Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

Para seguir con el tema del nuevo Clio Mio y por favor sin negatividades, solo info y fotos de los que vean en la calle, empiezo con este thread.

Hoy llegó uno a Clama

es cuestion de acostumbrarse a la trompa, de ahi para atras es igual al otro
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

cas_clio

hola! bienvenido clio mio.... hago preguntonta, a mi clio 2012 se le puede agregar algunos de los packs?

Clioyahoo!

La verdad la verdad....me gusta en cuanto a estética...linda trompa, es cuestión de acostumbrarse...ademas por 70 lucas (el full full) no es tan caro... lo que NO me gusta es que no traiga ni abs ni airbag, por mas barato que sea, debería traer por lo menos airbags... y no me vengan con que "si queres seguridad comprate un megane 3" porque todos deberíamos tener derecho a tener autos seguros...no solo la gente que pueda comprarse un auto de 100 lucas para arriba...

En síntesis, si este clio viniera con ABS y 2 airbags creo que lo cambiaría por mi actual clio 2005 1.2...
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

Sebastianito

Marcelo-Canalla

A ver, no se trata de ser 'negativo' sino 'realista'

A pesar de los palos que le dieron por todos lados siempre esperé y fue mi duda, el precio a que saldría al mercado porque supondría un auto 'super barato' que en justificaría 'todo' lo que se le fue sacando.

Bien, según la página de Renault a esta hora, podés llevarte un Campus desde $64400 hasta $75500, según las últimas noticias que circulan por la Web, podrás llevarte un Mio desde $60900 hasta $68000, siempre y cuando no decidas agregarle un 'pack' que obviamente no trae ni ABS ni AirBags, entonces.... donde está la ventaja?

Pido disculpas pero... que quieren que escriba?
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

kb1977

Cita de: Marcelo-Canalla en Noviembre 28, 2012, 07:17:19 AM
A ver, no se trata de ser 'negativo' sino 'realista'

A pesar de los palos que le dieron por todos lados siempre esperé y fue mi duda, el precio a que saldría al mercado porque supondría un auto 'super barato' que en justificaría 'todo' lo que se le fue sacando.

Bien, según la página de Renault a esta hora, podés llevarte un Campus desde $64400 hasta $75500, según las últimas noticias que circulan por la Web, podrás llevarte un Mio desde $60900 hasta $68000, siempre y cuando no decidas agregarle un 'pack' que obviamente no trae ni ABS ni AirBags, entonces.... donde está la ventaja?

Pido disculpas pero... que quieren que escriba?

+1 totalmente de acuerdo, es un descaro que haya un pack visual a 7 lucas y no un pack seguridad disponible
Saludos!

tobleron666

A ver, voy a dar mi Humilde Opinion, tratando de ser Positivo fgf

El Port@n Trasero no me Disgusta tanto, es un poco "raro" verlo despues de visualizar tanto el del Clio 2, de hecho ya me parece raro el del Ph1, tal vez por cerrar siempre el Baul de un Ph3.

El Capot me Va  :up Tanto los 2 Nervios laterales como el calado que termina en el Rombo

Las Opticas, no me parecen muy raras, muchos autos nuevos tienen esos Cortes Rectos, y si mal no veo, tiene Alta y Baja en la misma Lampara? Da para poner Bi-Xenon  :twisted: :twisted: :twisted:

Ya unas Bosch AeroTwin  ::)

Me Cabe el Rombo mas Grande, La Parrilla es un poco "chica" para este, pero Zafa!

Lo que No me va, es el Pedazo de Plastico gigante que le quedo en los Extremos del Paragolpe, Como que estan Perdidos un poco los RompeNieblas, igual nada que pueda Solucionarse con Mucho Ploteo fgf fgf fgf

Lastima que no tenga Repetidores, son muy utiles a veces  ::nogusta

Desde Ya, que por semejante Trompa, para mi va el 3 Puertas Si o Si. El 5 Puertas me da la sensacion de "muchas puertitas" jajajaja

A la Seguridad,  ::nogusta Sin Airbag ni ABS NO, no pueden seguir fabricando autos escatimando en esto.... El "Mio" (el Boreal  :-P) No tiene, es 2008 y estaria bueno que tenga... Esperamos al 2014 que sea Ley entonces....  ::)

Me parece que es facil sacarle el Cuero a algo Nuevo, a lo que no estamos Acostumbrados. No puedo Poner el Ejemplo de las Versiones anterior de Clio, como decir "Que dijo la gente ni bien salio el Clio 2", por que el mismo es Hermoso al Igual que el Clio 1  ;D
Pero sumado al Fanatismo, y a que nos encanta la Forma del Clio, es facil ser negativo.

Creo que de a poco vamos a dejar de ser Pesimistas, cuando nos queramos comprar un 0km "a buen precio" y volvamos a Optar por un Clio, mas sabiendo que es el mismo Motor, y que tiene un Montonnnn de cosas igual al Clio 2, sera cuestion de empezar a ver muchos Clios MIO en la Calle para "tener uno" y "quererlo"....

Mientras Se pueda Chipear, ponerle un Multiple largo, Y el CAI ni te cuento como entra en ese Paragolpe jajajaj, Yo le daria fgf

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

agn2207

que motor trae?1.2 y 1.4? la foto qeu vi ayer en el facebook del foro, me parecio feo mal, como lei en 3 puertas la trompa le queda joya, pero no me termina de cerrar, me da un poco de bronca, yo tengo un 98 y quiero cambiar a uno nuevo, que no vendan algo parecido a lo que salio en europa,se fabrican en brasil?

clio_22

Gente,

yo voy a dar mi humilde opinión con respecto a este modelo y con respecto a  :renault.....

La verdad me da mucha bronca y pena a la vez que Renault, no se la juegue por el mercado de nuestro pais,con respecto a las demas marcas yo veo que se esta quedando un poco,no tiene tanta variedad de modelos como otras marcas,tiene un solo modelo super deportivo que es para un publico de una cierta calidad de vida,casi inalcanzable para el resto de los mortales...
De todos los clios que salieron en Europa no llego ninguno aca,ni el nuevo twingo europeo llego ni se escucha q vaya a llegar...
Conozco mucha gente amante del rombo q lamentablemente tuvo que cambiar de marca por no encontrar algo bueno 0km que le ofrezca Renault,ya sea por gama,prestaciones,motor,etc....

Y bue este modelo "mio" es un claro ejemplo de todo lo que dije anteriormente....pronto seguro veremos alguno en algún encuentro y no nos va a quedar otra q acostumbrarnos y aceptarlo como es.... ::nogusta

Saludos.

Waryo

seria interesante hacer una encuesta solo para aquellos q piensen en comprar un 0km q vienen con historia en renault o ven con interes la marca.. siempre hablando de un presupuesto cercano a las 70 q es lo q estaria puesto en la calle.. y q otras alternativas ven si es q no les convence  o no les gusta la "nueva" version del mitico clio...

marianod

Cita de: Waryo en Noviembre 28, 2012, 09:40:20 AM
seria interesante hacer una encuesta solo para aquellos q piensen en comprar un 0km q vienen con historia en renault o ven con interes la marca.. siempre hablando de un presupuesto cercano a las 70 q es lo q estaria puesto en la calle.. y q otras alternativas ven si es q no les convence  o no les gusta la "nueva" version del mitico clio...

Humildemente los que vienen con historia en Renault me han decepcionado éstos últimos años: por ser compradores tan poco exigentes/conformistas/irresponsables y por el sólo hecho de permanecer en la marca, han permitido que la oferta en los productos de los segmentos más bajos cayera a niveles inaceptables. Que a un auto lo "desequipen" por completo y sólo le bajen un 10% del precio, es una burla para cualquier consumidor serio e inteligente.
La culpa no la tuvo el chancho sino los que le dieron soga: vender autos no es beneficencia sino que es OTRO negocio, y quien lo haga, vá a querer sacar el mayor beneficio a costa de ofrecer lo "suficiente" (es decir: que apenas se separe de los mínimos requisitos) para que sea vendible su producto. La contraparte encargada de equilibrar esa balanza está sólo pensando en "seguir en el rombo", o a lo sumo haciendo tutoriales de cómo terminar de poner decente su auto a costa de comprarle A RENAULT los accesorios no proveyó de fábrica...o sea...doble negocio para Renault, que adora a nuestro país y a los fanáticos de cualquiera de sus modelos modernos desequipados  :up

axelpalma

Tantos pack al pedo de calcos, porque no ofrecen un pack de seguridad con abs y air bag y cobrenlo 10 lucas o 20 que se yo no tengo idea del precio, hay mucha gente que los pagaria por tener esos item. Eso me da bronca que no tenes ni siquiera la opcion de algo mejor ni siquiera pagandolo.
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

poyo

Cita de: marianod en Noviembre 28, 2012, 10:33:26 AM
Humildemente los que vienen con historia en Renault me han decepcionado éstos últimos años: por ser compradores tan poco exigentes/conformistas/irresponsables y por el sólo hecho de permanecer en la marca, han permitido que la oferta en los productos de los segmentos más bajos cayera a niveles inaceptables. Que a un auto lo "desequipen" por completo y sólo le bajen un 10% del precio, es una burla para cualquier consumidor serio e inteligente.
La culpa no la tuvo el chancho sino los que le dieron soga: vender autos no es beneficencia sino que es OTRO negocio, y quien lo haga, vá a querer sacar el mayor beneficio a costa de ofrecer lo "suficiente" (es decir: que apenas se separe de los mínimos requisitos) para que sea vendible su producto. La contraparte encargada de equilibrar esa balanza está sólo pensando en "seguir en el rombo", o a lo sumo haciendo tutoriales de cómo terminar de poner decente su auto a costa de comprarle A RENAULT los accesorios no proveyó de fábrica...o sea...doble negocio para Renault, que adora a nuestro país y a los fanáticos de cualquiera de sus modelos modernos desequipados  :up

Mariano ... se entiende tu idea y tu bronca como muchos la tenemos por los productos que saca Renault pero eso no te dá derecho a a vos a escribir que quien sigue comprando los productos de la marca son irresponsables ni tampoco a decir que es una burla lo que hicieron con el clio, para un consumidor serio e inteligente.

Se puede dar una opinion sin desmerecer a quien compro/compra un producto que a vos no te interesa o te deja de gustar o lo que fuere.

No lo voy a permitir y te pido que no hagas mas ese tipo de comentarios.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cherman04

como dijeron varios,
al principio es como shockeante ver el cambio en la trompa del auto, pero para mi es cuestion de costumbre, despues de verlo ya unas cuantas veces en las fotos no se si es feo, en realidad es esa sensacion de ver el cambio.
no se me parece que cuando lo veamos en persona vamos a cambiar de parecer.

Saludos Germán

Gonza_pide_pista

Cuando lo reemplacen por el Mini Dacia capaz prefieran el Clio Mio jaja

A mi la trompa me gusta, la cola pense q iba a ser asquerosa, prefiero la anterior, pero no me parece tampoco el gran cambio, lo que si me embola es que haya tan poca diferencia de precio al haberlo abaratado tanto, no tiene mucho sentido, pero bueno, sigue teniendo el mejor motor, pesa 80 kg menos asi que en ciudad va a rendir un poco mas.

En fin, no me lo compraria y espero repunte Renault y todas las marcas en el mercosur en los segmentos bajos, son 2 o 3 años que quedan para que todos renueven sus gamas...