Clio RSi direccion out araña out...alternadorrrrr afueraaa

Publicado por JoyRsi, Octubre 25, 2012, 19:26:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

JoyRsi

RECIEN PUSE LA BATERIAAA VENGO DE DAR UNA VUELTA CON EL AUTOO!!!!sin alinear sin nada COMO AMO MI RSI!!!!!JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mañana a primera hora....alinear....medio dia paso a paso y bujias,tengo que purgar apenas los frenos...y LISTO
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

doite2008

Como te envidio...volver a sentirlo xdios, a mi me pasa con mi variilla, no me quiero imaginar con un rsi!!!!!

Saludos. :up

JoyRsi

Cita de: doite2008 en Noviembre 07, 2012, 21:44:38 PM
Como te envidio...volver a sentirlo xdios, a mi me pasa con mi variilla, no me quiero imaginar con un rsi!!!!!

Saludos. :up
Y de apoco...y calma....y si tenes la posibilidad de hacerlo uno mismo es mejor todavia!
yo hace un año clavado que no lo movia....esta re chancho....mañana tanque de premiunnn  porque pequeño bandido utiliza premiunnnnn maestroooo
Que le paso al vari?

k-dor

jaja me hiciste recordar como luche cambiando esa porqueria.. yo al contrario la tube q tirar la araña. estaba toda podrida y partida al medio de tan podrida q estaba. cunita nueva y a renegar. pero despues queda joya y te olvidas. la arañña q tenia yo se pudrio d adentro para afuera. copado che q le sacastes fotos al laburo.

JoyRsi

Bueno gente sigo con el AXU....despues de tenerlo una semanita ahi pisandolo MUEJEEEEEEEEEEE Comiendo de desayuno 206 y borasssss llego a casa una madrugada y chirrido MOLESSSTO en el motor FUCK adios distri??noooo nooooooooooooooooooooooooooooo alternadorrrrrr carajooo se cago un ruleman..,..asi que despues de renegar afuera alternador y seguimos en la lucha.....
Se carga la camara y saco unas fotelis

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

JoyRsi

Me quede sin laburo hace un tiempo y tenia que hacerle muchas cosas...preferi pararlo hasta conseguir un laburo fijo y meterle todas las fichas de una...aparte me compre la ybr y me muevo todo el tiempo con ella

doite2008

Cita de: JoyRsi en Noviembre 07, 2012, 21:55:11 PM
Y de apoco...y calma....y si tenes la posibilidad de hacerlo uno mismo es mejor todavia!
yo hace un año clavado que no lo movia....esta re chancho....mañana tanque de premiunnn  porque pequeño bandido utiliza premiunnnnn maestroooo
Que le paso al vari?

no le pasó naa!, .... solo que después de no usarlo por una semana empiezo a extrañarlo, generalmente en vacaciones.

el otro día entró a boxes por el alternador también.... todo es un huevo... en fin, se lo merece.

vamo-loko-dale-murra-al-rsi... desspertalo!! ;D

castro4210

Cita de: JoyRsi en Noviembre 19, 2012, 11:41:50 AM
Me quede sin laburo hace un tiempo y tenia que hacerle muchas cosas...preferi pararlo hasta conseguir un laburo fijo y meterle todas las fichas de una...aparte me compre la ybr y me muevo todo el tiempo con ella

Ahhhh. ¿que te queda por hacerle al RSI?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"