ESTEREO ORIGINAL + USB

Publicado por clio_22, Noviembre 12, 2012, 08:50:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

s0bamE

El que vende Mr Interface es marca Connects2, que creo que son ingleses, o al menos la marca y cuando averigue, pedirlo era complicarse al pedo.

Despues hay unos marca Yatour, que se consiguen en algunos sites chinos al estilo deal extreme. Por lo que vi, andan en los 100 dolares. Yo particularmente no me animo a pedirlo, ya que es medio grande y puede que quede en la aduana.

Para los que entienden de electronica este este proyecto: http://tlcdcemu.sourceforge.net/, que explica la parte tecnica de como es que se conectan estas interfaces al stereo, que es simulando ser un CD changer.

Ah, y me olvidaba, esto es para aquellos que tienen un stereo "tuner list" que no tiene entrada auxiliar analogica. En cambio el stereo "update list" (no se los posteriores), ya tienen entrada auxiliar y es muchisimo mas simple agregarle un cablecito con una ficha mini plug macho que se la enchufas al MP3. (Vean el tutorial para esto que esta en el foro)

alejote87

Bueno Perdon Gente que desapareci ando complicado pero les respondi a cada uno que me envio MP!yo lo compre por que el clio que tengo viene con el visor en el medio del torpedo y si cambiaba el stereo por mas interface que compres no te va a funcionar entonces esa idea no me gustaba cerre los ojos y pase la tarjeta  ;D el dispositivo funciona emulando tener una compactera... osea nos da la posibilidad de tener unos 5 cds osea 5 carpetas que se pueden cambiar directamente desde el comando al volante y las carpetas aguantan mp3, La calidad del sonido no disminuye en nada de nada sigue siendo tal cual un MP3.
Es este
http://www.ebay.com/itm/Dension-Gateway-300-for-BMW-iPod-iPhone-mp3-connection-/261127937071?pt=US_Adapters&hash=item3ccc701c2f

Me gustaria sacarle fotos a la ficha para que vean que queda prolijo pero no tengo como sacar el stereo por las trabitas U que trae el mismo! espero les sirva y bueno cualquier duda sigan enviandome MP que no tengo drama
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

5h1n0b1_ClioSport

Es saladisima la opcion.......... vi algunos pero no tan caros.........! digo.. como el de ebay!

Chicos... estuve buscando el tutorial.. de como meterle USB y IPOD a los stereos originales....! YO SE QUE LO VI...!!!  :mad:

Me quiero matar.. de no a verlo guardado...! sigo buscando!!!

Pero que esta esta... no me acuerdo si en este foro.. o en otro...... pero que esta esta.......!!!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

alejote87

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Noviembre 15, 2012, 09:24:39 AM
Es saladisima la opcion.......... vi algunos pero no tan caros.........! digo.. como el de ebay!

Chicos... estuve buscando el tutorial.. de como meterle USB y IPOD a los stereos originales....! YO SE QUE LO VI...!!!  :mad:

Me quiero matar.. de no a verlo guardado...! sigo buscando!!!

Pero que esta esta... no me acuerdo si en este foro.. o en otro...... pero que esta esta.......!!!

Yo tengo un amigo que tiene un stereo original con auxiliar y a eso le conecto un pendrive con un cable que es de aux a usb y anda joya no se el tema de las carpetas y demas.-

5h1n0b1_ClioSport
el que puse de ebay es para que tengan referencia entre marca/modelo del que yo tengo pero si ese ta una fortuna maaal me compro un stereo pionner con interface para comando con esa guita :P

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: alejote87 en Noviembre 15, 2012, 09:56:25 AM
Yo tengo un amigo que tiene un stereo original con auxiliar y a eso le conecto un pendrive con un cable que es de aux a usb y anda joya no se el tema de las carpetas y demas.-

5h1n0b1_ClioSport
el que puse de ebay es para que tengan referencia entre marca/modelo del que yo tengo pero si ese ta una fortuna maaal me compro un stereo pionner con interface para comando con esa guita :P

Si... sin dudarlo....... por esa plata.. pones un poco mas.. y compras un stereo con usb/ipod y no se cuantos chiches mas...! pero bue... por eso.. digo.. que la opcion de comprar algun emulador... es cara.. siempre y cuando.. este aceptable en precio...! yo vi unos por $500 pero hace tiempo........ no tengo idea de cuanto puede estar ahora..!

Chicos... ayudenme a buscar ese TUTORIAL de USB/IPOD  para STEREO ORIGINAL......... que les salvo la vida a varios con eso..y les cuido el bolsillo................. GOOGLEEEN MAL.........!!!

;)
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Juanmartin

El stereo original es fijo, un peligro

clio_22

comaypunto2008

Buenas muchachos... Les cuento que tengo un interface con USB,SD y AUX para vender..(link: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=101415.msg732735#msg732735)
Se conecta una sola ficha atras del estereo y suena exelente, puedo hacer envio a cualquier parte del pais mediante correo Argentino con un costo de $60...
Saludos

edmen

hola cuanto saldria en total solo el adaptador usb?

jorins

Cita de: edmen en Diciembre 22, 2012, 13:29:31 PM
hola cuanto saldria en total solo el adaptador usb?

Hola, depende que compres, algo basico en ML ronda los $1000 y de ahi para arriba segun el stereo que le pongas. Saludos.

chechek

por los valores de estos adaptadores conviene comprar un stereo que traiga USB y si quieren mantener originalidad Renault, esperen que este en venta el stereo del nuevo clio que trae USB, fijate en ML ya hay publicados, acabo de ver uno por $900

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

jorins

Cita de: chechek en Diciembre 23, 2012, 17:10:01 PM
por los valores de estos adaptadores conviene comprar un stereo que traiga USB y si quieren mantener originalidad Renault, esperen que este en venta el stereo del nuevo clio que trae USB, fijate en ML ya hay publicados, acabo de ver uno por $900

el tema que ese stereo viene con frente fij. Yo compre uno para el clio y me esta llegando la semana que viene. Dejo unas fotitos Saludos.

chechek

es el mismo modelo por el cual menciono  :up, buena opcion para mantener originalidad y tener USB

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

alejote87

Si pongo este stereo en el falso no tendria que modificar nada? me funcionaria todo?

jorins

Cita de: alejote87 en Diciembre 26, 2012, 07:20:02 AM
Si pongo este stereo en el falso no tendria que modificar nada? me funcionaria todo?

Asi parece, queda todo funcionando. Cuando lo instale les cuento. Saludos.