Consulta basica

Publicado por nestum, Noviembre 13, 2012, 11:46:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nestum

Buenas chicos. Miren estube buscando en el foro y encontre muchas cosas pero no puedo sacarme la duda con algo concreto. Se que es un tema RE hablado pero bueno no quiero mandarme a hacerlo sin estar seguro.

El tema es activar el Testigo de antiniebla delantero en el tablero. El auto es un Clio Pack Plus 2012.

Lei y vi que se tiene que conectar un cable al pin 12 de la ficha gris en el tablero, el tema es......que cable conecto??. El cable A1 que sale de la tecla de luces??. De ahi saca la alimentacion??. Disculpen si es un tema muy hablado pero no quiero hacer macanas.

Saludos y gracias!!

tobleron666

Aca esta explicado en una de las Paginas, ademas hay otros links dentro de este con mas detalles...
Pero basicamente es como decis vos.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=100468.0

Saludos

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Razler

De ultima, pincha los cables con una aguja y prende los antiniebla osea desde el interruptor original y cuando detectes 12v, eureka! jajaja

nestum

Gracias por las respuestas chicos!!. Si mi consulta era basicamente si el mismo cable A1 que usamos para alimentar los antinieblas es el mismo que va para el testigo del tablero. Si es asi listo, solo empalmo el cable A1 y se lo mando directamente al pin 12 del tablero. Chas gracias!!! Despues cuando lo tenga todo hecho subo fotos!!

Salutes!!