Sandero o Clio Mio? Necesito ayuda!!

Publicado por Natural, Noviembre 30, 2012, 06:49:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Natural

Buenos días clieteros, como les va?
El motivo de mi mensaje es sacarme una tremenda duda que empezó a surgir este ultimo tiempo con el tema del Clio. Estoy pagando un plan rombo que tenía pensado licitar en Octubre o Noviembre de este año. Y venía super enchufado leyendo siempre cosas acá en el foro para estar al tanto sobre mi nueva adquisición.
Pero resulta que luego de haber hablado con el Gerente de la concesionaria donde voy a comprar el coche, me dijo "Esperá el modelo nuevo que bla bla bla  :-o..."

Y que hice? Esperar el modelo nuevo. Pero sin dar una opinion negativa del nuevo "Clio Mio" quiero decirles que ya se me fueron las ganas de comprarlo. Es más un karting que un auto, y siento que invertir 70 lucas en algo que no voy a estar cómodo, preferí ver algun otro modelo.  ;D

¡¡¡Aquí el problema!!! Mi meta no es tener un super coche, pero si algo que me sienta seguro y sea confortable. Debido a que no puedo gastar muuuuuucho más de lo que cuesta el cliete  :cry:, estuve viendo el Sandero. Me gustaría que ustedes que tienen buena experiencia en esto, me den una mano y me cuenten que tal está el Sandero!!!!

Muchas gracias de antemano, perdón por hacerla tan larga pero quería que entiendan!!

Saludos, y aguante el Club!  ;)

tonio

Sandero de una! Mas motor, mas espacio... y mas lindo. Pero 10 mil veces sin dudarlo eh

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

NicoOttaviano

Cita de: tonio en Noviembre 30, 2012, 08:21:00 AM
Sandero de una! Mas motor, mas espacio... y mas lindo. Pero 10 mil veces sin dudarlo eh

+1

Aunque depende de lo que busques!
Economía?, Espacio?, confort?
Asi, sin decir ninguna cualidad buscada, iría por el sandero sin pensarlo.
Buscás que sea 0KM??? Sino, buscaría un clio 1.6 2007/2008  :up
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Gonza_pide_pista

poyo

Cita de: Gonza_pide_pista en Noviembre 30, 2012, 09:59:27 AM
Como andas Maestro?

Yo trataria de estirarme a este... pero espera a Marzo.

http://autoblog.com.ar/2012/11/despues-de-latinncap-el-renault-sandero-vendra-con-doble-airbag-de-serie/

saludos!

Ese está chocado Gonza... fgf

Mejor compralo nuevo !!!

Jajajaj

A favor de lo que dice Gonza... Sandero... blanco y al sopi,.. llantas negras... Ufff.. !!

Incluso tenés el GT line también.!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

salvadorgg

yo estoy como vos estoy pagando un plan de un campus 5p  :cry: para mi primer auto y con el cambio de modelo empece a mirar al sandero  pero sale 79 lucas esta pelado y la dif hay que ponerla cuando lo sacas y además la guita de la licitacion. Nose que carajo hacer y el auto lo quiero en estos meses jajajaja si gano la licitacion ;D

yamil123456

+1 Por el sandero! tuve un luxe tope de gama 2008, y es un cañito viene con el clasico k4m, excelente andar y autonomia y espacioso aparte!.

Chermannn

Sanderoooo!... porque? Porque tengo uno... jeje

A la noche cuando llegue a casa te cuento un poco... ahora estoy en el laburo...

Abrz... :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tonio

Cita de: Chermannn en Noviembre 30, 2012, 12:18:33 PM
Sanderoooo!... porque? Porque tengo uno... jeje

A la noche cuando llegue a casa te cuento un poco... ahora estoy en el laburo...

Abrz... :up

te obligamos a que subas un par de fotos fgf

Chermannn

Fijate que hay info en las 7 paginas...!!!  :up

Hoy con 7500 Km... ni una queja!! fgf

Cualquier duda... consultame!!!  ;)

ABrz...-  ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tonio

me gusta, en cuanto esta una confort 0km?  el año que viene se viene un cambio y estoy empezando a ver algo cerca de las 70 lucas, pero quizas valga la pena unos pesos mas por una sandero.   :up

Natural

Cita de: tonio en Noviembre 30, 2012, 08:21:00 AM

Gracias por la onda!!!

Cita de: NicoOttaviano en Noviembre 30, 2012, 09:26:53 AM
+1

Aunque depende de lo que busques!
Economía?, Espacio?, confort?
Asi, sin decir ninguna cualidad buscada, iría por el sandero sin pensarlo.
Buscás que sea 0KM??? Sino, buscaría un clio 1.6 2007/2008  :up

Pensé en un usado también, pero ya estoy pagando el Plan y no creo que se pueda acceder a un usado por medio de éste.

Sabes algo al respecto?

Cita de: Gonza_pide_pista en Noviembre 30, 2012, 09:59:27 AM
Como andas Maestro?

Yo trataria de estirarme a este... pero espera a Marzo.

http://autoblog.com.ar/2012/11/despues-de-latinncap-el-renault-sandero-vendra-con-doble-airbag-de-serie/

saludos!

Buenísimo, gracias por la noticia!!! Espero que no suba mucho el precio...

Cita de: poyo en Noviembre 30, 2012, 10:12:05 AM
Ese está chocado Gonza... fgf

Mejor compralo nuevo !!!

Jajajaj

A favor de lo que dice Gonza... Sandero... blanco y al sopi,.. llantas negras... Ufff.. !!

Incluso tenés el GT line también.!!

Slds.

El GT line lo estuve mirando, pero ya se va a más de 90 lucas, contra el clio que está menos de 70!!!

Natural

Cita de: salvadorgg en Noviembre 30, 2012, 10:42:04 AM
yo estoy como vos estoy pagando un plan de un campus 5p  :cry: para mi primer auto y con el cambio de modelo empece a mirar al sandero  pero sale 79 lucas esta pelado y la dif hay que ponerla cuando lo sacas y además la guita de la licitacion. Nose que carajo hacer y el auto lo quiero en estos meses jajajaja si gano la licitacion ;D

Jaja, me pasa exactamente lo mismo. Pero me decidí a esperar, porque estoy seguro que luego me voy a arrepentir!!!

Cita de: yamil123456 en Noviembre 30, 2012, 11:12:30 AM
+1 Por el sandero! tuve un luxe tope de gama 2008, y es un cañito viene con el clasico k4m, excelente andar y autonomia y espacioso aparte!.

Gracias por la data!!!!

Cita de: Chermannn en Noviembre 30, 2012, 21:37:47 PM

Fijate que hay info en las 7 paginas...!!!  :up

Hoy con 7500 Km... ni una queja!! fgf

Cualquier duda... consultame!!!  ;)

ABrz...-  ::gusta

Gracias genio, ahí estoy leyendo. Te envié un privado!!!

Chermannn

Cita de: Natural en Diciembre 01, 2012, 11:18:44 AM

Gracias genio, ahí estoy leyendo. Te envié un privado!!!

Te conteste por Mp el tema del pago...  :up

Y lo demas por aca... asi si alguno mas tiene dudas... se las saca.. jeje..  :up

La version mia es la "Confort"... que actualmente equivale a la "Expression".... todavia queda una version mas que es la "Privilege"... que agrega a la mia ABS, retrovisores electricos, llantas aleacion y cromados en trompa...

En cuanto a los motores tenes 2...

Authentique Pack I 1,6 8v   
Authentique Pack II 1,6 8v   
Expression 1,6 16v   
Privilege 1,6 16v

Y aca charlamos las diferencias... http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=94580...

En cuanto a precios se fueron a la miercole!!... calcula que yo pague en marzo de este año... la version Expression ... en $78.000 (hoy sale $87.000)... menos de lo que hoy sale la version Authentique Pack I... que esta en $79.900...

Por lo que vos me comentas tu version seria la Pack I... Que, si no me equivoco... solo trae aire y direccion... y tendrias el motor 1.6 8v... que es mejor que el 1.2 del "mio"... y tendrias otro interior mucho mas actual y mas lindo... en cuanto a dimenciones... es muuucho mas grande que el "mio"... toda la gama es 5p... el baul es grande... y si rebatis los asientos traseros... uff.. le cargas lo que queres  fgf...

Resumiendo...
en cuanto a motor... me quedo con el Sandero...
en cuanto a interior... me quedo con el Sandero...
en cuanto a exterios... comparandolo con el "mio"... me quedo con el Sandero...

En cuanto al auto... YO... estoy 100% conforme...  me podran decir que es Dacia, Low Cost, etc etc... pero a mi gusto... es un autazo!!... 

Lo mejor que podes hacer... es ir a una consecionaria y pedir un test drive...  :up

Se me puede estar escapando algo... asi que cualquier otra duda... no dudes en chiflarme!!  "aplauso"

Abrz...-  :twisted:

tonio

trae levantavidrios electicos el Authentique Pack I ?   :|