Clio RSi direccion out araña out...alternadorrrrr afueraaa

Publicado por JoyRsi, Octubre 25, 2012, 19:26:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

JoyRsi

Le cambie el titulo...porque dejo de ser una consulta a un trabajo!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JoyRsi

JA!recien termino ya la desacople de la direccion.....!asi que mañana a reparar!de paso y ya que estaba baje la araña para limpieza y pintar!
Bueno gente he aqui las fotos del trabajo....tedioso.....hijo de mil put@aasss no tiene lugar para NADAAAAAAAA para colmo mis manos no soy justamente las de un hobbit XD
Pero en realidad es facil....primero hay que sacar las tuerca de las abrazaderas de la direccion....luego desacoplar la direccion.
Sacar araña que en mi caso tuve que sacar multiple,tambien la palanca de cambios...la pata de motor del medio...luego sacas araña y pum libre
AFuera TODO

La muerte...

La guardiana del RSi...

Y el motor!

Ahora limpio araña...y veremos como queda!

JoyRsi

Bueno gente deje la direccion a reparar,costo entre 200 y 500 pesos,el martes la entregan.
La araña....esta media golpeada....asi que estoy buscando una usada o nueva...depende el precio...pero si no consigo mando la quetengo por el momento XD!
La limpie toda....una mugre pobrecita!
Puse bujes de barra nuevos....
Pinte la barra de rojo y las abrazaderas de blanco...no me quedaba nada de aerosol ya...asi que mañana compro nuevos y le doy duro!
Asi salio

Unas lavadas...

Tambien limpie los soportes de la direccion...que van agarrados a la araña

La araña pintada y ya casi limpia

castro4210

Que laburo de locos!!! Terrible!
¿que problema tenia el RSI?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

JoyRsi

Cita de: castro4210 en Octubre 28, 2012, 12:03:54 PM
Que laburo de locos!!! Terrible!
¿que problema tenia el RSI?
Perdia por el reten de la direccion

castro4210

Cita de: JoyRsi en Octubre 28, 2012, 12:04:37 PM
Perdia por el reten de la direccion

¿despues cuando armas como haces para que no te quede muy desalineados, osea viste que se regula el extremo como sacas el calculo sin la maquina que tienen las casas de direccion y suspencion?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

JoyRsi

Cita de: castro4210 en Octubre 28, 2012, 13:22:59 PM
¿despues cuando armas como haces para que no te quede muy desalineados, osea viste que se regula el extremo como sacas el calculo sin la maquina que tienen las casas de direccion y suspencion?
OJIMETRO JAJAJAJA noooo apenas lo saco sale para la alineacion

pablo1986

Cita de: JoyRsi en Octubre 25, 2012, 23:53:52 PM
La guardiana del RSi...

Tanto tenias que desarmar del auto para poder sacarla? , digo... por el titulo del post.....
Me imagino que daba un poco de asco, no?  :-P

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

doite2008

Que laburo Joy, te pregunto.... que problema tenías en la dirección... te temblaba el volante en ralenti??..   porque yo compré un repuesto que va en la dirección que es como un rulemán que absorve vibraciones de la columna y la verdad es que no me imagino donde vá, va .... en breve se me va a ocurrir algo si no descubro como ponerlo  ::) :-* ;D

marcelo999

tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

JoyRsi

Cita de: doite2008 en Octubre 30, 2012, 10:25:40 AM
Que laburo Joy, te pregunto.... que problema tenías en la dirección... te temblaba el volante en ralenti??..   porque yo compré un repuesto que va en la dirección que es como un rulemán que absorve vibraciones de la columna y la verdad es que no me imagino donde vá, va .... en breve se me va a ocurrir algo si no descubro como ponerlo  ::) :-* ;D
Subite una foto...por lo que decis debe ser el manchon de la direccion....
Esta perdia por el reten y me escupia todo el liquido.....
Cita de: marcelo999 en Octubre 30, 2012, 10:44:50 AM
grande loco joy

abraazzzzooooooo
MARCELIÃ'OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!cuando nos juntamosss

doite2008

Cita de: JoyRsi en Octubre 30, 2012, 11:19:47 AM
Subite una foto...por lo que decis debe ser el manchon de la direccion....
Esta perdia por el reten y me escupia todo el liquido.....MARCELIÃ'OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!cuando nos juntamosss

tal cual Joy, es eso!!! ...... sabés como te cambia??

The_Unforgiven

Vamo Joy que ya sale !

Que laburo te estás mandando la verdad, que bueno poder hacerlo uno mismo sin tener que caer en manos de terceros.

AXU RLZZZZ

DM5

que mañana q te das para los fierros chabon!!!!! y tu rsi como nuevo!!!!!  "aplauso"

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

JoyRsi

Cita de: doite2008 en Octubre 30, 2012, 11:33:05 AM
tal cual Joy, es eso!!! ...... sabés como te cambia??
Tenes que desamar la columna de direccion desde el interior...si mal no me equivoco desde el interior....
Cita de: DM5 en Octubre 30, 2012, 14:22:53 PM
que mañana q te das para los fierros chabon!!!!! y tu rsi como nuevo!!!!!  "aplauso"
JA!!sabelo....siempre me pasa lo mismo.....por momentos me trabo....y la quedo ahi....paro unos minutos.....y se me prende la luz!y sas ya se como desarmarlo!!!
La verdad de apoco voy armando el taller.....por suerte tengo las herramientas para laburar tranquilo y sin estar regenando buscando herramientas.
Cita de: The_Unforgiven en Octubre 30, 2012, 12:28:55 PM
Vamo Joy que ya sale !

Que laburo te estás mandando la verdad, que bueno poder hacerlo uno mismo sin tener que caer en manos de terceros.

AXU RLZZZZ
Gracias chabon!!si la verdad que si....saber que lo hace uno mismo....que el trabajo va a quedar bien.
BIK RuLZZZZZ