CRASH! carter k4m..

Publicado por Razler, Noviembre 14, 2012, 00:50:14 AM

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Razler

bueno muchachos les cuento, se me ocurrio a las 9 de la noche ir a hacer un asadito aca a 50km, cocine comimos todo genial no se veia una bosta ya.. salimos de nuevo para aca y la primer piedra que me cruzo, la vi bajita y paja de esquivarla me pego duro.. a 10km precabido me baje a revisar.. una literal canilla en el carter jiji, como andaba trayendo el taller en el baul (abajo de la parrilla), saque chapon, limpie como pude con limpia contactos, y parche con pegamento para parabrisas.. y lo traje, como por supuesto ya habia perdido aprox 2lts.. el tablero me decia por favor frena animal!!!, pero como soy porfiado y tenia qe traer a mis sobrinitos temprano para qe vayan mañana al cole, lo traje, y saben que!!? si se fundio =(, jajajaja naaa mentira no se olviden que es un clio.. llego con un kilombo a botadores impresionante pero llego.. alguien tiene idea como reparar el carter? autogena?, tendre qe desarmar para revisar los botadores? quiero llorar pero podria haber sido peor, mucho peor jajajaja

Chermannn

No se nada de mecanica!

Pero me dio risa como lo contaste! :p

Desasrmaste el auto en el medio del camino??

Ojala lo puedas solucionar...

Abrz.. :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

gustavos

hace un tiempo hubo un post sobre reparar el carter!
mmm soldar se puede, igual nunca esta de mas preguntar cuanto sale uno nuevo
ahora, con chapon y todo te dio la piedra mal???? no se la banco??

guilleorama

Cita de: Razler en Noviembre 14, 2012, 00:50:14 AM
bueno muchachos les cuento, se me ocurrio a las 9 de la noche ir a hacer un asadito aca a 50km, cocine comimos todo genial no se veia una bosta ya.. salimos de nuevo para aca y la primer piedra que me cruzo, la vi bajita y paja de esquivarla me pego duro.. a 10km precabido me baje a revisar.. una literal canilla en el carter jiji, como andaba trayendo el taller en el baul (abajo de la parrilla), saque chapon, limpie como pude con limpia contactos, y parche con pegamento para parabrisas.. y lo traje, como por supuesto ya habia perdido aprox 2lts.. el tablero me decia por favor frena animal!!!, pero como soy porfiado y tenia qe traer a mis sobrinitos temprano para qe vayan mañana al cole, lo traje, y saben que!!? si se fundio =(, jajajaja naaa mentira no se olviden que es un clio.. llego con un kilombo a botadores impresionante pero llego.. alguien tiene idea como reparar el carter? autogena?, tendre qe desarmar para revisar los botadores? quiero llorar pero podria haber sido peor, mucho peor jajajaja

eso es maldad!!!

Razler

jajajajajaja ya lo solucione! deje como "junta" el pegamento para parabrisas, y sobre eso hice un parche de adesivo epoxi que use una vez en el soporte de la selectora del palio.. qedo joya amigos! qe bueno hacerlos reir un poco jajajaja, y si desarme todo ahi nomas, les juro tenia el taller en el baul literalmente, debajo de la parrilla y los choriz que qedaron jajajaja, lo que me da miedo es qe pareciera sonar todabia un botador, o es lo qe quiero escuchar, qe no sea una valvula proqe me la cort@ :(, le meti un 20w60, compre suelto, cuando tenga unos mangos se lo cambio =( el tema del tapon nose qe ira a  pasar ahi les subo una foto jaja

Fade!

carter nuevo original 1900, y soldarlo me salio 140 a mi
HUL

Razler

qedo hermoso nada de soldaduras por ahora jaja



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Juandynamique

Cita de: Fade! en Noviembre 14, 2012, 12:50:10 PM
carter nuevo original 1900, y soldarlo me salio 140 a mi

Fuaaaaaaaaaaa, cada dia me convence mas la idea de solo progresivos y nada de planchita  "aplauso" "aplauso" "aplauso"


16:74 y bajando...