta!

Un abrazo grande para todos y gracias por su tiempo!!

Jona
Clio 99 RND ** Sos vos el que no sabe nada...de Renoletasssss**

alejote87

Buenas que mala leche!!! nuncame me paso, pero en ML hay un producto que se llama
"Malco Aerosol Removedor De Goma De Mascar Chicle" no se que tal sera pero que se yo... perdido por perdido....
de ultima agarra un trapo viejo y pegale un chicle y probalo ahi si es de color el trapo mejor asi te aseguras que este producto no dañe el color de tu tapizado, subite una foto de como quedo asi vemos que onda... si es solo mancha podrias probas con tuff stuff que es un muy buen limpia tapizados.- espero te sirva y bueno suerte.-

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Chermannn

Si te quedaron restos del chicle... sacalos con hielo.... enfria bien el chicle... y sale....

Y para las manchas Tuff Stuff... :up

Abrz....

Sent from my celu, in the laburo...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

cherman04

Cita de: Chermannn en Octubre 23, 2012, 06:44:26 AM
Si te quedaron restos del chicle... sacalos con hielo.... enfria bien el chicle... y sale....

Y para las manchas Tuff Stuff... :up

Abrz....

Sent from my celu, in the laburo...

yo tengo entendido lo mismo que chermannn
si lo congelas con hielo se endirece y despues sale, se rompe se entiende? (el chicle no el tapizado eh) y despues lo limpias con algun producto para sacar manchas como el tuff stuff

Saludos Germán

JB

Muchas gracias por las respuestas muchcahos!! Por suerte en el mismo momento, pude remover bastante en el garage, simplemente con un trapo y agua caliente, pero si me quedo como manchado. Me recomendaron tambien probar con el Tuff Stuff! Asique le voy a dar con ese y ver que onda!!

De nuevo, muchas gracias a todos :)
Clio 99 RND ** Sos vos el que no sabe nada...de Renoletasssss**

alejote87

Buenisimo ya lo tenes casi cocinado  "aplauso" despues conta como te fue asi queda como tip para otros user
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

dantecit0

Proba con limon! Y mayonesa!

Conta como te fue con el tuff stuff!

5h1n0b1_ClioSport

Lo tenes que congelar....... con algun aerosol que tire frio...... como el de los deportistas...  y sale..!

Despues como te dicen todos STUFF TUFF....una maza!!!  :up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

roncorsa

Y que onda? Salio o no? Anoche me paso lo mismo!!! Saludos..
firma excedida en tamaño

roncorsa

Listoo, lo saque con un algodon con alcohol de farmacia.. jaja, reee facil.. 5 min fregas y el chicle se va pegando al algodon.. GRACIAS!!!
firma excedida en tamaño

S3B4S

Yo he visto a mi abuela sacar chicles pegados en la ropa con un trapito mojado en una puntita (en el angulito del trapito) con thinner... eso disuelve el chicle y listo, luego solo queda darle una lavadita con agua y jabón o un producto específico. Mi novia lo hizo en una calza de tela sintética y le funcionó tambien. Ojo, no vayan a tirarle 10 litros de thinner arriba del asiento, es solo un trapo apenas mojadito. Sino tambien podés intentar hacerlo con uno o dos hielos, lo congelás bien bien y después limpias. Pero no siempre funciona.

PedroCha

Ami me paso con el 206 ... lo que hice fue lo siguiente ....

compre un Aire comprimido chico que es para limpiar cosas de pc... sale $140 por hay y si lo usas sin agitar te congela si lo apricas y hay congele el chicle y lo saque sin ningun problema ... el hielo me mojaba todo y no secaba el fack chicle....

Saludos