video en post

Publicado por Car Fernandez, Noviembre 05, 2012, 18:00:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Car Fernandez

Hola hay forma de q los videos se vean directamente en el post y no el link?

doite2008

Si, tenés que subir el video a alguna página como imageshack o similar. :up Yo las subo en photobucket.

Car Fernandez

y los de youtube? como se pega el link?

Chermannn

Cita de: Car Fernandez en Noviembre 06, 2012, 07:15:34 AM
y los de youtube? como se pega el link?

No che.. no se pueden...  :down

Es una lastima... porque es mas comodo....

Abrz... :up
Sent from my celu, in the laburo...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Car Fernandez

uu q lastima!

bueno en el 2.0.3 quiza...

Chermannn

Cita de: Car Fernandez en Noviembre 06, 2012, 07:47:06 AM
uu q lastima!

bueno en el 2.0.3 quiza...

Ojala que si... :up

Igual yo esperaria la palabra de Julieta.. que si no me equivoco... es la que maneja, entre otra cosas, la estructura o diseño del foro...

Yo toco de oidos... y eh probado de mil maneras para poder insertar un video.. jeje..

Abrz...

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

emanuek

Se puede... Yo una vez inserté un video pero me cagaron a pedo, ya ni me acuerdo cual fue la excusa... ¬¬
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

doite2008

Fijense en este post que creé sobre videos de nuestros clios.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=90235.0

No creo que genere más tráfico porque en realidad, lo que hace es abrir un ventana aparte en esa página de hosting, o sea, funciona como acceso directo solamente.

Saludos. :up

Chermannn

Cita de: doite2008 en Noviembre 06, 2012, 09:51:40 AM
Fijense en este post que creé sobre videos de nuestros clios.

No creo que genere más tráfico porque en realidad, lo que hace es abrir un ventana aparte en esa página de hosting, o sea, funciona como acceso directo solamente.

Saludos. :up

Puedo equivocarme... pero en ese post.. no clickeabas en una imagen y de ahi te redireccionaba a otra pagina, en la cual te abria el video??

doite2008

Claro Chermann, es como un acceso directo a la página del hosting, por eso creo yo que no genera tráfico en el foro, no es como en facebok que abre adentro de la misma página. :up

Car Fernandez

seria un gol de media cancha poder ver los videos aca mismo...

marianod

Se habilitó durante un tiempo un botón (que estaba debajdo del de IMG si no recuerdo mal) con la estructura :

el cual insertaba lo linkeado con "xxxxxxxxxxxxxxxx" como una miniventana de Youtube.

Lo que desconozco es si eso generaba tráfico o uso de recursos adicionales  :|

Car Fernandez

Cita de: marianod en Noviembre 06, 2012, 11:11:21 AM
Se habilitó durante un tiempo un botón (que estaba debajdo del de IMG si no recuerdo mal) con la estructura :

el cual insertaba lo linkeado con "xxxxxxxxxxxxxxxx" como una miniventana de Youtube.

Lo que desconozco es si eso generaba tráfico o uso de recursos adicionales  :|

lo probé pero no funcionó

emanuek

Están deshabilitadas las funciones para insertar Flash...

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Julieta

Cita de: emanuek en Noviembre 06, 2012, 09:08:41 AM
Se puede... Yo una vez inserté un video pero me cagaron a pedo, ya ni me acuerdo cual fue la excusa... ¬¬

pfff, qué raro vos tirando mala onda.     ::) ::)

Lo voy a probar, voy a buscar el plugin porque el de /youtube que mencionaron no sirve acá, era para el foro viejo. Tenemos tráfico de sobra ahora, antes se había deshabilitado por ese motivo.

Aviso cualquier novedad.

Saludosssssssssssssssss