No pasa a GNC

Publicado por neo_vmoore, Diciembre 07, 2012, 01:58:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neo_vmoore

Hola todos,
el otro dia fui a renovar la oblea y el mecánico me reguló el gas, cosa que habitualmente hacia yo , pero de vago , le pedí que lo hiciera.
Todo bien , pero a los dos días , el clasico CHAK del paso a GNC dejó de escucharse, y ya no pasaba a gas.
Los cables de la conmutadora parecen bien conectados .
¿A alguien le pasó? ¿O la electrovalvula se quema y pasa eso?

Gracias por la ayuda, slds!
Renault Clio I RN 97 1.6 monopunto GNC (Desde 2003)

javier_1984

Tengo creo el mismo auto que vos el varillero 1.6.
Mira me paso esto pero en un gol 92, de pronto no me arrancaba ni a nafta ni a gas, el problema que la cajita selectora empezo a como las luces de un modem se prendia se apagaban o no prendia nada y hacia ruidos como algo en cort@. lo que hice para verificar si era eso el unico problema es sacar la ficha de la cajita, y vas a ver que de todos los cables hay uno rojo y otro azul esos si lo haces puente son para activar solo en gnc pones contacto y lo vas a poder arrancar en gas, para salir de un apuro sirve, hasta cambiar la cajita selectora. Espero que te sirva saludos!!
Javier

neo_vmoore

Gracias javier! Lo voy a probar mañana y vemos
Renault Clio I RN 97 1.6 monopunto GNC (Desde 2003)

DanielQ

Cita de: neo_vmoore en Diciembre 07, 2012, 01:58:55 AM
Hola todos,
el otro dia fui a renovar la oblea y el mecánico me reguló el gas, cosa que habitualmente hacia yo , pero de vago , le pedí que lo hiciera.
Todo bien , pero a los dos días , el clasico CHAK del paso a GNC dejó de escucharse, y ya no pasaba a gas.
Los cables de la conmutadora parecen bien conectados .
¿A alguien le pasó? ¿O la electrovalvula se quema y pasa eso?

Gracias por la ayuda, slds!

EL FAMOSO CABLE CAPTOR ESTÁ CONECTADO? Es ese cable marrón que debe ir enrollado en el cable de salida de la bobina hacia el distribuidor.
Avanti siempre avanti...