El sueño de Renault para 2013... Se dará?... (CLIO 4)

Publicado por emanuek, Diciembre 20, 2012, 08:48:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: XuanRS en Abril 13, 2013, 20:01:54 PM
Yo no quiero de ir nada......

Pero pronto inauguro la sección "Clio IV" en el foro..... ::)

Asi se habla! jeje

Gonza_pide_pista

Cita de: jdarrua en Abril 13, 2013, 19:40:40 PM
ustedes creen que renault va a traer el clio 4 a la argentina? yo no creo en los reyes magos.

Te entiendo jaja, es como cuando deseabamos el 3 y nunca decian nada, eran solo especulaciones nuestras, pero esta vez por suerte es por parte de ellos que estan las confirmaciones.

:up

jdarrua

Cita de: Gonza_pide_pista en Abril 13, 2013, 20:29:13 PM

Te entiendo jaja, es como cuando deseabamos el 3 y nunca decian nada, eran solo especulaciones nuestras, pero esta vez por suerte es por parte de ellos que estan las confirmaciones.

:up

si ojala asi se, no es de mala onda, por que todos los fanaticos del rombo lo queremos, pero sigo sosteniendo y ojala me equivoque que este auto no lo traen a la argentina.

kb1977

Cita de: jdarrua en Abril 14, 2013, 01:48:49 AM
si ojala asi se, no es de mala onda, por que todos los fanaticos del rombo lo queremos, pero sigo sosteniendo y ojala me equivoque que este auto no lo traen a la argentina.

Extraido de autoblog, palabras del capo de Renault Argentina:

......Por último, Koskas aseguró que ya no habrá más lanzamientos de la marca hasta el Salón de Buenos Aires, que abre el 20 de junio próximo. De esas novedades, tres serán lanzadas a la venta en el segundo trimestre. Los dos más importantes son el Clio IV europeo, incluyendo el RS, y la nueva Master (ver nota)......

Clio IV normalito y RS para todos los gustos  :twisted:
Saludos!

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

XuanRS

Seguramente tengamos novedades con respecto a las entradas!!!

Como hace dos años es muy probable que realizemos sorteos de entradas, gentilezas de Renault Argentina. En cuanto haya novedades confirmare....igual faltan bastante.

Y quien sabe que otras sorpresas haya..... ::)

Xuan!