Parrilla Clio 1 fase 1. Nro de pieza y lugar para comprar

Publicado por Demi, Diciembre 17, 2012, 11:14:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Sael te dejo un post nuevo con el nro de pieza correspondiente asi no se ensucia el de Ari y lo cierro hasta que haya novedades. 

En Europa se consigue barato según lo que puso Sael.
si el quiere pasar link y demàs excelente para los que la quieran comprar.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ariel1985

Teniendo el Nro de Pieza lo acabo de consultar con el sistema Renault y esta dado de baja. No se puede pedir en Argentina.

sael

Para el que este interesado, se puede comprar afuera como muchos ya hemos hecho.
Calculen que probablemente deban pagar un 50% de impuestos. Hay veces que los bultos pasan directo. Depende del valor, el peso y el tamaño

Hay una para el primer afortunado:
http://www.ebay.co.uk/itm/Mk1-Renault-Clio-Front-Radiator-Grill-Phase-1-/290825341508?_trksid=p5197.m1992&_trkparms=aid%3D111000%26algo%3DREC.CURRENT%26ao%3D1%26asc%3D14%26meid%3D4223731746694428243%26pid%3D100015%26prg%3D1006%26rk%3D1%26sd%3D290825341508%26

Ese vendedor no especifica si envía a Argentina, pero le pueden preguntar.
Sino pueden buscar alguna repuestera que venda online en UK, España o Francia.
De las piezas viejas que las dejo de fabricar la propia empresa en Europa también suele haber replicas de muy buena calidad.

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

guille0

Hola muchachos, les cuento que perdiendo tiempo en el face vi la foto de un energy con la parrilla, le pregunte al dueño de donde la habia sacado, me conto que el trabaja en una repuestera (es cordobes) y que la tenia para vender, me costo $60 y hoy me llego.
En la parrilla hay una calco que dice que es de Clio diesel.
Creo que hay que adaptarla un poco por la posición de los tornillos creo, la parrilla la tiene horizontal y el williams vertical si mal no recuerdo.

Les dejo una foto

No se si puedo poner los datos de la repuestera, pero cualquier cosa me pregunta.
Saludos

fedex07

El que la habia traido de afuera era nico morrone creo que el user de el es from_hell cuando tenia el energy la habia conseguido! Mandale un MP y preguntale! Es el chico que tiene un laguna ahora!

Un abrazo!

Uploaded with ImageShack.us

sael

Cita de: guille0 en Diciembre 18, 2012, 16:46:54 PM
Hola muchachos, les cuento que perdiendo tiempo en el face vi la foto de un energy con la parrilla, le pregunte al dueño de donde la habia sacado, me conto que el trabaja en una repuestera (es cordobes) y que la tenia para vender, me costo $60 y hoy me llego.
En la parrilla hay una calco que dice que es de Clio diesel.
Creo que hay que adaptarla un poco por la posición de los tornillos creo, la parrilla la tiene horizontal y el williams vertical si mal no recuerdo.

Les dejo una foto

No se si puedo poner los datos de la repuestera, pero cualquier cosa me pregunta.
Saludos

Fijate si este post te sirve, es el paso inverso, de phase 1 a phase 2, pero vos tenes que hacer lo contrario.

http://www.forum-auto.com/les-clubs/renault-clio/sujet168132.htm

Si tenes problemas con el franchute pasalo por el google traductor

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

guille0

Cita de: sael en Diciembre 19, 2012, 09:39:11 AM
Fijate si este post te sirve, es el paso inverso, de phase 1 a phase 2, pero vos tenes que hacer lo contrario.

http://www.forum-auto.com/les-clubs/renault-clio/sujet168132.htm

Si tenes problemas con el franchute pasalo por el google traductor

Saludos

Muchas gracias por el dato, ahora le pego un vistazo a ver que entiendo de frances jajaja

sael