Clio RSi direccion out araña out...alternadorrrrr afueraaa

Publicado por JoyRsi, Octubre 25, 2012, 19:26:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

Noticias...JA!
los bolud@s de la casa de direccion no la repararon...recien para el sabado!!!
Tambien cambie bujes de la barra....compre PASO A paSO nuevo..no original...2000 mil pesos contra 270 el hella
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gastoon

Grande joy! que groso!

es hermoso meter mano uno . aparte por lo que veo muy prolijo todo!

Suerte man y lo de la Valvula IAC un dolor de pelotas jajajajajajaaj carisimo pero bue....

Never drive faster than your guardian angel can fly

JoyRsi

Cita de: Gastoon en Noviembre 01, 2012, 17:48:00 PM
Grande joy! que groso!

es hermoso meter mano uno . aparte por lo que veo muy prolijo todo!

Suerte man y lo de la Valvula IAC un dolor de pelotas jajajajajajaaj carisimo pero bue....
Gracias chabon!!mañana ya subo mas fotos de todo....
Tambien tengo del trabajo en el eje trasero que lo desmonte...desarme todo los frenos engrase rulemanes....limpie pistones por dentro...
Hoy junto con mi novia purgamos los frenos...dot 4 para probar a ver que pasa...
La valvula....muy cara.....hoy por hoy no me puedo dar el lujo ese.....en unos meses talvez....
Prolijo si...porque sino despues es todo un bardo.....los tornillos de cada lado en su respectivo lugar....

ggs990

JoyRsi

Cita de: ggs990 en Noviembre 01, 2012, 21:46:29 PM
Tenes el multiple de escape original?
Nuuuuuuuuuuuuuu cañossssilennn mañana les saco una foto si quieren un pij@so para sacar!

JoyRsi

Listo gente!tengo la direccion!!!ya HOY mismo me pongo a armar TODO!pasa que solo se recomplicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la araña pesa mucho acomodarla.....en los dos lados..uffff GREAT SCOOTTTT

castro4210

Cita de: JoyRsi en Noviembre 03, 2012, 20:46:04 PM
Listo gente!tengo la direccion!!!ya HOY mismo me pongo a armar TODO!pasa que solo se recomplicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la araña pesa mucho acomodarla.....en los dos lados..uffff GREAT SCOOTTTT

Seguimos esperando el armado ehhh....  ;D ;D ;D

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

The_Unforgiven

Cita de: JoyRsi en Noviembre 03, 2012, 20:46:04 PM

Limadooooooooooooooooo

JoyRsi

AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN TOCO TIERRA EL AXU!!!!!!!!ahora le estoy pasando carga con el yeyo de mi hermano!!!
Mañana llevo a alinear......y luego ira a lo de cris para arreglar un choque que tuve en la tapa del baul,por suerte consegui una original de RSi
No se dan una idea LA ALEGRIA que esto me da....obvio que todavia falta probar que todo este bien....en un mes le doy un reajuste a todo hace mas de un año que el auto estaba parado.....por suerte tambien entre a laburar como mecanico en hiunday de moreno.....todo marchaaa bien

No saque muchas fotos del laburo...porque entre el calor....los perros....los mosquitos GRRRR
Una antes de sacar la direccion!!al pedo pero era para ver como iban despues los caños XD

Aqui colocando la araña y encastrando la cremallera a la columna de direccion....el perro da el animo...

Y AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN SALIOOOOO WIIIIII

The_Unforgiven

Ahora seeeeee "aplauso"

Hace rato no veía una foto, que bien le quedan las CW la put@ madre.

JoyRsi

Bueno despues de ponerlo en marcha......la bata no quiero MAS asi que saldra nueva esta semana...lo malo al querer poner primera entra la marcha atras O_O asi que mañana arriba y ver que onda la varilla que al sacarla quedo mal acomodada

Gastoon

que grande papa! que lindan le quedas las W grises por dios!!! promete mucho el axu la verdad!

te hago una pregunta joy... el tren trasero desmontaste todo o sacaste el cable del freno de mano de los calipers?

en el caso que lo hayas hecho.... me dirias bien como hiciste? tengo que sacar el caliper trasero de la QP y todavia estoy en duda como corno sacar el cable del freno de mano del caliper, viste que engancha en el pivote de accion para activar el piston... pero dp no pasa el cable de alambres ... le diste un golpe a la parte conica ?

Never drive faster than your guardian angel can fly

doite2008

Vamos Joy que está quedando ese Rsi!!! "aplauso", después de todo esto, sesión de fotos por favorrrr!!, que la genete se merece ver esa máquina. "aplauso"

Saludos! :up

JoyRsi

Cita de: Gastoon en Noviembre 06, 2012, 23:36:44 PM
que grande papa! que lindan le quedas las W grises por dios!!! promete mucho el axu la verdad!

te hago una pregunta joy... el tren trasero desmontaste todo o sacaste el cable del freno de mano de los calipers?

en el caso que lo hayas hecho.... me dirias bien como hiciste? tengo que sacar el caliper trasero de la QP y todavia estoy en duda como corno sacar el cable del freno de mano del caliper, viste que engancha en el pivote de accion para activar el piston... pero dp no pasa el cable de alambres ... le diste un golpe a la parte conica ?
DESMONTE TODO lo primero que hice fue fue sacar los cables desde el freno de mano.....digamos desde la palanca luego va el cable por abajo y ahi se abre en 2,uno por caliper ahi la tension de los cables y quedaron libres...viste que despues pasan por entre la chapa y van agarrados al puente,despues entran en el brazo del eje hasta el caliper...ahi tenes que sacarlos a presion...
El eje de bajar es facil 2 tornillos por costado y listo!
Ah hoy compro el paso a paso mañana a alinear....gracias al trabajo me cobran 100 pesos y SEGUN me dijieron alinean las coupe genesis y quedan JAMON del medio!
Cita de: doite2008 en Noviembre 07, 2012, 08:56:12 AM
Vamos Joy que está quedando ese Rsi!!! "aplauso", después de todo esto, sesión de fotos por favorrrr!!, que la genete se merece ver esa máquina. "aplauso"

Saludos! :up
Si le debo una buena lustrada..que seguro se haga en los de cris...apenas este completo...puffff PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ayer por primera vez lo puse en marcha...ahhh no tenia naffta pero que lindo esssss

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"