Test Renault Clio "MIO"

Publicado por francom25, Diciembre 17, 2012, 15:11:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

francom25

Hola gente buscando información encontre un test del garage del clio "MIO"

Entrando en la página de Renault pueden customizar su clio "SUYO" a su gusto...

No se que pasa en la planta Renault pero cada vez los autos vienen mas pelados y mas inseguros...

Saludos

agn2207

me arme el "MIO" a mi gusto, l es como el gran turismo jajaja que motor chico tiene que lastima

Fox

Otro post del Clio Mio???? Cansan la verdad...páginas y páginas de lo mismo...
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

emanuek

Cita de: Fox en Diciembre 18, 2012, 19:16:00 PM
Otro post del Clio Mio???? Cansan la verdad...páginas y páginas de lo mismo...

Está perfecto... para eso está esta sección del Foro... para los TESTs... y lo que posteó Francom es eso.
Si te cansa que se hable del Clio Mio... no se... andate al foro de Peugeot... quizás ahi no hablen del Clio Mio... ¬¬

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

francom25

No se si se hablo mucho del clio mio en el foro o no, entre en esta sección "test" y como no vi nada del clio mio pegue el link...

Si ponen las cosas en secciones equivocadas no es mi culpa...

Saludos

Julieta

Gracias por el aporte. El que no tiene nada que aportar o le moleste lo que postean, simplemente no escriba, le da más popularidad al post

Besotes!  8)

juliandi

Excelente! Gracias por el video!!!

chechek

lo vi hace un par de dias, me encanta como empieza el chabon a hablar bien del coche y lo termina tirando abajo mal  "aplauso"

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

hernanaliendro

Yo puedo creer que compita contra el uno. Con los demás vaya y pase, pero... con el uno?!

Saludos!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

axelpalma

Cita de: chechek en Diciembre 19, 2012, 21:18:11 PM
lo vi hace un par de dias, me encanta como empieza el chabon a hablar bien del coche y lo termina tirando abajo mal  "aplauso"

Que buena tu firma!!
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.