ESTEREO ORIGINAL + USB

Publicado por clio_22, Noviembre 12, 2012, 08:50:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

waldo

Encontre este aparato que funciona para todos los estereos Renault.
El precio creo que son 100 dolares.
http://www.yatourcarkits.com/renault-8pin-usb-sd-aux-mp3-adapter-virtual-cd-changer-p-149.html
El tema es animarse a ver si entra.

Saludos Waldo.

PD: Fuente sacada del CMA.
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

alejote87

Cita de: waldo en Diciembre 26, 2012, 21:18:02 PM
Encontre este aparato que funciona para todos los estereos Renault.
El precio creo que son 100 dolares.
http://www.yatourcarkits.com/renault-8pin-usb-sd-aux-mp3-adapter-virtual-cd-changer-p-149.html
El tema es animarse a ver si entra.

Saludos Waldo.

PD: Fuente sacada del CMA.

Es como el que tengo yo! funciona joya pero el unico detalle que le encontre es que solo podes poner 6 carpetas pero que se yo... depende de ksa uno
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

andreloalejandro

Cita de: jorins en Diciembre 24, 2012, 15:32:58 PM
el tema que ese stereo viene con frente fij. Yo compre uno para el clio y me esta llegando la semana que viene. Dejo unas fotitos Saludos.

Hola, la verdad que estoy buscando ese tipo de estereo para el Dyna, algo fijo y que siga siendo "original". Si podes me decis cuanto te salio, donde lo comprastes y demas? O por MP, como prefieras.
Gracias!

Renault Dynamique 1.6 16V 110HP. Es un K4M... Nada Mas...

jorins

Cita de: andreloalejandro en Diciembre 30, 2012, 17:42:53 PM

Hola, la verdad que estoy buscando ese tipo de estereo para el Dyna, algo fijo y que siga siendo "original". Si podes me decis cuanto te salio, donde lo comprastes y demas? O por MP, como prefieras.
Gracias!

Hola, lo compre por ML. Yo tambien estuve buscando para dejarlo original. Cuando lo vi por primera vez ya habia comprado una interface con usb, pero no funciono con el stereo y luego de seguir buscando, encontre este a $450, se ve que esta nuevo y lo cambiaron por otro que ya tenian. Pero si es nuevo sale como $900. T e dejo la descripcion por si queres saber algo mas.
Saludos.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-443790904-stereo-renault-original-con-bluetooth-_JM

andreloalejandro

Cita de: jorins en Diciembre 30, 2012, 21:55:12 PM
Hola, lo compre por ML. Yo tambien estuve buscando para dejarlo original. Cuando lo vi por primera vez ya habia comprado una interface con usb, pero no funciono con el stereo y luego de seguir buscando, encontre este a $450, se ve que esta nuevo y lo cambiaron por otro que ya tenian. Pero si es nuevo sale como $900. T e dejo la descripcion por si queres saber algo mas.
Saludos.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-443790904-stereo-renault-original-con-bluetooth-_JM

Un lujo, te felicito porque lo compraste nuevo, se lo ve espectacular! Voy a seguir averiguando porque lo quiero cambiar.
Gracias por el dato!
Un abrazo y buen año!

jorins

Cita de: andreloalejandro en Diciembre 31, 2012, 11:54:10 AM
Un lujo, te felicito porque lo compraste nuevo, se lo ve espectacular! Voy a seguir averiguando porque lo quiero cambiar.
Gracias por el dato!
Un abrazo y buen año!

Gracias, Andre. Buen año para vos tambien. :up

jorins

Gente, les dejo una fot del stereo que compre. El comando al volante sigue funcionando.
Saludos.

chechek

espectacular...sobrio y completo  :up, se nota por ahi la diferencia en calidad de sonido comparado con el VDO que traia de fabrica? o tiene la misma calidad

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

jorins

Cita de: chechek en Enero 05, 2013, 17:47:59 PM
espectacular...sobrio y completo  :up, se nota por ahi la diferencia en calidad de sonido comparado con el VDO que traia de fabrica? o tiene la misma calidad
Si, si. Muy sobrio y complete, tal cual. Me gustaba mas el de fabrica como sonaba, son muy similares y no le di en la tecla aun para que suene igual.Saludos.  :up

andreloalejandro

Cita de: jorins en Enero 05, 2013, 17:44:29 PM
Gente, les dejo una fot del stereo que compre. El comando al volante sigue funcionando.
Saludos.

NOOO! Te quedo espectacular! Cuando dijiste que lo habias visto nuevos a $900, precisamente en donde lo viste? Me pasas el dato de donde lo viste? Porque estuve buscando y buscando pero no lo encontre. El que te lo vendio no sabrá?
Si me podes ayudar, joya!
gracias y abrazo!!

jorins

Recien busque en MercadoLibre, pero no los encontre. el que te digo de 900 estaba hace un tiempo y se vendio. yo enconte este de pedo, buscando hacia varios dias y se ve que el dia que lo pubco, lo compre... estaba barato. Normalmente laburo con la pc, asi que si veo algo te contacto.  ;)

andreloalejandro

Cita de: jorins en Enero 06, 2013, 00:16:07 AM
Recien busque en MercadoLibre, pero no los encontre. el que te digo de 900 estaba hace un tiempo y se vendio. yo enconte este de pedo, buscando hacia varios dias y se ve que el dia que lo pubco, lo compre... estaba barato. Normalmente laburo con la pc, asi que si veo algo te contacto.  ;)

Dale, si sabes de algo avisame, yo voy a seguir buscando. Busco algo ASI! Te felicito, la hiciste re bien! Te quedo muy bien!
Abrazo!

andreloalejandro

Cita de: jorins en Enero 05, 2013, 17:44:29 PM
Saludos.

Hola, te mande un MP, trata de contestarme cuanto antes. Gracias!!!

5h1n0b1_ClioSport

Buena opcion para los que quieren tener todo muy original........!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

darthcani

Si pueden poner data de donde lo compraron y valores seria ideal !