Encuesta Anual 2012

Publicado por Julieta, Diciembre 19, 2012, 17:03:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

poyo

El que no hace la encuesta un día de ban. . .Jaja buena idea no?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

marianod

Cita de: tobleron666 en Diciembre 29, 2012, 11:34:57 AM
Entonces podrias completar la encuesta, no?  ::)

Abrz!  ;D

JA!
Creo que no entendiste: en realidad no lo dije en cuanto a lo personal ( si vamos al caso es un año para enterrar bien hondo ) sino a como vienen las encuestas, ya que no soy blanco fácil del "peor del año" como en 2011  ;D  ;D  ;D

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Diciembre 29, 2012, 11:34:57 AM
Entonces podrias completar la encuesta, no?  ::)

Abrz!  ;D

Pasa que no se la banca...  :-o :-o :-o

ABrz...-  ;D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

cherman04

Cita de: chechek en Diciembre 29, 2012, 07:54:34 AM
poyo dejalo, tal vez esta haciendo un protagonico en the walking dead pero de zombie y se lo tomo muy a pecho el papel  ;D

jooo jooooooooO!!!! que hdmp! lo voy a poner como mejor respuesta jaja que hdp !

che loco note que muchos pusieron los chermans los cherman hasta lso chermanes ! ceh loco somo dos personas distintas ! jajajaj nos unifican solo por el nombre ja !

beuno ahora completo el mio y lo presento!

tobleron666

Cita de: cherman04 en Enero 07, 2013, 13:26:00 PM
che loco note que muchos pusieron los chermans los cherman hasta lso chermanes ! ceh loco somo dos personas distintas ! jajajaj nos unifican solo por el nombre ja !

Lola Loco, se bancan Calladitos ehhh fgf
Igual ambos estan un poco mal de la Sabiola tambien fgf

Abrz!  :-*

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cherman04

MEJOR FIRMA: me gusta mucho la mia!  8) mezclar auto con metal!

MEJOR AVATAR: Julian Garcia

MEJOR TOPIC: “La mejor foto de tu auto”

PEOR TOPIC: “Post con titulos raros”

LA MEJOR RESPUESTA QUE TE ACUERDES EN UN TOPIC: (la de chechek) poyo dejalo, tal vez esta haciendo un protagonico en the walking dead pero de zombie y se lo tomo muy a pecho el papel  ;D

SOCIO REVELACION DEL AÃ'O: No tengo idea de quien es el del año

EL SOCIO MAS PARTICIPATIVO: Shino

EL SOCIO QUE MAS APORTA: Martin G

EL SOCIO QUE MOLESTA PERO QUE NO APORTA:   FEDE_16v    ja pobre fede

MODERADOR DEL AÃ'O: Poyin

EL SOCIO QUE DESAPARECIO: Sandocan â€" QAC â€" McKermen

EL MALA ONDA: todos aca tienen la mejor 

EL BUENA ONDA: idem anterior pero se destacan unos cuantos no puedo dar solo un nombre

LA MEJOR REUNION: este año muy flojo lo mio pero me desprecian por tener un yeyo cry

LA MEJOR CARAVANA / ENCUENTRO: caravanas este año no fui a ninguna encuentros en Mc Olivos Solamente

EL MEJOR BAN: (aca me acorde de vos poyo al que baneaste por esa JODITA jooo) que hdmpp

EL PEOR BAN: no lo se

EL QUE QUERES QUE VUELVA: todos aquellos que aportaban

EL QUE QUERES QUE SE VAYA: ninguno

EL POSTEADOR COMPULSIVO: Chermannn esta en todo ¡ ja

EL MEJOR FORISTA: no puedo dar un nombre solo

cherman04

Cita de: tobleron666 en Enero 07, 2013, 13:39:44 PM
Lola Loco, se bancan Calladitos ehhh fgf
Igual ambos estan un poco mal de la Sabiola tambien fgf

Abrz!  :-*

ejhhh loco vos estas entre lso buena onda eh! lo que pasa es que si te pongo se me ponen celosas !  :-*

Chermannn

jajajja... iba a decir lo mismo sobre los amplios comentarios hacia los  Chermanes"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Y lo mas lindo es que ninguno de los dos tenemos un Clio!!  :up :up... yo por lo menos tengo un  :renault... fgf...

Igualmente ando medio desaparecido... porque no tengo Speedy.. ando con la carreta de Claro.. y es mas lento que el Boreal, toble topu!...  :-o  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....

Igualmente... ponganse las pilas... y llenen la escuesta!!  ::gusta ::gusta

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

cherman04

Cita de: Chermannn en Enero 07, 2013, 15:45:02 PM
jajajja... iba a decir lo mismo sobre los amplios comentarios hacia los  Chermanes"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Y lo mas lindo es que ninguno de los dos tenemos un Clio!! :up :up... yo por lo menos tengo un  :renault... fgf...

Igualmente ando medio desaparecido... porque no tengo Speedy.. ando con la carreta de Claro.. y es mas lento que el Boreal, toble topu!...  :-o  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....

Igualmente... ponganse las pilas... y llenen la escuesta!!  ::gusta ::gusta

perdooonnn ?? ?? ? yo tengo un K4M querido!  fgf fgf fgf fgf

Chermannn

Cita de: cherman04 en Enero 07, 2013, 16:31:02 PM

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!  Tenes razon!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Quede arafuee!!!  "aplauso" "aplauso"

castro4210

Cita de: cherman04 en Enero 07, 2013, 16:31:02 PM

Lo tuyo es como ser mitad hincha de Boca, y mitad hincha de River...  :-P

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Cita de: castro4210 en Enero 07, 2013, 16:59:25 PM
Lo tuyo es como ser mitad hincha de Boca, y mitad hincha de River...  :-P

Pero es mas de Boca... el tipo sabe lo que es bueno..!  Volvio al  :renault :renault :renault!!!  "aplauso" "aplauso"

cherman04

Cita de: Chermannn en Enero 07, 2013, 18:17:59 PM
el tipo sabe lo que es bueno..!  Volvio al  :renault :renault :renault!!!  "aplauso" "aplauso"

no no, no volví. . .           

...nunca me fui         8)

5h1n0b1_ClioSport

MEJOR FIRMA:  La mia... sin dudas!!!

MEJOR AVATAR: Idem!!  :twisted:

MEJOR TOPIC: "Conexiones para SUBWOOFERS de 2/4/8 ohm en MONOBLOCK, 2CH y 4CH By Crutchfield"

PEOR TOPIC:  :-o

LA MEJOR RESPUESTA QUE TE ACUERDES EN UN TOPIC: Las mias jajajajajja!  :-P

SOCIO REVELACION DEL AÃ'O: Toblerone666

EL SOCIO MAS PARTICIPATIVO: Toblerone666

EL SOCIO QUE MAS APORTA: EU.........!  :twisted:

EL SOCIO QUE MOLESTA PERO QUE NO APORTA: Marianod

MODERADOR DEL AÃ'O: EU..........!  :twisted:

EL SOCIO QUE DESAPARECIO: Nahue... sin dudas.........! que onda... cambiaste de auto? fgf

EL MALA ONDA: Marianod

EL BUENA ONDA: Uhh... aca hay varios! pero no quiero responder por que no me quiero olvidar a ninguno!

LA MEJOR REUNION: Fui a 1 en todo el año.........! y con el FOX.......! je!  ::)

LA MEJOR CARAVANA / ENCUENTRO: --------------------------------------  X/

EL MEJOR BAN: Bocon creo.............!  :|

EL PEOR BAN: El que me comi alguna vez.........!  ???

EL QUE QUERES QUE VUELVA: Martin G

EL QUE QUERES QUE SE VAYA: Ufffffff............. lista muy botona.......! hay un par.........!

EL POSTEADOR COMPULSIVO: Aca hay varios....... pero ahora no me acuerdo!

EL MEJOR FORISTA: Tambien hay varios..........pero para terminarlo bien PUM PARA ARRIBA  me incluyo!   :twisted: jejejee!!!  :-*
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Martín G.

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Enero 20, 2013, 17:10:44 PM
MEJOR FIRMA:  La mia... sin dudas!!!

MEJOR AVATAR: Idem!!  :twisted:

MEJOR TOPIC: "Conexiones para SUBWOOFERS de 2/4/8 ohm en MONOBLOCK, 2CH y 4CH By Crutchfield"

PEOR TOPIC:  :-o

LA MEJOR RESPUESTA QUE TE ACUERDES EN UN TOPIC: Las mias jajajajajja!  :-P

SOCIO REVELACION DEL AÃ'O: Toblerone666

EL SOCIO MAS PARTICIPATIVO: Toblerone666

EL SOCIO QUE MAS APORTA: EU.........!  :twisted:

EL SOCIO QUE MOLESTA PERO QUE NO APORTA: Marianod

MODERADOR DEL AÃ'O: EU..........!  :twisted:

EL SOCIO QUE DESAPARECIO: Nahue... sin dudas.........! que onda... cambiaste de auto? fgf

EL MALA ONDA: Marianod

EL BUENA ONDA: Uhh... aca hay varios! pero no quiero responder por que no me quiero olvidar a ninguno!

LA MEJOR REUNION: Fui a 1 en todo el año.........! y con el FOX.......! je!  ::)

LA MEJOR CARAVANA / ENCUENTRO: --------------------------------------  X/

EL MEJOR BAN: Bocon creo.............!  :|

EL PEOR BAN: El que me comi alguna vez.........!  ???

EL QUE QUERES QUE VUELVA: Martin G

EL QUE QUERES QUE SE VAYA: Ufffffff............. lista muy botona.......! hay un par.........!

EL POSTEADOR COMPULSIVO: Aca hay varios....... pero ahora no me acuerdo!

EL MEJOR FORISTA: Tambien hay varios..........pero para terminarlo bien PUM PARA ARRIBA  me incluyo!   :twisted: jejejee!!!  :-*

Muy modestas tus respuestas...

Por otro lado, hace tiempo que estoy...