El sueño de Renault para 2013... Se dará?... (CLIO 4)

Publicado por emanuek, Diciembre 20, 2012, 08:48:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Ese blog habla de versiones normales, para mi tiraron fruta mal jajaj

9 meses estan tardando las homologaciones, se duermen la siesta estos hdp.

Chermannn

Cita de: Christianrs en Diciembre 20, 2012, 20:14:39 PM
Sisi confirmadisomo tras la caida del twingo R.S. , se fue para atraz, si se traen en principio la megane R.S. trophy y el clio IV sport a mediados del 2013

Estas seguro??  son 6 meses nomas!!  :-o :-o

No juegues con nuestros sentimientos... fgf   :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Demi

va a salir 250 mil dolares seguro jjajaja. Un clio de mas de 200.000

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

desindtec

Chris:

No sera el Clio IV GT y no el Sport? Digo porque el GT va a llevar 1.2 tCe de 140cv. Y al ser un D4Ft esta mas cerca del D4F merdasur.

O serra que arrancamos con la produccion en Curitiva del 1.2 tCe para reemplazar el F4R?

Digo me, se me ocurre, me parece...

Waryo

cris.. tirame la posta che!!! 1.2T? o algo interesante?

a ver si vendo todo y un riñon para mitad de año!!

NightTrovador

Me alegra que llegue pero una pena el precio que manejan 110 pesos para arrancar? Privilegio de pocos por aca mepa :-[

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Clio 2002 RTD Symbol

emanuek

Cita de: NightTrovador en Diciembre 21, 2012, 07:57:49 AM
Me alegra que llegue pero una pena el precio que manejan 110 pesos para arrancar? Privilegio de pocos por aca mepa :-[

Pasa que no es un auto del segmento de los Clios 2... Es un segmento superior... como el Fiesta KD. Pena es que nosotros no tengamos la guita pa llegar... :-P
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

facuxt

Cita de: emanuek en Diciembre 21, 2012, 08:03:31 AM
Pasa que no es un auto del segmento de los Clios 2... Es un segmento superior... como el Fiesta KD. Pena es que nosotros no tengamos la guita pa llegar... :-P

No hay que quedarse cort@s con el sueño!!! por ahí nos encontramos un balijín con guita y nos podemos comprar un IV..

ah no, pará ahora está la AFIP al salto... capas que era un anzuelo ajajajaja

Ando mas loco que la mier... :up

Christianrs

Vamos de nuevo el que viene es el  Clio IV R.S. osea el que viene con motor M5M NO GT ni GT line,es  R.S. despues que vengan o no otros sera otra cosa pero el R.S. siiii , saludos

Julio Rivelli

Cita de: Christianrs en Diciembre 21, 2012, 20:28:47 PM
Vamos de nuevo el que viene es el  Clio IV R.S. osea el que viene con motor M5M NO GT ni GT line,es  R.S. despues que vengan o no otros sera otra cosa pero el R.S. siiii , saludos

Confio en vos amigo !!!!!!!!!!!!           Vendo clio sport fase II, clio dci, corven 100 cm3 y voy a ver en el galpon si hay algo mas, jajaja.

Un abz, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Martín G.

Cita de: Julio Rivelli en Diciembre 21, 2012, 21:27:18 PM
Confio en vos amigo !!!!!!!!!!!!           Vendo clio sport fase II, clio dci, corven 100 cm3 y voy a ver en el galpon si hay algo mas, jajaja.

Un abz, julio.

Y la Kangoo?

Christianrs

Por ahora la va a fabricar a la dos mercedez benz en el 2015 lpm

NightTrovador

Cita de: emanuek en Diciembre 21, 2012, 08:03:31 AM

Si si entiendo y es una pena porque a muchos fanáticos del Clio se nos hace imposible acceder tanto a un Kinetic como al Clio 4 con precio de mas de 100mil pesos. Me voy a conformar con ver algunos en alguna reunión ::)

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Clio 2002 RTD Symbol

castro4210

Que lindo va a ser verlo desfilar por la calle! Ojala se de!
Quien sabe capas con el tiempo algun rico se canse lo venda con 200.000km a 2.50$ jajaja.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Clio_Raven

Espero que esta vez sea cierto, ¿Quien se acuerda cuantas veces se comentó que venia el Clio 3? (una vez por año algún blog salia a tirar fruta  X/ )
Eso si, hasta que llegue el 3 cilindros va a salir como un fiesta kinetic y el 1.2T como un scirocco 1.4  :-P . Tambien pueden hacer la versión mercosur, le mandan el 1.6 16V lo pelan un poco y lo ponen a $90k...

Solo queda esperar...  :)