Pedido de foto/s

Publicado por -Hernan-, Noviembre 12, 2012, 09:02:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-Hernan-

Alguien tiene o vio y guardo una foto de algun Clio Dynamique gris con llantas nervastella pero de Megane Sport (osea gris oscuras)
Seria muy util para este momento de mi cerebro jaja

RomiEnergy

Mmmm seguramente si. De ultima subi una de tu dyna con las nerva y que alguien te haga un fotoshop
Yo lo haria pero gracias que se usar el foro jajaj
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

waaal

Chermannn

Algo asi Hernan??  ;D

O tenes Gris Estrella?

ABrz...-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

-Hernan-

Cita de: Chermannn en Noviembre 12, 2012, 12:12:13 PM
Algo asi Hernan??  ;D

O tenes Gris Estrella?

ABrz...-  :up

Xacto gris estrella (claro digamos)
Igual no me termina de convencer el cambio... no se que color pintarlas.... no vale rosa ;D

Chermannn

Cita de: -Hernan- en Noviembre 12, 2012, 12:33:15 PM
Xacto gris estrella (claro digamos)
Igual no me termina de convencer el cambio... no se que color pintarlas.... no vale rosa ;D

Uhh!!! ahora me fijo... pero no me acuerdo si hay!!!

y...  ::)... muchos colores no tenes.... Mas que originales... gris oscuro.. o negro...

Asi en el aire... yo me quedo con las originales...  :up... pero voy a ver si encuentro alguna foto....  ;)

Abrz...-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

-Hernan-

Cita de: Chermannn en Noviembre 12, 2012, 12:35:53 PM
Uhh!!! ahora me fijo... pero no me acuerdo si hay!!!

y...  ::)... muchos colores no tenes.... Mas que originales... gris oscuro.. o negro...

Asi en el aire... yo me quedo con las originales...  :up... pero voy a ver si encuentro alguna foto....  ;)

Gracias

Veremos que sale

Chermannn

Cita de: -Hernan- en Noviembre 12, 2012, 12:38:20 PM
Gracias

Veremos que sale

Aca encontre... pero en Ph1...

Por lo menos ves el contraste de colores...  ;)

Chermannn

Algo mas...

Estas serian las "NervaSport"...

Pero tambien podes ver lo colores...  :up

Chermannn

Ahora si!!   "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Algo mas??  ::)   ;D ;D ;D ;D

Abrz..-  :up

-Hernan-

Geniuuuuuuuuuuuuuuuuuus muchas gracias

ariel1985

Chermannn

Recien me di cuenta que el que tiene las NervaSport... es un 1.2--- jeje

anicolaz

Voy a reparar detalles en las llantas de mi dyna y me gustaria cambiarle el color .. alguien tiene una foto de las llantas originales en negro u algun otro color qe no sea el gris de fabrica ?