Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

marianod

....

Volviendo al auto, la trompa es muy mejorable: de la mitad para arriba envuelve el auto, y de la mitad para abajo es recta y cuadrada.Más allá de eso, se nota mucho que están en tiempos de diseño muy separados la trompa y el resto del auto, y eso no es bueno. hasta el Palio nuevo tuvo un rediseño exterior TOTAL...no podés cambiar sólo una trompa encima tan drásticamente, sin esperar que un auto ya con su identidad, termine siendo un mamarracho visual.

choncba

Cita de: cherman04 en Noviembre 28, 2012, 11:10:10 AM
como dijeron varios,
al principio es como shockeante ver el cambio en la trompa del auto, pero para mi es cuestion de costumbre, despues de verlo ya unas cuantas veces en las fotos no se si es feo, en realidad es esa sensacion de ver el cambio.
no se me parece que cuando lo veamos en persona vamos a cambiar de parecer.

Saludos Germán

Yo creo que esto va más allá de acostumbrarse, uno se acostumbró a un Logan, o un Sandero, que pueden ser feos pero son lo que son, nacen y mueren como lo que son.
Después de años de cagarme de risa de lo que hizo Peugeot con el 206 (disfrazarlo de 207 y venderlo como 207 compact), hoy les doy la razón, ya que tuvieron el respeto para con el consumidor de mantener (incluso mejorar) el nivel de equipamiento con respecto al 206.
Ahora Renault es impresentable, totalmente distinto hubiera sido si este "nuevo" Clio lo ofrecieran con motor 1.6VVT, 4 airbags, llantas 16", ESP, aunque sea en la versión más equipada, pero no, todo lo contrario.
Por eso creo que esto es imperdonable y un insulto a los seguidores de la marca y en particular el modelo.

Saludos.-

Gonza_pide_pista

Es un auto de batalla, no es el auto imagen de Renault, ni tiene con que competir si tuviera ese equipamiento, es un auto chiquito, superado, mantenerlo sin grandes modificaciones solo sirve si lo venden barato, de entrada de gama y fue, no le den muchas vueltas porque de otra forma no tendria sentido de ser este auto, no venderia.

El Palio nuevo vale 79 lucas con solo aire direccion y Stereo, este auto vale 20 lucas menos.

saludos!

tonio

con 2 lucas mas se llega a un 206 allure...  :up

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

kb1977

Yo a pesar de no me gusta el pegote que hicieron con la trompa y detalles (varios) del interior, critico mas la falta de elementos de seguridad de serie o al menos opcionales. Mas sabiendo que en 2014 los van a tener que ofrecer de serie. A los fanaticos del precio de reventa se les va a caer la ecuacion enseguida, porque o Renault saca de circulacion este Clio o lo equipa como la ley manda, en un año se te viene el precio del auto abajo.
Saludos!

Sebastianito

Cita de: Gonza_pide_pista en Noviembre 28, 2012, 11:54:01 AM
Es un auto de batalla, no es el auto imagen de Renault, ni tiene con que competir si tuviera ese equipamiento, es un auto chiquito, superado, mantenerlo sin grandes modificaciones solo sirve si lo venden barato, de entrada de gama y fue, no le den muchas vueltas porque de otra forma no tendria sentido de ser este auto, no venderia.

El Palio nuevo vale 79 lucas con solo aire direccion y Stereo, este auto vale 20 lucas menos.

Con respecto al palio, comprararlo con el clio me parece que ya no va, el nuevo palio es un auto totalmente renovado. Creo que el clio mio compite con el palio fire.
Ademas el precio que decis no es correcto ni tampoco el equipamiento. Te paso lo que surge de la pagina de fiat....

El NUEVO PALIO 1.4 ATTRACTIVE 5 puertas tiene un precio de $74.900. Para este modelo hay varios packs disponibles, cuyo precio se agrega al precio que te pasé: Pack Eléctrico (Alarma, Cierre centralizado, Alzacristales eléctricos, Apertura eléctrica del baúl) a $2.600; Apoyabrazos central delantero, Asiento del conductor regulable en altura, Tapizado exclusivo y Kit estético a $5.900; Pack Top (Pack eléctrico y Pack sportivo, que incluye llantas de aleación de 16") a $4.600; Pack de Seguridad (ABS y Doble airbag) a $4.200. También podés comprar tu Nuevo Palio Attractive con Espejos retrovisores con comando eléctrico por $600; Faros antiniebla por $390; Pintura metalizada por $420 y Stickers decorativos por $250 más sobre el precio que te pasé :)
saludos!

matias2008

Es lamentable que Renault nos quiera vender esta basofia....  Perdon si a alguno le gusta, pero a mi no. Mientras siga la oferta/demanda de estos autos, nunca vamos a avanzar en calidad/precio/producto.
Siempre exigimos mejores autos, mejor calidad de componentes y con estos "autos" no vamos a llegar nunca.
Esta comprobado que los materiales utilizados en el Mercosur, son de menor calidad de los Europeos/Yankis ...... y si queremos y exigimos los mismos estandares de terminacion no podemos comprar ni que nos vendan este tipo de "auto".

Algunos diran, "joya loco con tu opinion, entonces comprate un importado y pagalo el triple de lo que vale este auto"....   y sin dudas lo haria a la hora de elegir entre un auto que me protega a mi y mi familia, minimo con 2 airbag y abs... MINIMO!!!!!  y este Clio Mio......     

Ojala no se venda mucho este auto, y de corazon lo digo... para poner la varilla un poco mas alta de lo que esta ahora.. y que cuando se den cuenta de que pueden mejorar ahi si puedan ofrecernos un producto de calidad.

Saludos

Matias 8)

castro4210

Cita de: matias2008 en Noviembre 28, 2012, 15:37:29 PM
Es lamentable que Renault nos quiera vender esta basofia....  Perdon si a alguno le gusta, pero a mi no. Mientras siga la oferta/demanda de estos autos, nunca vamos a avanzar en calidad/precio/producto.
Siempre exigimos mejores autos, mejor calidad de componentes y con estos "autos" no vamos a llegar nunca.
Esta comprobado que los materiales utilizados en el Mercosur, son de menor calidad de los Europeos/Yankis ...... y si queremos y exigimos los mismos estandares de terminacion no podemos comprar ni que nos vendan este tipo de "auto".

Algunos diran, "joya loco con tu opinion, entonces comprate un importado y pagalo el triple de lo que vale este auto"....   y sin dudas lo haria a la hora de elegir entre un auto que me protega a mi y mi familia, minimo con 2 airbag y abs... MINIMO!!!!!  y este Clio Mio......     

Ojala no se venda mucho este auto, y de corazon lo digo... para poner la varilla un poco mas alta de lo que esta ahora.. y que cuando se den cuenta de que pueden mejorar ahi si puedan ofrecernos un producto de calidad.

Saludos

Matias 8)

:up :up comparto tu comentario

pero a que para esta misma fecha del año que viene el clio mio va a estar entre los 5 autos mas vendidos del pais...

El 80% compra lo que puede no lo que quiere, y si salis a la calle ya con los conseptos de ABS y Airbag en la mano, el 80% de la gente te va a decir, quiero aire acondicionado y no hacerle nada por dos años, y lo mas barato posible... Y sumale lo siguiente "CLIO NUEVO" el consepto de nuevo va atraer a muchos.

Va pero seguimos enganchandonos al dope muchachos el otro post tiene como 50 paginas del mismo debate al recontra re pedo, ya todos expresamos nuestra opinion en el otro post, el creador des este lo puso como ejemplo,  limitemosnos a postear fotos de donde sean, experiencias en Test drive y demas... para seguir criticando sigan en el otro post.
Sino esto se vuelve totalmente al re pedo.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

bonpiton

Hola

No es mi intencion polemizar, a mi me gusta como lo dejaron.
no deja de ser como dicen todos, el mismo auto con la trompa cambiada (para algunos feisima)
volviendo a lo pelado de como viene el auto y los famosos kits que venden aparte, muchos aca en el foro compraron el auto como vino y fueron sumando accesorios
llantas allium, spoiler 182 del sport y demas accesorios pero todos originales
creo q pocos compraron llantas deportivas no originales y accesorios no originales. Renault en ese caso hace uso de las facultades q le da poner sus productos al mercado, si el mercado compra xq cambiar su postura?

Saludos
Juan

Fede Moffo

@Moffone_

Gonza_pide_pista

Cita de: Sebastianito en Noviembre 28, 2012, 15:04:00 PM
Con respecto al palio, comprararlo con el clio me parece que ya no va, el nuevo palio es un auto totalmente renovado. Creo que el clio mio compite con el palio fire.
Ademas el precio que decis no es correcto ni tampoco el equipamiento. Te paso lo que surge de la pagina de fiat....

El NUEVO PALIO 1.4 ATTRACTIVE 5 puertas tiene un precio de $74.900. Para este modelo hay varios packs disponibles, cuyo precio se agrega al precio que te pasé: Pack Eléctrico (Alarma, Cierre centralizado, Alzacristales eléctricos, Apertura eléctrica del baúl) a $2.600; Apoyabrazos central delantero, Asiento del conductor regulable en altura, Tapizado exclusivo y Kit estético a $5.900; Pack Top (Pack eléctrico y Pack sportivo, que incluye llantas de aleación de 16") a $4.600; Pack de Seguridad (ABS y Doble airbag) a $4.200. También podés comprar tu Nuevo Palio Attractive con Espejos retrovisores con comando eléctrico por $600; Faros antiniebla por $390; Pintura metalizada por $420 y Stickers decorativos por $250 más sobre el precio que te pasé :)
saludos!

EL precio que puse es el precio de lista que me pasaron en la agencia, sin gastos de entrega, correspondientes a Octubre, en Noviembre ya esta mas arriba, una locura!!! Sin los opcionales, precio bruto.

Yo puse el precio del Palio en respuesta a Marianod que nombro el rediseño del mismo, como ejemplo puse, y si, sale 20 lucas mas.

salud

tonio

La trompa no es fea, sino q no pega con el resto del auto. Una minima modificacion a la cola creo q hubiera sido diferente.

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

cherman04

Cita de: bonpiton en Noviembre 28, 2012, 15:51:00 PM
Hola

No es mi intencion polemizar, a mi me gusta como lo dejaron.
no deja de ser como dicen todos, el mismo auto con la trompa cambiada (para algunos feisima)
volviendo a lo pelado de como viene el auto y los famosos kits que venden aparte, muchos aca en el foro compraron el auto como vino y fueron sumando accesorios
llantas allium, spoiler 182 del sport y demas accesorios pero todos originales
creo q pocos compraron llantas deportivas no originales y accesorios no originales. Renault en ese caso hace uso de las facultades q le da poner sus productos al mercado, si el mercado compra xq cambiar su postura?

Saludos
Juan

para mi en cuanto venga el primer socio con uno de estos, con llantitas bajito, mejor terminado lo van a empezar a mirar con cariño, el problema que plantean muchos no es lo estetico sino lo pobre que viene el auto, pero bueno es cierto que los ultimos 1.2 tambien vienen muy pelados y cada vez peor,
habria estado realmente bueno que le cambien el motor o no se hacerle algo distinto no se, sera cuestion de verlo en persona. yo toco de oido

Gonza_pide_pista

cherman04

el otro día un socio nuevo entro y contó que le iban a entregar un clio MIO, nos consulto que le podíamos decir del auto, entonces le mandaron un link para que vea los comentarios,
cuando entro a ver lo que decía uno de los primeros comentarios fue algo asi como que era una mierd.. y todos acompañando ese sentimiento, la verdad me puso mal porque no me gustaría que alguien hable mal de un auto que ni siquiera me lo entregaron.
ojala nadie se ofenda con las cosas que opinamos todos,

Saludos Germán