Reunion mensual diciembre clios Córdoba 9-12(mensual)

Publicado por ariel75, Diciembre 03, 2012, 10:12:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel75

Gente esté miércoles nos juntamos chino cada miércoles de por medio en el lugar de siempre, en el Dante en el parque Sarmiento más precisamente en la playa de las escuelas que está en frente igual está bien visible. Los esperamos a partir de las 21 30

Por otro lado el domingo 9-12 para este domingo que viene es la reunión mensual en el lugar también de siempre casi llegando al pabellón argentina a la derecha una calle arbolada ahí estaremos a partir de las 16 . Nos estamos cruzando y viendo Saludos vayan confirmando.

También tenemos que ver si hacemos el asadito de fin de año clietero es un tema a debatir

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

MauroValenti

Agrego los mapas para que se ubiquen.

La informal:

La mensual (es el punto verde, yendo de plaza españa al pabellon argentina, 30 metros antes de llegar al pabellon, a mano derecha.)
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

ariel75

0facundo0

El miércoles ahí estare... si esta bendita lluvia nos permite (me llevó la patente delantera y lrpmqlrmp)
El domingo a confirmar, viajo y no se si llego a la Docta el domingo para la tarde, trataré de hacer todo lo posible para estar.
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

ariel75

Ok vamos a ver como se prende la gente

cas_clio

tongas106

hola gentee!! yo como siempre si puedo me doy una vuelta tardecito el miercoles!! y el domingo les confirmo el miercoles!!

espero no nos lluevaaaaaa :mad: :mad:

Abrazo muchachos

Gaston
cada dia me enamoro mas de mi clioo!!

ariel75

Vamos gente a prenderse así somos varios, el clima nos va a acompañar ya van a ver

ariel75

Acuérdense que hoy a partir de las 16 nos juntamos muchachos a no olvidarse