Agua en el habitaculo

Publicado por blackmetal, Diciembre 01, 2012, 19:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

blackmetal

Bueno, vamos de una en otra xD

lo ultima novedad es que despues de la lluvia de ayer, vi que aparecio un pequeñito charquito arriba de la goma apoya pie del lado del conductor, para que tengan una idea seria un cuarto de vaso ponganle, poquito.  Pero levante la goma y debajo la alfombra estaba un poquito humeda, cosa que esta medio mojado abajo, pero si uno aprieta no pasa nada. Volvi a poner la goma (esto fue ayer) y hoy veo que la goma  abajo esta humeda, y la alfombra medio mojadita tambien.  Una bronca barbara, mas que todo porque no tengo idea de donde se puede meter. 

la noche de la lluvia el auto quedo en la calle, ya que el auto siempre se guarda bajo techo. Andando en lluvia nunca le entro nada. Y en otra lluvia hace tiempo y que el auto había quedado en la calle tambien aparecio un charquito arriba de la goma, pero esta vez del lado del conductor.   Los burletes de las puertas no creo que sean porque sino estaria todo mojado/sucio el plastico zocalo ese gris que hay.

alguna idea?  el flujo de los ventiletes estaban puesto para que tirase aire solo por adelante, no por abajo.

0facundo0

Fijate que en este post se hablo del tema y encontraron la solución.

Luego comentá como te fue!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=89047.msg583541#msg583541
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

dantev79

Hola Facundo, ami me paso lo mismo con mi clio, Aclaro que yo tengo un clio 2 4 ptas, (con baul) y con la ultima lluvia me encontre con todo el baul lleno de agua y tambien donde so apoyan los pies atras del conductor. Por un lado el burlete del baul estaba arruinado y justamente ayer lo cambie. Luego dije vamos a ver si filtra agua. y con una mangera en forma de lluvia comenze a tirar sobre el techo para que caiga lo mas natural. y se me empezo a llenar de agua nuevamente. cuando empiezo a revisar el baul veo que filtraba por un agujerito que esta atras de la optica trasera del lado izq. y el agua corria todo por el costado y se metia en la butaca (cosa que esta empapada y en el piso.

Saque la optica y revise el burlete que trae y esta perfecto. en mi caso el agua se mete entre lo que seria el para golpes y el chasis. y ahi hay dos augeritos, uno no tiene nada. el otro tenia como un cable que creo que debe ser el que va hacia la luz de la patente. En fin Ayer agarre una pistola esas de sellador. y le puse entre la junta. nose si se habra solucionado, por que lo tenia que dejar secar para tirar agua nuevamente. si es necesario mañana te saco unas fotos y las subo acá.
Clio RT 1.9D

blackmetal

en mi caso cuando lo lavo le tiro agua a las uniones del burlete de las puertas sin ningun cuidado y jamas le entro agua.  ahora voy a leer el link del post que dejo facundo y comento.

blackmetal

Facundo, lei el post y puede ser que venga por el lado de que se haya tapado el desagote del parabrisas. Pero tengo un problema.  Localize la goma de descarga abriendo el capot, pero desde ahi no se puede hacer nada, hay que sacar la bandeja de plastico donde termina el parabrisas.  Esa bandeja esta dividida en dos. una parte mas pequeña que es la que uno saca para cambiar el filtro del habitaculo, y esa y se como se saca.  Ahora la otra, que NI IDEA si es necesario sacarla, no se como se hace, porque ahi estan los limpiaparabrisas y sacar todo debe ser un re quilombo.    ???

0facundo0

Cita de: blackmetal en Diciembre 04, 2012, 23:25:02 PM
Facundo, lei el post y puede ser que venga por el lado de que se haya tapado el desagote del parabrisas. Pero tengo un problema.  Localize la goma de descarga abriendo el capot, pero desde ahi no se puede hacer nada, hay que sacar la bandeja de plastico donde termina el parabrisas.  Esa bandeja esta dividida en dos. una parte mas pequeña que es la que uno saca para cambiar el filtro del habitaculo, y esa y se como se saca.  Ahora la otra, que NI IDEA si es necesario sacarla, no se como se hace, porque ahi estan los limpiaparabrisas y sacar todo debe ser un re quilombo.    ???

Mñn si tengo tiempo me pongo a investigar, pero debe salir a como la otra con el agravante que debe molestar el limpia parabrisa.
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Enano_88

Es muy probable que este tapado el desagote del parabrisas..... o capaz q le falte algun tapon, los gol traen unos tapones en esa zona y si falta alguno entra agua!

87pablo87

segurisimo es el desagote de los limpia parabrisas....

tengo un clio 1 pero no creo que sea diferente

tenes que:

*sacar las escobillas

*sacar los tornillos que agarran el plastico del bajo limpia parabrisas (yo le digo recoje agua)

*vas a tener el cajon de agua a la vista

*ahi tenes tres desagotes...

1-al medio
2-a los costados

el del medio agarra y sin miedo tirale con una jarrita agua y fijate si queda estancada.. de ser que queda estancada agarra un alambre... en mi  caso uso una percha de alambre.... y empesa a darle despacio hasta que pasa y desagota...

los de los costados lo mismo....

trata de NO MOJAR NADA ELECTRICO

podes usar la aspiradora previamente para levantar todo el polvo, hojas, papeles, etc, que este ahi.

despues arma todo de nuevo

(si es como el clio 1 tiene unas grampas los plasticos fijate de que no se salga ninguna)

a mi me paso estube meses buscando otra explicaccion y simlemente habia que limpiar el desagote central...

suerte!

blackmetal

okas, voy a tener que poner manos a la obra jaja :P

voy a ver si este finde me pongo y lo hago, me da cosa los limpiaparabrisas, por si despues no quedan bien, pero bue, despues les cuento que salio.